Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Tío Sam » 25/Sep/2011 21:23

Divertida es. También es un suicidio, pero divertida es. A este no iré, pero seguiré vuestros pasos

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Reiben » 25/Sep/2011 21:32

Que tal te ha ido hoy con tus yankis tio??

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Tío Sam » 25/Sep/2011 22:36

Soldado_Reiben escribió:Que tal te ha ido hoy con tus yankis tio??

Con una regularidad aplastante. Tres 6-1




Lastima que hayan sido en contra!! Ha sido un dia en el que no ha entrado nada ni ha salido nada. He sacado 1 y 2 como nunca... Al menos me voy con 3€ y un trozo-palo de recuerdo! :lol:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Lannister » 25/Sep/2011 23:59

Bueno, yo me pasé hoy por Quimera y me apunté al torneo.

A ver cómo resulta, que hoy jugué un ratillo y no hacían más que salirme todo tipo de dudas. Espero aún así poder jugar alguna partida antes y probar la lista que tengo en mente. En cuanto sepa días libres que tenga, posteo por el foro a ver si alguno se anima a probar con 1000 puntos.

Tío Sam, ya verás como hay más suerte la próxima vez con las tiradas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Reiben » 26/Sep/2011 01:46

Tío Sam escribió:
Soldado_Reiben escribió:Que tal te ha ido hoy con tus yankis tio??

Con una regularidad aplastante. Tres 6-1




Lastima que hayan sido en contra!! Ha sido un dia en el que no ha entrado nada ni ha salido nada. He sacado 1 y 2 como nunca... Al menos me voy con 3€ y un trozo-palo de recuerdo! :lol:


No fastidies!!..vaya tela socio, pero ya sabes que los 1 y los 2 desgraciadamente existen.. :wink:

Ya piensa en compensarlo en liga..pero no contra mi, eh.. :lol:

Un saludo

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor andres46 » 26/Sep/2011 15:18

yo ya tengo la lista es un poco suicida llevo x primera vez yankis

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Reiben » 26/Sep/2011 16:20

andres46 escribió:yo ya tengo la lista es un poco suicida llevo x primera vez yankis

Jod.. ya la tienes???..pero si yo aun ni la he pensado tio!!.. :-?

Vaya tela..que me pilla el toro.. :D

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Tío Sam » 26/Sep/2011 16:22

Soldado_Reiben escribió:No fastidies!!..vaya tela socio, pero ya sabes que los 1 y los 2 desgraciadamente existen.. :wink:
Ya piensa en compensarlo en liga..pero no contra mi, eh.. :lol:
Un saludo

Hombre si sé que existen. Pero bueno, un mal dia lo tiene cualquiera, y de todas formas vuelvo a lo mismo, mi inexperiencia con infantes me mata. Así que ya en la liga, con toda la chatarra que voy a llevar, espero que me vaya mejor. Como todos, ganare unas, perderé otras, habrá días en que salga todo a la perfección y días en que no salga nada. Y a ti te pasara igual, como a todos! :)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Reiben » 26/Sep/2011 17:38

Tío Sam escribió:
Soldado_Reiben escribió:No fastidies!!..vaya tela socio, pero ya sabes que los 1 y los 2 desgraciadamente existen.. :wink:
Ya piensa en compensarlo en liga..pero no contra mi, eh.. :lol:
Un saludo

Hombre si sé que existen. Pero bueno, un mal dia lo tiene cualquiera, y de todas formas vuelvo a lo mismo, mi inexperiencia con infantes me mata. Así que ya en la liga, con toda la chatarra que voy a llevar, espero que me vaya mejor. Como todos, ganare unas, perderé otras, habrá días en que salga todo a la perfección y días en que no salga nada. Y a ti te pasara igual, como a todos! :)


Si al final da igual Sam, esta bien cometer errores porque de ellos se aprende..y esto al fin y al cabo es un juego, en el que lo importante es divertirse..a ver si te crees tu que con mi inexperiencia voy a aspirar a ganar la liga :lol:
Si tuviese ese objetivo, ni me habria apuntado..yo busco aprender y pasarmelo bien..y si gano alguna partida, pues eso es lo que me llevo..:wink:

Nos vemos en la liga Schwere-brother :D

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Lannister » 27/Sep/2011 23:44

La chapa es divertida, Tio Sam, yo tengo una tank company USA, lo malo es que 1000 puntos se me quedan muy cortos en orugas, así que en el torneo lo mismo me busco otras posibilidades USA.


Una idea quería proponer, con lo limitado de los puntos, a ver si lo explico bien, haciendo la lista hoy se me ocurrió que se pueda cambiar un support platoon según la batalla que toque, y que se pueda cambiar en aquel ejercito que sea el que digamos en una batalla real, se hubiese preparado más para el choque, es decir, en una batalla tipo roadblock, el jugador que pasa por la carretera va con su lista normal, pero el que asalta la carretera, se supone que ya sabe que iba a pasar por ahí una columna de tanques, o de transportes o de infantería, por lo que elegiría sus unidades mejor para esa misión y por tanto, pudiese cambiar un support platoon. Habría escenarios en los que se podría hacer, y en otros no, claro, dependería de la misión.

Quizás para un torneo así de novatos, es demasiado proponer, pero llevando la ida de olla más lejos ¿qué me decís de algo así para enfrentarse a listas alemanas de late?, podría hasta tener su lógica, estamos en late, los alemanes retirandose en todos los frentes, perdiendo posiciones, con recursos escasos, los aliados eligiendo mejor con qué atacar, salvo excepciones de contraataques repentinos como las Ardenas. Puede dar un aire distinto a las partidas.

En un caso de 1750 puntos hasta se podrían cambiar dos support platoon, que un aliado ve que se va a enfrentar con una manada de tigres, oye, pues esos aviones que no tenía pensado usar, puede ser el momento de sacarlos, que vienen unas posiciones defensivas con bunkers alambradas y toda la pesca, pues me busco unos ingenieros o unos bunker busters.

Incluso para el eje, se podría plantear tambien que cambien un support platton, dos los aliados, uno el eje, una vez vista la lista del rival.


No sé si sería muy desequilibrante, si será una locura mía desde mi inexperiencia, pero podría dar un aire diferente a muchas partidas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Tío Sam » 28/Sep/2011 00:23

Chapa corta a 1000? Mañana te envio una lista que pensé en la que te entran unos 12 Stuarts, Priests y 155 mm. Potencia y chapa a cascoporro. Trained, eso si

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Tío Sam » 28/Sep/2011 10:46

Mira, que las tenia en unos papeles en el curro:

Chapa a 1000 puntos, opción Sherman CT

HQ 2 Shermans 140
CP 4 Shermans 76 355
CP 4 Shermans 75 275
WP Recon 85
SP 2 Gun sections 105mm 140
Total 995

Opción Stuart, CT

HQ 2 Stuarts 95
CP 5 Stuarts 235
CP 5 Stuarts 190
SP 2 Gun sections 105mm 140
SP 4 GMC 155mm 280
Total 995

Haber opciones, haylas!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Reiben » 28/Sep/2011 11:02

Yo estoy barajando dos listas a 1000, una aliada y otra del eje..una mas suicida y otra mas equilibrada..ya vere por cual me decido..

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Xavi » 28/Sep/2011 12:21

Me iria bien un torneo asi, pero me pilla un poco lejos. :)

Saludos,
Xavi

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Torneo FOW para rookies - 30 octubre 10h

Mensajepor Lannister » 28/Sep/2011 23:04

Gracias, Tio Sam!

Haylas, pero trained, contra alemanes, creo que es un suicidio. En cuanto ven a tus tanques cerquita, +3 y al hoyo, ese +4 marca mucha diferencia, y creo que merece la pena el coste de veteran.

Lo primero que pensé para lista, en cuanto vi que con shermans estaba complicado, fue de stuarts, pero en veteran también, 250 por cada peloton de 4, no está mal y deja hueco para meter otras cosas, pero no me terminaba de convencer. Pero bueno barajando listas estoy, sobre todo intentaré que sea una lista con la que me sienta a gusto para divertirme al máximo, que en este torneo quiero pasarlo bien, aunque quede 1-6 en todas las partidas y sobre todo soltarme con los dados y las reglas.

Un saludo


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados