Primer torneo Revoltallo (vigo, agosto)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Ago/2008 21:08

Depres escribió:(dentro de un dia o dos hare un informe mas detallado con fotos chulas ;) )


Yo quiero fotos!!!!

Enhorabuena a los participantes y a la organización ;), me alegra saber que el norte también se mueve con torneos :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 20/Ago/2008 23:18

Ahi va mi lista, que pediste, de americanos, que quedo en tercer puesto empatado a puntos con el segundo,


RIFEL COMPANY 1750 PUNTOS FESTUM EUROPA

HQ+2INC+2 BAZOKAS

PELOTON INFANTERIA HQ+9 RILFE TEAMS+ BAZOKA
IDEM

HQ+2HMG
HQ+3 BAZOKAS+3 M1 57MM+JEPP AAMG+3 DODGE 3/4 TON TRUCK
HQ+6 MORTEROS 81 MM+2 BAZOKAS+JEEP AAMG

5 SHERMANS M4A1
HQ EN JEPP 50 CAL AAMG+2M20 UTILITY+4M18 HELLCAT
PELOTON DE INGENIEROS DE COMBATE, CON DOS HMG Y 4 BAZOKAS
FILED ARTILLERY BATTERY 4 M2A1 105 MM.

Avatar de Usuario
jusep
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 27/Mar/2008 14:43

Mensajepor jusep » 21/Ago/2008 09:16

Bruno para quedar asi lo que tube fue mucha suerte, me tocaron los emparejamientos justos en cada momento y mis ruskidados tubieron un par de dias acojonantes, ademas creo haberme hecho una lista interesante compuesta por:

HQ T34/85

5xT34/85 + T34

5xT34/85

4xKV-85

4xISU-122

P.S.: Alberto, la proxima vez acaba tus peanas guay y tendras un 4

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 21/Ago/2008 17:38

Otia, coronel, esta mañana me he listado una de americanos clavadita, casi, para darsela a mi rival del domingo pero la voy a traspapelar por ahi...

Y joder con los rusos como se las gastan!!! me gusta esa lista. 19 elemientos...a 9 euros de media sale por unos 170 eurillos... creo k merecen la pena siempre me gustaron los ISU 122. Y el tigre ruso KV 85 claro....
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

cotta
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 117
Registrado: 29/Feb/2008 11:29

Mensajepor cotta » 21/Ago/2008 17:40

bruno no estaba concentrado estaba dormido. jajajajaja. una pena que no pudieras venir se te hecho de menos.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 21/Ago/2008 17:49

Pues tendré que hacerme con unos pocos de esos ruskidados yo también, la lista me gusta bastante, tiene un aire de "acero ruso on the field" XD casi tenías tantos tanques como bazookas Alberto!!!

Muchos saludos a todos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kanrei
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 20/Ago/2008 14:21

Mensajepor Kanrei » 21/Ago/2008 18:54

Bueno, esta es la lista que lleve al torneo. No me convencia mucho antes de ir al torneo y a pesar dequedar segundo sigue sin convencerme, ya que la cosa me iba siempre muy ajustada (odio tener que ser el que ataque aunque para una vez en la que me toco defender me volo del mapa la acorazada rusa de Gorko).

HQ
2 Cromwells
2 Cromwells CS
2 Crusader AA
3x3 Cromwell + sus correspondientes firefly
3 Stuart V
3 Universal Carriers con 0.5´ Hull MG( estoy pensando en no volver a comprarles la ametralladora al ser hull mg igual que la otra solo puedo disparar una.)
2 M10 17pdr

Tenia que haber llevado algo de infanteria pero pintarla me daba vagancia y preferi meter los CS.

Total 1745 puntos.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 21/Ago/2008 22:35

Claro Kanrei para que pintar infanteria si total tuviste los mismos puntos de pintura que yo.....total es igual llevar unos tankes con capa base que todo un ejercito de infanteria


Pdta: Angel con todo mi respeto, mis peanas dan un trabajo de cojones como estan hechas, lo que no da trabajo es darle verde a los tankes ingleses (ni luces ni sombras, na de na....)

Pdta. Saludos Bruno, se te echó de menos amigo.-

3º Pdta. Menos mal que cotta estaba dormido, sino nos hubiesemos enterado de lo que vale un peine, ¡como juega el tio¡....esperemos que el proximo torneo siga dormido jejejjejejejjjejej

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 21/Ago/2008 23:52

Alberto, creo que ya se ha enterado toda espana de que no estas de acuerdo con la puntuacion de pintura que te di, ahora explicame por que no hiciste el mismo show en el torneo de lisboa con la misma puntuacion y un 85% del ejercito siendo el mismo...

Y mas cuando aqui no cambia nada por que Angel te lleva 3 puntos y uno mas en pintura no te serviria para pillarle ni para desempatar con guillermo para el otro premio importante que era el de puntos de batalla a secas (y no me digas que pretendias disputar el premio de mejor pintado por que tanto Von barring como Inaki estaban mejor que el tuyo)

Y ya se que tienen trabajo, pero a ver si te das cuenta que por muchas luces y sombras que les pongas, pueden seguir quedando "normalitas" por que sino todos seriamos pintores de la leche, no es solo hacerlo, es que te salga bien.

Y no voy a hacer comentarios sobre el agravio comparativo...
Última edición por Depres el 22/Ago/2008 00:44, editado 1 vez en total.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Kanrei
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 20/Ago/2008 14:21

Jos

Mensajepor Kanrei » 22/Ago/2008 00:31

Vale que mis tanques no tenian sombras... pero detalles si tenian. Y si no pinte las sombras es porque esta lista la pinte a toda prisa. Que soy un vago y lo que tenia pintado era de mediados

Avatar de Usuario
juanalaloca
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 22/Ago/2008 10:00

Mensajepor juanalaloca » 22/Ago/2008 11:53

Alberto no debes de protestar tanto tu ejercito esta muy bien pintado (Julia), un consejo jejejej, pinta mas detalle y aunque se que cuesta qeu lo se haz dioramas en las peanas como yo q si q da un tute que te cagas pero al final vale la pena; pasar dia tras dia hay que parece que no acabas pero luego tiene su recompensa

Y no te enfades hombre que es un juego y no vale la pena cabrearse por cosas asi hay asuntos mas importantes
Italianos al poder

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Mensajepor Gorko » 22/Ago/2008 17:32

Para el próximo veréis a mis rusos perfectamente pintaditos :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 22/Ago/2008 23:47

Depres escribió:Alberto, creo que ya se ha enterado toda espana de que no estas de acuerdo con la puntuacion de pintura que te di, ahora explicame por que no hiciste el mismo show en el torneo de lisboa con la misma puntuacion y un 85% del ejercito siendo el mismo...

Y mas cuando aqui no cambia nada por que Angel te lleva 3 puntos y uno mas en pintura no te serviria para pillarle ni para desempatar con guillermo para el otro premio importante que era el de puntos de batalla a secas (y no me digas que pretendias disputar el premio de mejor pintado por que tanto Von barring como Inaki estaban mejor que el tuyo)

Y ya se que tienen trabajo, pero a ver si te das cuenta que por muchas luces y sombras que les pongas, pueden seguir quedando "normalitas" por que sino todos seriamos pintores de la leche, no es solo hacerlo, es que te salga bien.

Y no voy a hacer comentarios sobre el agravio comparativo...


Mi querido Naro, te voy a decir unas cuantas cositas:
La primera es que gracias a Dios vivimos en un pais libre, y un estado social y democratico de derecho, por lo que me expreso libremente sobre lo que no me parecio justo....es mi opinión que no por serla , tiene que ser la acertada; pero me da la real gana de expresarla aqui ya llevo años en este foro y como forero me expreso como tal.

La segunda, me da exactamente igual haber quedado en el tercer puesto, como en el ultimo, me lo pase genial y objetivo cumplido, y punto pelota. Pero sigo en mis trece y no me apeas ni tu ni nadie, la puntuación de pintura no fue justa y eso es lo que digo libremente, me conoces y sabes que lo que digo lo expreso, si quieres gente servil y que diga "TODO COJONUDO SI SEÑOR", no lo busques en mi, sabes que cuando tienes razon te la doy; ahora NO la tienes.
No es justo dar los mismos puntos a un ejercito bien pintado (aunque ya lo hayas descalificado tu), de infanteria, con todas sus peanas hechas, que a un ejercito pintado en poco mas de veinte minutos, dando una capa base y listo para jugar.... esto es asi aqui y en Roma, te guste a ti como organizador o NO te guste......
Que no te guste mi ejercito es respetable tu opinión, pero que detras hay muchisimas horas de trabajo es un hecho, y como tal debias de respetarlo y como dices tu "que no se entera España", que no te guste...solo por un poquito de respeto hacía un amigo.

Y no estoy hablando del premio de pintura, que SI tuvo un justo ganador, estoy hablando de otra cosa diferente... no te vayas por los cerros de Ubeda con lo que te da la gana...

Por lo demas el Torneo estuvo de maravilla y espero que sea el primero de grandes torneos que hagamos.

Ahora te repito, siempre que tenga que expresar mi opinión, lo hare donde me de gana...., igual que te lo dije a ti, y te lo volveré a decir si surge el tema, que espero que NO.
Lo que no se puede pretender es tener (con todo mi respeto), un rebañito de ovejitas que digan que SI a todo y todo fue maravilloso, en el pais de Alicia.....

Todo esto respetando nuestra amistad y sin animo de acritud entre nosotros, espero que sepas tomar las criticas constructivas, como lo que son... SALUDOS.-

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 22/Ago/2008 23:59

juanalaloca escribió:Alberto no debes de protestar tanto tu ejercito esta muy bien pintado (Julia), un consejo jejejej, pinta mas detalle y aunque se que cuesta qeu lo se haz dioramas en las peanas como yo q si q da un tute que te cagas pero al final vale la pena; pasar dia tras dia hay que parece que no acabas pero luego tiene su recompensa

Y no te enfades hombre que es un juego y no vale la pena cabrearse por cosas asi hay asuntos mas importantes



Julia poco me conoces si crees que estoy cabreado, solamente digo lo que pienso...aqui y donde haga falta.....TENGO 39 AÑOS Y NO ME HACIA CALLAR MI PADRE, como para que me digan lo que puedo o no decir, JA.
Pero hay gente que confude el expresarte con el cabrearse, lo unico que me queda es el derecho al pataleo y es lo que hago.

Sabes que tus miniaturas me encantaron te lo dije cuando me las enseñaste, y nunca estuvo ni remotamente en mi imaginación ganar ese premio, los tiros van por otro lado... SALUDOS Y AVANTI .....JEJEJEJE

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 23/Ago/2008 01:02

Alberto, me encanta como rajas de ejercito de guillermo sin haberlo visto bien... y algo me juego a que si no te hubieses cabreado con el en la ultima ronda no la tomarias tanto con su ejercito... Y como ya te dije un 3 es un ejercito pintado completamente y de forma correcta, por debajo es una penalizacion, y por encima una recompensa.

Si eres capaz de pintar su ejercito como lo tenia el en 20 minutos eres mi idolo, por que tiene todas las cadenas pintadas, las tripulaciones, los canones de los firefly con su ondulado y las herramientas en algunos, y si eso es un trabajo de 20 minutos, pues oye, yo debo ser idiota o algo por que solo las cadenas de cada tanque me llevan 3-5 minutos... Su ejercito no es gran cosa, pero esta correctamente pintado.

Y para muestra dos botones:

Imagen

Imagen


Y me parece fatal que lo hagas publico aqui sin siquiera decirmelo en el mismo torneo, y aun por encima que reconozcas que es una pataleta... por que asi lo que consigues es que yo quede como un mal juez y un mal organizador, y mientras me dices que si que un gran torneo y bla bla bla...

Por no hablar de los comentarios insinuando mas o menos que soy una especie de dictador...

Y lo de la amistad, lo siento pero ahora mismo me parece de chiste, primero me pones a caer de un burro en un foro publico delante de un buen punado de gente y despues me vienes con esas...(ademas de desvirtuar este post que iva de maravilla hasta que te quejaste) si fuese asi, me lo decias en privado donde no me llenes de mierda publicamente y mas por una soberana tonteria como "es que menganito tiene la misma nota que yo y no curro tanto" que es de crio pequeno. Tranquilo, yo no te voy a imponer lo que puedes o no decir, pero tu tampoco me vas a decir a mi como tomarme tus comentarios y a partir de ahora hare como tu y me pasare la cortesia por el forro ya que esta mas que claro que no sabes lo que es eso.

Aprende de otras personas que tuvieron MUCHISIMOS mas motivos para sentirse robados que tu y no han tenido mas que buenas palabras (de nuevo os pido perdon chicos y espero poder ofreceros alguna compensacion en el futuro)

Pero bueno, esto tiene facil solucion, el proximo torneo lo organizas tu y yo pataleo y te pongo a caer de un burro por todos lados, pero de colegas eh....(y si, estoy ejerciendo mi derecho a pataleta yo tambien, pero no pienso organizar ningun torneo mas de flames en una buena temporada, por suerte Angel ya se ha ofrecido para hacer de juez en el proximo y no habra fallo)

(p.d.: siento que las fotos sean tan grandes pero asi se aprecia claramente que NO es un trabajo de 20 minutos aunque no sea un gran trabajo, si son un problema dadme un toque y pongo otras mas pequenas, por otro lado agradeceria que un admin cerrase este post pues no va a salir nada mas util de el...)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados