I Torneo EARLY - Shogun Salamanca [22 Marzo]

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: I Torneo EARLY - Shogun Salamanca [22 Marzo]

Mensajepor nombrajo » 25/Mar/2014 01:58

Hombre lo de que no consiste en matar pelotones... puedes ganar por obligar a chequear moral de compañía. Y con el sistema que planteais habrá muchos empates.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: I Torneo EARLY - Shogun Salamanca [22 Marzo]

Mensajepor Tío Sam » 25/Mar/2014 08:53

Si sirve mi experiencia jugando y organizando (algo menos eso si :P), el sistema de clasificar por victorias es bastante solido. Aparte de evitar triquiñuelas como jugar con la calculadora el ultimo turno, premia al mas regular. Primero te obliga a ir a ganar siempre (lo que evitar jugar pasivo, especialmente en misiones FF. Además te lleva a que encima ganes con diferencia, pues en caso de empate a victorias gana quien mejor haya ganado, pues en el empate a trounfos si que entra a ser importante el por cuanto. Incluso reduciria la trascendencia del uso de heroes cuyas bajas den PV.
El sistema por puntos creo, y que me corrijan los compañeros de Madrid, que llevamos sin usarlo minimo un año y solo recuerdo que en un torneo hubiera un empate masivo entre los ganadores (aquel que gano Chuspartano). Incluso a 3 partidas es dificil que se den empates en la clasificacion final ;)

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: I Torneo EARLY - Shogun Salamanca [22 Marzo]

Mensajepor Aldo_Raine » 25/Mar/2014 09:10

Raistd escribió:Yo por desgracia he tenido una baja, en la vuelta el coche se ha estropeado y son 800 euros del ala... en fin cosas que pasan.


Vaya, pues sí que te ha salido caro el torneo :( . Menos mal que los tanques japoneses, aunque se queden bogged down siguen dando en asaltos :D

No veo mal el sistema de premiar en primer lugar las victorias y secundariamente los PV. Tres victorias deberían tener más peso que dos victorias y una derrota, aunque en este último caso hubiera más puntos acumulados. Todo es probarlo.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: I Torneo EARLY - Shogun Salamanca [22 Marzo]

Mensajepor Yllanes » 25/Mar/2014 11:44

nombrajo escribió:Hombre lo de que no consiste en matar pelotones... puedes ganar por obligar a chequear moral de compañía. Y con el sistema que planteais habrá muchos empates.


No sé si has entendido el sistema, los PV se siguen usando para desempatar: a igual número de victorias, gana el que tiene más PV. Es decir, hay los mismos empates que con el otro sistema.
Imagen

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: I Torneo EARLY - Shogun Salamanca [22 Marzo]

Mensajepor nombrajo » 25/Mar/2014 13:47

Ya entiendo, bueno entonces es cuestión de probar.

Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Re: I Torneo EARLY - Shogun Salamanca [22 Marzo]

Mensajepor Kranden » 25/Mar/2014 19:42

Muchas gracias a todos, fue un torneo increible. Ha sido mi segundo torneo y la verdad es que ya estoy maquinando para conseguir pintar una lista para el de noviembre (aunque hasta verano lo voy a tener complicado por los estudios =( )

Lo primero dar la enhorabuena a Yllanes, que como se puede ver ha arrasado con sus italianos y agradecer especialmente a Raistd que me trajera el ejército, que como buen americano que está empezando no tenía nada que pudiese usar en early (dentro de nada ya tendré 5 stuart)

En cuanto a la puntuación, aun siendo novato creo que esa "nueva" forma de puntuar es muy acertada. Como habeis dicho, así en las primeras mesas no se va a andar con la calculadora, aunque esos puestos me queden todavía bastante lejos.

Y por último Aldo_Raine, queremos fotos!!!

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: I Torneo EARLY - Shogun Salamanca [22 Marzo]

Mensajepor Aldo_Raine » 26/Mar/2014 09:19

Van algunas fotos, no son muy allá, que el móvil es lo que tiene (las de los ganadores en cuanto me las envíe Shogun):

Las supercoquetas tanquetas de farmy a la protección de un flanco
Imagen

El abusón de Hammermig ¡métete con alguien de tu tamaño! :mrgreen:
Imagen

Boilen usando sus poderes mentales para volatilizar a los matildas
Imagen

...pero los matildas siguen a lo suyo
Imagen

La famosa carga de la caballería polaca
Imagen

El flanco alemás de cambremartin a punto de ser engullido por el avance de Manuel ¿de donde han salido tantos franceses?
Imagen

Sangre y fuego en Manchuria, que forma de morir por ambas partes
Imagen

El precioso ejército italiano de Yllanes esperando la embestida inglesa
Imagen

¿Alguien a visto pasar unos matildas?
Imagen

¡Allí están!
Imagen

Napoleonic Fow
Imagen
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados