Partidas en Madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Partidas en Madrid

Mensajepor Fenris » 11/Ago/2007 11:34

Desde ayer estoy de vacaciones, asi que cualquiera que quiera quedar que deje aqui su reto y adelante. Me da igual dia y hora en un principio. Eso si, los yankis siguen sin estar listos, asi que os enfrentariais a mis paracas alemanes.

Saludos!

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 13/Ago/2007 23:26

Hola Fenris, ¿Qué tal te viene quedar este sábado por la mañana en quimera? hace mogollón que no juego, pero me puedo llevar mis paras yanquis

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 13/Ago/2007 23:51

Saludos, caballeros.
Perdón por meterme donde no me llaman, pero la duda me corroe y necesito que me ayudeis, dado que supongo que ambos participais en la campaña de Salerno.
Tengo entendido que necesitais un nuevo jugador del Eje para la campaña de Salerno y me he ofrecido voluntario, pero la verdad es que tengo muchas dudas acerca del funcionamiento de la misma (visité la página web y leí el reglamento, pero me enteré que lo habíais modificado después...). Como el sr. Nagash todavía no ha podido ponerse en contacto conmigo (lo más probable es que lo haga de un momento a otro) pues me gustaría que me ayudarais a resolver las siguientes dudas, si es posible.

1)¿Estoy admitido en la campaña?
2)¿Cuantas compañías dispone cada jugador?
3)Cuando realizas tareas de ingeniería ¿qué elementos defensivos están disponibles?
4)Los sectores que contienen puentes ¿tienen reglas especiales?
5)Para ocupar la cima de una montaña ¿sería posible dividir (literalmente) tu compañía y enviar a las tropas de infantería a ocupar la cima?.
6)¿Qué tipos de compañías hay en cada bando? (esto último lo pregunto por mera curiosidad).
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 14/Ago/2007 07:57

sinceramente, el mayor, tambien podrias mandarles un mensaje privado para esto no? :roll: :wink:

en fin, pues yo evidentemente no puedo quedar para jugar con vosotros ya que estoy en francia, pero tal y como expuse en el subforo de reglas experimentales, estoy probando a ver que tal funciona el simulador de WH adaptandolo para jugar a FoW, asique si alguien le apetece jugar un par de partidillas pequeñas (600p de momento) que me mande un privi/mail y kedamos en la red! :wink:

saludos
alvaro

p.d: el link del programa: http://lwhfb.lorenzonuvoletta.com/
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Mensajepor Belwar » 14/Ago/2007 08:45

Un apunte: este sábado en Quimera hay torneo de Fantasy. Lo sé porque participo en él. Si váis por allí coincidiremos.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 14/Ago/2007 11:40

tonicsgoddox escribió:Hola Fenris, ¿Qué tal te viene quedar este sábado por la mañana en quimera? hace mogollón que no juego, pero me puedo llevar mis paras yanquis


Buenas Toni, pues tenemos que buscar otra fecha si hay torneo de Fantasy, porque seguro que esta lleno. Yo esta semana puedo cualquier dia menos el miercoles que me marcho a Zaragoza a ver el monasterio de piedra. Me da igual mañana que tarde y recuerda si quieres que Quimera esta abierto el domingo tambien.

Saludos!

PD: El Mayor, muchas de estas preguntas sera mejor que te las responda Nagash, pero esta de vacaciones, asi que no se como anda la cosa. Eso sin contar que el tema Salerno esta un poco parado, si no mal recuerdo estamos en el turno 2 desde hace meses :lol:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 14/Ago/2007 19:35

Se va a retomar, o eso es lo que creo.

Yo vuelvo el jueves a las 12 de la noche, por lo que supongo que estare indispuesto el viernes a la maniana pero ya por la tarde podre quedar...si eso os aviso cuando este en Madrid..

Saludos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 14/Ago/2007 20:37

Asi me gusta Demonio, preparado para que te pateemos la cara :twisted:

Avatar de Usuario
Jodio_ser
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 26/Mar/2006 00:07

Mensajepor Jodio_ser » 14/Ago/2007 21:42

yo tambien puedo quedar para jugar el finde semana que me ha vuelto a anetrar el monillo de flames

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 15/Ago/2007 01:47

Sí que tengo ganas de acercarme por quimera, lo malo es que hasta Octubre no tengo vacaciones y entre semana no puedo quedar (salgo de currar a las 16:30 y no se si me da tiempo a acercarme a madrid, tal vez por la tarde los viernes, tampoco se hasta qué hora está abierto quimera), en fín, si no me voy al pueblo este finde, tal vez el domingo...ya os digo mañana :wink:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 15/Ago/2007 12:17

Toni, el viernes esta abierto hasta la misma hora de siempre, las 8.
Si quereis, para los que esteis aqui, quedamos el domingo por la mañana, a las 11 en Quimera?
Por ahora nos apuntamos Demonio, Jodio y yo y falta por confirmar Toni.

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 16/Ago/2007 21:44

Confirmo mi asistencia, a las 11:00 en Quimera chavales!
:D :D

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 17/Ago/2007 00:03

Cluso, Rikken y yo también iremos. ¿Vais a llevar listas de mid o late? Porque me gustaría jugar con mis ingleses de mid, que hace tiempo que no los uso...

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 17/Ago/2007 00:21

chronos escribió:Cluso, Rikken y yo también iremos. ¿Vais a llevar listas de mid o late? Porque me gustaría jugar con mis ingleses de mid, que hace tiempo que no los uso...


Se puede llevar ambas :P

Avatar de Usuario
Oddball
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2007 14:59

Mensajepor Oddball » 17/Ago/2007 00:22

a las buenas y perdon por meter baza ahora...pregunta:
¿si jugais un Domingo es posible ir a veros? en caso de que sea posible, este no podria pero otro si me gustaria veros en accion.
Propuesta dos:
A alguien le apetece pegarse contra 1500 puntos de americanos en mid. El Viernes 31 podria salir pronto del curro y jugar por la tarde..tengo casi todo pintado menos algun tripulante de los m10..que no se donde entra tanto tio en un sitio tan chico..
Tengo tres Shermans ahí fuera..

Guof guof!!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados