PROXIMOS TORNEOS EN MIKIKA - 2007

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

PROXIMOS TORNEOS EN MIKIKA - 2007

Mensajepor Leclerc » 05/Dic/2006 19:22

Hola,
Un adelanto de las posibles fechas de los proximos Torneos en MIKIKA:
nota: cuentan todos para la Liga FOW MIKIKA...

Espero que todos opinais para evitar coincidir con otros eventos como los de DBM,etc...

- la idea original sería:
- Sabado 20 Enero: 3 partidas / 1500pts. /Late War
- Sabado 17 Febrero: 3 partidas / 1500pts. /Late War
- Sabado17 Marzo (San Patrick!!): 3 partidas / 1500pts. /Late War
- Sabado-Domingo 21 y 22 de Abril : Mega Torneo de 2 días / 5 partidas / 1500pts. / Late War


Saludos
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 05/Dic/2006 20:41

Hombre, pues yo preferiria que los torneos fueran de mid, no late..., mas que nada porque no tengo nada de late, y de momento ni intencion :?
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Dic/2006 21:17

Quizas el primer torneo deberia seguir siendo de mid, y todos los demas de late. Aunque eso de no tener late es imposible. Si tienes mid tienes late, ya que apenas hay que cambiar los ejercitos....Vamos yo no he cambiado nada y juego late :)
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Dic/2006 21:19

Yo daría un poco más de tiempo a Late, de todas formas, Quimera va a organizar un torneo en Enero, convendría pasr directamente al de febrero para no pisar eventos :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 05/Dic/2006 22:05

Particularmente, me parece muy pronto para Late. Creo que veríamos demasiados ejércitos sin pintar o ejércitos en los que "Este Panzer IIIJ realmente es un Panzer IVH", etc y le quitaría mucho encanto.

Yo no organizaría torneos de Late hasta al menos Abril. Incluso entonces, alternaría torneos de Late con Mid. No podemos olvidarnos ya de Mid y guardar los ejércitos en el cajón. Es cierto que algunas unidades se pueden reutilizar, pero ¿Qué van a hacer todos aquellos que tienen ejércitos de Afrika, Ingleses, Alemanes, Italianos y aún no tienen su ejército de Late?

Creo que no debemos dejarnos llevar por BF y seguir su ritmo frenético, sino el nuestro y disfrutar de los ejércitos de Mid que tanto nos ha costado terminar y mientras tanto, ir pintando tranquilamente nuestro ejército de Late.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 05/Dic/2006 22:29

Yo con mis alemanes de Ostfront no tengo ningun problema, ademas todas las tropas que tengo son reutilizables, excepto los PzIII, pero bueno, tampoco los uso mucho en Mid.
Igualmente creo que es demasiado pronto para jugar a Late, porque hay mucha gente sin los ejercitos terminados. Aunque para mi seria la excusa perfecta para jugar con la lista mecanizada todos en KFZ.

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Mensajepor greco » 06/Dic/2006 16:43

hombre se puede forzar a hacerse un ejercito de late con mis alemanes del ostfront,yo creo q es demasiado rapido para jugar late que lo suyo es jugar mid y irlo introduciendo poco a poco, ademas no se debeia perder nunca la referencia de late en los torneos

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Calendario Torneo MIKIKA - FOW

Mensajepor Leclerc » 07/Dic/2006 10:48

Recibido comentarios!
la idea sería pues:
- Sabado 20 Enero: 3 partidas / 1500pts. /MidWar
- Sabado 17 Febrero: 3 partidas / 1500pts. /Mid War
- Sabado17 Marzo (San Patrick!!): 3 partidas / 1500pts. /Late War (confirmaremos)
- Sabado-Domingo 21 y 22 de Abril : Mega Torneo de 2 días / 5 partidas / 1500pts. / Late War (confirmaremos)

Es verdad lo de Late War, mas que nada porque hay muchos tanques y vehiculos de Late que aun no han salido a la venta!!!
Daremos tiempo e iremos escuchando vuestras opiniones...

Salu2
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
papallona
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 05/Sep/2006 12:08

Mensajepor papallona » 12/Ene/2007 21:22

Creo conveniente dejar el Late para despues del verano. Hay mucho que pintar y faltan por salir piezas a la venta. Disfrutemos mientras tanto del Mid, sobre todo para que aparezcan ejércitos bien pintados y con representación exacta de cada figura. Un saludo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados