Primer torneo Revoltallo (vigo, agosto)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Primer torneo Revoltallo (vigo, agosto)

Mensajepor Depres » 17/Jun/2008 14:53

Pues por fin nos hemos animado los chicos del noroeste a organizar un torneo como dios manda (despues de un par de pequeños torneos de 8 personas)

Tras mucho trabajo y sufrimiento, y en colaboracion con los chicos del Revoltallo (mas sobre ellos al final del mensaje) Y con la inestimable ayuda de la tienda Banda Deseñada, nos complace presentar nuestro primer gran torneo:

Las fechas seran el 16 y 17 de Agosto, en pleno veranito (pero tranquilos estamos en la costa y la playa esta a media hora en coche XD)

El lugar en en el mirador del monte Alba (un sitio en las afueras de Vigo ;D )

Se jugaran 4 o 5 rondas (esta por decidir, pero probablemente 5), 2 cada dia, o 3 y 2, las misiones seran las de siempre, Free for All, Encounter, Hold the line, Fighting withdrawal y Breaktrough (en caso de ser 4 quitariamos Fighting Withdrawal, por que parece que es la que mas dolores de cabeza da al personal)

Las listas seran de late war a 1750 puntos, como esta ultimamente de moda ;P.

La inscripcion sera de 10€, a cambio tenemos unos premios megachachis (una caja de ejercito por determinar para el ganador, y cajas variadas para mejor general, mejor pintura, etc... y algunas que sortearemos)

Se puntuara la pintura del ejercito con hasta 5 puntos adicionales (que se sumaran a los de batalla). Esto determinara el campeon absoluto, el mejor general sera aquel que no siendo el absoluto tenga mejor puntuacion de batalla. Ademas, ningun jugador recibira mas de un premio (lo siento chicos, preferimos que se reparta la felicidad entre mas gente :P).

Por ahora no tenemos fecha limite de inscripcion, os mantendre informados, pero si tenemos limite, que sera de 30 personas.


Respecto al alojamiento, os tengo que hablar un poco mas sobre el Revoltallo.

El revoltallo es un mini festival que organizan unos chicos muy majos de aqui de Vigo, dura 6 dias (o mejor dicho noches) durante los cuales hay concierto todas las noches, en general la musica es Metal, en variantes Heavy, Trash, Power y tal... con alguna noche de otros tipos de musica, como el sabado que hay bacalao :(. El caso es que como buen festival, se puede acampar alli alado, asi que los que quieran venir de barato pues lo tienen muy sencillo, os traeis una tienda de campaña y listo (y tanquilos, segun la zona donde se acampe el ruido del corcierto no impide dormir). En caso de preferir algo mas serio, avisad y buscaremos un hotel economico ;)

Las partidas se jugaran al aire libre si el tiempo lo permite (aqui en Galicia suele llover en Agosto pero solo esporadicamente) en una zona con unas vistas preciosas de la ria y con una brisa refrescante. En caso de que el tiempo no acompañe tenemos una gran carpa bajo la cual pondremos las mesas de juego y que nos permitira jugar a salvo de la temida lluvia :P (aunque seguro que no llueve)

Bueno, no se que mas decir, de todos modos ire actualizando a medida que atemos los detalles o la gente plantee dudas.
Última edición por Depres el 06/Jul/2008 13:43, editado 1 vez en total.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 17/Jun/2008 21:09

Que bien, bien, bien, requetebién huele: Metal, dados, playa ...¿están muy caros los percebes este año? Prometo pensarlo muy seriamente.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 17/Jun/2008 21:28

los percebes me temo que siempre estan caros :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 18/Jun/2008 10:27

Lástima que me pille de vacaciones en la otra punta de la península ... pero animo a todos los que puedan a apuntarse a este torneo, tiene muy buena pinta!!

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 18/Jun/2008 11:01

Yo pondria unas parrillas con sardinas al lado!!! para chuparse los dedos, y ademas el humillo le daria un toque...

Menuda envidia...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 05/Jul/2008 02:07

Hay un restaurante de parrillada y tapas gallegas justo alado, a 100 metros, muy tipico gallego (mugre incluida xDD pero se come bien y barato).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 15/Jul/2008 04:48

Actualizacion:

Tenemos 12 jugadores locales apuntados, asi que animaos chicos, es la ocasion ideal para veniros a visitar las rias bajas!!!

De premios tendremos una caja grande y cinco de las medianas y dos de las pequeñas para repartir entre los participantes (aunque si hay mucha participacion ampliaremos premios, aun me queda esperanza XD).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 15/Jul/2008 17:46

Y lo teneis que hacer cuando yo no estoy... :?
Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 15/Jul/2008 20:53

Tranquilo que haremos mas, uno cada 4 meses o asi ;)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

cotta
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 117
Registrado: 29/Feb/2008 11:29

Mensajepor cotta » 18/Jul/2008 17:03

lo de megachachi sobraba, cuenta conmigo

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Mensajepor Gorko » 22/Jul/2008 11:17

Yo haré todo lo posible por participar, intentaremos ir 3 personas desde Coruña.

Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

Mensajepor osquitar » 22/Jul/2008 12:34

Un pena... estoy del 10 al 25 de agosto fuera... sniff, sniff

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 23/Jul/2008 14:42

Bueno, una actualizacion para poner los dientes largos:

Tenemos 15 jugadores apuntados hasta ahora, lo cual es bastante bueno para esta zona :)

Habra bastante variedad de listas con aunque parece que habra menos eje que aliados.

Animaos que aun hay tiempo para apuntarse.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Mensajepor Gorko » 24/Jul/2008 14:32

En cuanto pueda te mando las lista para que nos inscribas.

2 Alemanes y un ruso.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 24/Jul/2008 15:33

Por zonas las listas seran:

De vigo habra un par de americanos, dos britanicos dos alemanes un ruso y un posible italiano del cil (es o aleman), mas un posible 3er americano.

De santiago dos alemanes, un ruso y creo que un americano.

Y de coruna dos alemanes y un ruso.

Nada mal creo yo :)

A eso hay que anadir la lista "para impares" que jugare yo si los inscritos son impares, que sera alemana de pumas, muahahahaha.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados