Previo III Liga FOW en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Lannister » 21/Ago/2012 22:34

Me apetece un montón, pero con el trabajo tengo complicada la organización de horarios. ¿Cada cuánto tiempo se jugaría una partida? Si fuese un ritmo de una cada 3 semanas quizás podría jugar en el Overlord

Un saludo

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2012 23:46

Será de octubre a junio, imagino, así que echa cuentas. Si ves que son muchas tienes la opción que uso yo de apuntarte con otra persona y repartiros las partidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Reiben » 22/Ago/2012 16:41

Y lo bueno que tiene la Liga, es que no tienes por que seguir el calendario por orden.. ;)

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor CLUSO » 22/Ago/2012 18:17

va a ver cambio de lista a mitad de Liga?
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 22/Ago/2012 18:39

Caballeros, todas las respuestas a estas preguntas os esperan en vuestra cuenta de correo habitual!!! Acabo de mandar las bases, y en breve se colgarán al inicio de este hilo (no quiero abrir otro hasta que sea el los emparejamientos de la Liga)

Creo que todos teneis cabida, y visto el animo, os recomiendo ir confirmando plaza rápido porque solo hay 2 libres en Zitadelle y 9 en Overlord (contando que todos los de la edicion anterior repiten)

Os podeis inscribir desde este mismo fin de semana!!! Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 22/Ago/2012 19:14

Muy interesante y todas las dudas solucionadas, en general lo unico que me "disgusta" es que el jugador con una sola lista se ve perjudicado ganando el otro una repetición de tirada por partida, lo siento pero no me gusta nada, mas que nada porque me sentiria mal usarlo en una tirada clave.

Me gustaba mas la anterior regla de que se permitia repetir el tiro de misión.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Yllanes » 22/Ago/2012 19:42

Yo lo veo un poco como Raistd. Pienso en la típica partida en la que tu rival empieza el turno con el objetivo, pero falla la moral de compañía, que deja siempre mal poso aun sin la repetición. Pero bueno, como yo no voy a participar en Overlord tampoco importa nada mi opinión.

La única otra cosa es que en vez de Hold the Line (que me parece una misión un poco redundante), yo pondría el Total Victory.

Pero bueno, son tonterías, ¡el sábado pago la inscripción y las listas ya están hechas!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Yllanes » 22/Ago/2012 19:55

Otra cosa, he visto esto en las FAQ:

Si buscas algo más exigente, con enfrentamientos siempre Eje vs. Aliado, con ejércitos
totalmente pintados, en periodos de juego variables (Late, Mid … ¿Early?) y quieres
medirte contra rivales de altura, tu grupo es Zitadelle.


¿Quiere decir que está abierta la posibilidad de jugar la segunda mitad de la Liga en Mid?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Nagash » 22/Ago/2012 22:51

Hola

Podéis descargar las bases desde aquí:
https://www.box.com/s/8b0bad8ef6e6c8c50d9e

Un saludo

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 22/Ago/2012 23:31

Yllanes escribió:Otra cosa, he visto esto en las FAQ:

Si buscas algo más exigente, con enfrentamientos siempre Eje vs. Aliado, con ejércitos
totalmente pintados, en periodos de juego variables (Late, Mid … ¿Early?) y quieres
medirte contra rivales de altura, tu grupo es Zitadelle.


¿Quiere decir que está abierta la posibilidad de jugar la segunda mitad de la Liga en Mid?

O en Early. Por favor Hannibal, aclara este punto porque como en.la parte de organizacion de las listas se dice explicitamente Late y ahi comentas eso. Lo digo porque si eso va a variar a media Liga quizas cambie hasta de division...
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Yllanes » 22/Ago/2012 23:50

Hombre, a mí Mid me gustaría, pero no sé cuánta gente habrá que tenga dos listas 100% pintadas y representadas de Early.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 23/Ago/2012 00:28

Yo de Early tirando de proxis tendria una (Stuarts) y media (Pzgrenadiers sin apoyos). De mid las dos pero no me convence ser aleman... Por eso lo digo, creo que es un matiz muy gordo para dejarlo en un "alomojo". Por todo lo demas no tengo dudas con las bases y tiene una pinta terriblemente buena la III Liga. Pero antes de poner el $$$ quiero saber si jugaremos todo Late, Mid/Late, o Early/Mid/Late, porque tengo un pedido pendiente en Quimera para la lista alemana de Late de y de no ser todo Late quiza lo anule o posponga y el tigre vuelva al monte! :lol:

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor As-Panzer » 23/Ago/2012 01:32

Bueno, en mi opinión lo de la repetición de dado es "raro", pero al menos será curioso ver que tirada repite cada uno. Hay algunas que pueden ser muy decisivas, pero en fin, lo veo menos malo que lo del año pasado, y al menos no se mete de ningún modo en la clasificación final.

Me uno a mis compañeros en el ¿hola? del FAQ donde habla de distintos periodos...no se si se plantea, pero creo que no se debería, exigir 4 ejércitos distintos y pintados me parece algo excesivo. De todos modos como yo voy a la otra no me afecta.

Pagaré en cuanto pueda, y nos vemos en la III Liga

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 23/Ago/2012 18:03

Hola, las bases son claras (creo): en esta edicion se juega en ambos grupos a Late (punto 4). Pero lo que quiero enfatizar en las FAQ es que en ediciones posteriores Zitadelle se presta a poder jugar en otros periodos (si hay consenso), mientras que Overlord sera siempre Late.

Respecto a la tirada de dado, algo hay que poner para incentivar a la gente que tiene las dos listas (aparte de jugar siempre eje vs aliado, claro). Me parece algo chulo, la verdad.

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Previo III Liga FOW en Quimera

Mensajepor Reiben » 23/Ago/2012 18:49

Yo la próxima vez que pase por Quimera, abonaré mi confirmación..Hannibal, cuenta conmigo para Overlord.. ;)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados