II LIGA FOW Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 26/Oct/2011 21:20

A mi me tocaria con vosotros en la partida 8 ¿no señor Yllanes? en todo caso no me importaria quedar para echar la batalla

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 26/Oct/2011 23:44

Raistd escribió:A mi me tocaria con vosotros en la partida 8 ¿no señor Yllanes? en todo caso no me importaria quedar para echar la batalla


Eso parece. Bueno, yo en principio puedo casi cualquier día (menos lunes y martes que estoy de viaje).
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 26/Oct/2011 23:59

Yo tendre libre o el miercoles o el jueves o el viernes, tengo que ver que guardias tengo en la semana, te lo digo cuando me las manden!

Para ir preparando los muñecos ¿que lista llevo?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 27/Oct/2011 00:06

Raistd escribió:Yo tendre libre o el miercoles o el jueves o el viernes, tengo que ver que guardias tengo en la semana, te lo digo cuando me las manden!

Para ir preparando los muñecos ¿que lista llevo?


Estupendo, pues casi prefiero llevar yo a mis yanquis. Yo estos días tengo menos trabajo de lo normal y casi cualquier día puedo hacer hueco, así que cuando veas.
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 28/Oct/2011 00:01

Mi r4 aun no ha puesto las guardias pero voy preparando a mis alemanes

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 28/Oct/2011 10:27

Puedo juegar el miercoles o el viernes

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 28/Oct/2011 14:42

Raistd escribió:Puedo juegar el miercoles o el viernes


¿Prefieres mañana o tarde? Yo en principio mejor por la tarde, el día que quieras.
Imagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor chronos » 28/Oct/2011 15:37

Chicos, es muy interesante saber cuándo vais a quedar, pero ¿por qué no seguís la conversación por correo y dejamos el post para temas de interés general? :wink:

¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 28/Oct/2011 17:23

Sinceramente y viendome jugar creia que una partida mia era de interes general

Con todo y ahora en serio, tienes razon, no se repetira

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 28/Oct/2011 18:44

Por supuesto tienes toda la razón, chronos, perdón por haber iniciado esta digresión.
Imagen

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor As-Panzer » 29/Oct/2011 23:56

Bueno, pues he jugado contra mi colega haunebu y su infantería soviética. Nos ha tocado total victory (otra vez).

Yo atacaba. He desplegado ingenieros para avanzar, granaderos y Tiger en un objetivo, Paks entre ambos y granaderos y MG42 en el otro. Los Panzerwerfer desplegaron relativamente a cubierto y los StuG en un flanco (el más despejado, yo no tenía objetivos allí), con la esperanza de presionar por allí.
Haunebu sacó sus cañones en un flanco, junto a los scouts y a un pelotón de infantería. En el otro dispuso al otro pelotón y a los IS-2. Los SU-152 desplegaron centrados.

En el primer turno de disparo, los cañones soviéticos demostraron que no sabían morir. Se comieron 7 impactos, debieron salvar como 5 y yo fallé los FPs restantes. Vamos, cero bajas. Moví los StuG por el centro, con pocas esperanzas, pues se enfrentaban contra los Stalin y los SU. Los ingenieros avanzaron hasta un bosque. La partida continuó varios turnos, que pueden resumirse en: espectacular la Luftwaffe, que vino como 5 de los 8 turnos, y aunque no causaba muchas bajas, acojonaba al personal. Los StuG demostraron por tercera vez consecutiva que son duros de pelar, pues aguantaron lo inaguantable (porque no les daban, con AT15 FP2 si les dan no les salva nadie :lol: ). Los lanzacohetes no se portaron mal, marcando todos los turnos de la partida (aunque muchos eran a 3+) y causando pinneds y bajas. Los lanzallamas de los ingenieros demostraron ser un buen experimento, a partir de ahora, siempre 3. Causaron 5 bajas claves en un pelotón grande. El Tiger pasó el rato disparando unas veces a cañones (que no se ni cuantos impactos se comerían por barba, pero vamos, increíble) y otras a la infantería.

Llegado un momento, la compañía de haunebu, en jaque desde hacía un par de turnos (aunque había dominado la mesa prácticamente toda la partida), se quebró. Entonces surgieron las dudas, instigadas por varios espectadores, de que aunque su compañía se hubiera ido, ganaba él por tener más puntos. A nosotros nos parecía increíble, pero allí no se nos ocurrió mirar el reglamento, donde dice tajantemente que si tu compañía se rompe, pierdes automáticamente el juego, esté como esté lo demás. Hemos tenido que preguntar a Gaspar, y nos ha dado la razón.

Por lo tanto, 4-3 a mi favor, y tercera victoria en la liga. De momento voy bien, pero queda mucho por recorrer, y en las 3 partidas he echado en falta al KT (no se si hice bien en cambiarlo por un tigre, pero ya no hay remedio, al menos hasta la segunda parte).

Gran partida y gran rival. La próxima, contra Krushov, otro de los grandes.
Nos vemos!

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor haunebu » 30/Oct/2011 00:31

si, tenia que haber gestionado mejor los 6 puntikos de ventaja...
CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Tío Sam » 30/Oct/2011 09:40

El Konigssss! Te lo dije, no debemos traicionar a nuestros principios que luego pasa lo que pasa!!! Enhorabuena por tu victoria. Aquella horda rusa plantada en medio de la mesa tenía pinta de no ir con buenas intenciones, pero pese a la munición defectuosa de las MG42 conseguiste sacarlo adelante. Gran victoria porque el rival hizo también una grandísima partida :D

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor As-Panzer » 31/Oct/2011 21:39

Bueno, somanta de hostias esta tarde para mi persona. He jugado mi partida contra Krushov, nos ha tocado 1º Hasty assault pero ha decidido intentar cambiarla y ha salido roadblock. La mesa era la de la vía del tren, sin ni un trigal ni un bosque, por lo que la cobertura para tanques iba a estar complicada.

He decidido emboscar al pelotón grande de t34, y Javier los ha escoltado con el pelotón pequeño. La emboscada no me ha ido nada mal, pues los StuG han destruido 4 tanques y baileado 2. Tras este momento inicial de gloria, el resto ha sido todo recibir palos. Como los StuG estaban prácticamente en campo abierto, han recibido los tiros de muchos t34, además de los de los decoy. Los Pak40 también han recibido lo suyo, pero han tenido suerte con los FPs en contra. He logrado cargarme al capitán, y mi idea era destruir con mi tigre al tigre ruso, para inmovilizar a los Panther y cazarlos con la infantería, pero un solitario avión ruso ha volado a mi Pz6, y con él mis esperanzas. Los Paks han caído, y los StuGs también, y como no me habían venido las reservas, he ido a moral de compañía y el capitán ha decidido que para qué perder más tiempo.

Por lo tanto, 6-1 en mi contra, y adiós a mis eróticos sueños de invencibilidad.
Lo bueno es que de las derrotas se aprende más que de las victorias, y hoy he aprendido que la lista que llevo necesita un cambio urgente (que sólo podrá llegar tras jugar las 6 partidas que me quedan de la ronda 1). Los Pak piden un compañero a gritos. La idea de sacar el KT no me está gustando nada, aunque en esta partida en concreto habría dado igual. La aviación es la lotería, contra haunebu el otro día fue brutal, pero no se le puede confiar nada concreto, y son 100 puntos. El carrito de los ingenieros son 25 puntos casi tirados a la basura.

Asique tendré que ver como me las apaño, pero esta lista tiene fecha de caducidad.

Un saludo!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Hannibal » 01/Nov/2011 01:12

Clasificacion actualizada (ouch!!!)

Un saludo 8)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados