CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Noiseman » 30/Abr/2012 15:38

Salvitas escribió:Estuvieron muy bien las jornadas.
Superó todas mis espectativas. Y ha habido un tremendo subidón de calidad en general(y las del año pasado ya tenían bastante calidad). Yo aún sigo cansado y he estado durmiendo casi toda la mañana. Pero también estuve recogiendo durante 3 horas todo el material que llevé. No quiero pensar en como estarán los que se han pegado el tute de un viaje largo en coche.
Yo tengo mis fotillos, que son muchas menos de las que me hubiera gustado sacar, intentaré subirlas a algún sitio en estilo de un único archivo rar para descargar. Las otras actividades que no eran FoW también fueron espectaculares y os gustará verlas.

Así que id haciendo calculos, fechas y lo que se os ocurra para no perderos las del año que viene.

Hasta pronto
Salva
P.D: Fue un placer saludar a viejos conocidos de otros torneos y del foro, y conocer a más peña. Lo único que lamento es no haber podido hacerlo con más gente. Pero es que no había tiempo. Y que pena de lluvia, por que no coincidimos apenas para tomarnos unas copas por la noche.

Me debes la revancha para el año que viene!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Noiseman » 30/Abr/2012 16:07

Hola!!!
La verdad es que todavía estoy en una nube,ni por asomo se me ocurrió que podía llegar tan lejos!!!
Gracias a todos mis contrincantes por haberme aguantado,por suerte me tocaron rivales de muy buen nivel,Salvitas con su infanteria rusa con recon,Redvane con sus irlandeses,Rafa Aulló con su Jaakarikompannia sovietizada,Risk con su Rifle Company americana y por supuesto a Jano con sus Paracas ingleses(me debes dos revanchas!!!!)
Gracias a toda la organización por tan majestuoso evento y sobre todo a Quino(la próxima vez traete un megáfono),yo también eché de menos a Battlefront(ellos sabrán,a partir de ahora a Peter Pig :mrgreen: :mrgreen: ),y por reprochar algo a la organización es que deberían haberse respetado las condiciones de victoria de las misiones,pero bueno bastante complicado es organizar todo aquello y no volverse loco :pistol: :pistol:
Me ha gustado ponerle cara a los nicks del foro y ver tanta calidad en mesas(algunas más jugables que otras)
Gracias a todos otra vez,ya por lo menos puedo decir que he ganado algo en un torneo de gran nivel!! :cry: :cry: :cry:
Me he quitado esa espinita....
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor acht-acht » 30/Abr/2012 19:08

Buenas.

Por lo que pude ver del las jornadas y el torneo de FoW, todo estaba muy bien trabajado. La escenografia de las mesas, vista desde la perspectiva de un espectador era magnifica, habia variedad y cantidad para dar y tomar. La gente de los stands y de los juegos de demostracion muy amable y accesible.

El unico punto negro que querria desctacar fue uno que me afecto personalmente: El horario del torneo de pintura de FoW.

En las bases del concurso de pintura decia que la fecha del evento era: Domingo 29 de Abril de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 16:30.Cuando me presente alli, en la fecha y hora indicada, la sorpresa fue mayuscula al descubrir que el evento habia sido adelantado al dia 28. Asi que despues de horas de trabajo y de viajar hasta Malaga desde Madrid, me quede con las ganas de participar.

Yo creo que un evento de esta magnitud, con jugadores, participantes y visitantes de toda España (y el extranjero) deberia ser respetuosos con los horarios, fechas y detalles de los actos que se van a celebrar, de esta manera se evitarian problemas como este que, por lo menos para mi, deslucen un poco el trabajo realizado.

Saludos y felicidades a los ganadores.

A_A
Imagen
Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Depres » 30/Abr/2012 23:22

Aaaaaaarf, por fin hemos llegado a Vigo!!!!

El cansancio es extremo asi que resumire.

Una maravilla! Aunque el año que viene no me pillais para la cadena humana de mesas :lol: .
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor miguelondrio » 30/Abr/2012 23:46

Un buen torneo, mejorable en los aspectos que ya se han repetido por otros compañeros, y alguna mesa que para mi gusto estaba un poco peladilla. me tienen mal aconstubrado.
Mi enhorabuena a todos, arbitros incluidos(nunca se les recuerda), que estuvieron allí, aguantando con infinita paciencia el caño de preguntas a las que les sometimos.
Placer enorme el poder haber coincidido, por fin, con gente como MorTap, Fenris, Tino, Nagash, Heresey...etc etc, de los que me llevo un gratisimo recuerdo por diferentes razones, todas buenas, muy buenas.
Tambien pude reencontrame con gente a la que ya conocia, Hannibalchucrut, Bernie, Tete, FranciscoFlames..etc que hacen que esto merezca la pena por los ratos agradibilismos que podemos compartir.
Agradezco a la organizacion su atencion y esfuerzo.
Y como ultimo comentario, a modo muy personal y particular darle las gracias de todo corazon al inestimable
MorTap(terrain) para el que no alcanzo a tener suficientes palabras.
:wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor MorTap » 30/Abr/2012 23:48

Con un pasado como fotografo, aun no me explico como hice tan pocas fotos, bueno si me lo explico, estaba tan absorto en lo que via y lo que estaba disfrutando que casi no saque la camara, espero completar mi album con las fotos que el personal cuelgue. Señores, ha sido un honor y un placer conoceros, siento, que por la falta de tiempo entre partidas no pudiera charlar con mas profundidadcon muchos y conocer personalmente a otros. A la organizacion, aunque me canse de repetirselo, muchisimas gracias por acogernos tan bien. Pena de no haber podido compartir mesa y sobre todo copas con muchos de los integrantes de la familia de Wargames-Spain.

Imagen

Imagen
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

yeray
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 20/Feb/2012 13:08

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor yeray » 01/May/2012 00:40

Tapia, pixelame la cara antes de subir la foto x dios........ XDDDD, Enhoranbuena a todos los organizadores, expectacular el torneo, muy buen rollo en general. Pegas..... para que decirlas ellos mismos se han dado cuenta y si este torneo fue 9 sobre 10, el año k viene sera 11 sobre 10.

Yo no pienso perdermelo, para este me va a costar 11 dias de trabajo seguidos, pero ya estoy deseando ver un post con las inscripciones para las hispania wargames 2013.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Campesino » 01/May/2012 11:40

Buenas:

Simplemente agradecer a todo el Staff organizativo el buen trabajo realizado durante las jornadas (también a los árbitros y por supuesto a los participantes).

No puedo por menos agradecer y significar la deferencia que la organización tuvo conmigo. Durante las jornadas perdí una plantilla de artilería. Al final de los sorteos, cuando ya estábamos acabando el torneo me "regalaron" una plantilla nueva y un "extra" a mayores. Detallazo. Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor pacofores » 01/May/2012 12:24

Imagen

Excelente torneo, excelentes jugadores, increíbles mesas y ejércitos, impresionante ambiente de juego (propio del FoW, y más por el tipo de personas que acudieron al torneo). Como siempre, lo mejor ha sido el grupo de jugadores, que hacen que un juego excelente sea todavía mejor y que te lo puedas pasar bien jugando, objetivo último e irrenunciable.

Imagen

Los horarios de las comidas (la partida contra Javisson la pasé regular por ese motivo, estaba que me daba algo, así que le pido disculpas por mis trastornos cognitivos), la falta de espacios entre las mesas (suerte tuve de ser el defensor en No Retreat, porque Romuald se pegó un tute de andar mesa arriba y mesa abajo...), la falta de Battlefront, estando a escasos 15 metros, durante el torneo...y poco más.

Y para terminar, desde un punto de vista un poco más egoísta...el no haber quedado el último con mis apreciados italianos, que me va a producir durante varios meses

Imagen

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Bernie » 01/May/2012 13:27

Quería agradecer a la organización y en especial a Quino el trabajo por regalarnos dos días increibles.

Las mesas de juego han dado una calidad al torneo que no tuvo el año pasado. Un 10. Me quedo con la mesa del Puerto tunecino. Los árbitros hicieron un excelente trabajo. Muchos regalos y premios y el ambiente muy bueno.

Mejorable: distancias entre mesas y respetar los horarios previstos. Quizá alguna previsión para facilitar información para el almuerzo del primer día. Para tantos que eramos sé que es difícil organizar y coordinar.

En lo personal, tengo que decir que tuve mucha suerte con mis rivales a los cuales les agradezco las partidas que disfruté mucho y me hubiera gustado que durasen más tiempo. Gracias Vatsetis, Chronos, AnibalChucrut, Juanete y Viriato.

Enhorabuena a los ganadores!

En el futuro, yo podré decir que estuve en las HW 2012.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Heresy » 01/May/2012 13:58

Hola,

Para el año que viene ya tenéis un seguro asistente. Sinceramente han sido las mejores jornadas dedicadas a este mundillo a las que he asistido. Puesto que no jugué el torneo de flames (cosa mala, que mono me entró...el año que viene participaré seguro) pude disfrutar de buena parte de las actividades y stands que estaban organizados, y la verdad, es que no había tiempo ni espacio para aburrirse!. Y me hizo bastante ilusión ver la nueva revista :D

Y respecto al torneo de Flames, aunque no lo jugué, pude por fin poner cara a tantísima gente y maestros que se pasan por este foro. Y en cuanto a las mesas, la calidad era de cine, sobre todo la del puerto y la de combate urbano. De nuevo, lamento no haberme llevado mis minis para haber jugado sobre ellas :-(. Hice unas cuantas fotos y videos, pero lamentablemente la cámara se quedo demasiado pronto sin espacio en la memoria. Las fotos ya están subidas, y el vídeo en breves!. En cuanto a críticas constructivas, destacar lo del espacio entre las mesas, aunque también es cierto que con el torneo de WH y DBA en la misma sala el espacio estaba muy limitado. De agradecer son la inmensa cantidad de sillas que había, ya que en otros torneos se suele ver el típico juego de las sillas y la música. Y las chucherias que había por ahí... :lol:

Finalmente, agradecer a la organización, especialmente a Quino y DecimoValerio, su labor durante el torneo y el resto de actividades!. El año que viene nos vemos por allí!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor QUINO_FoW » 01/May/2012 17:17

Bueno, ya me toca escribir a mi que tengo unas ganas locas de hacerlo.

Lo primero es dar las gracias:
1º Los jugadores por su comportamiento EJEMPLAR, me hizo mucha ilusión ponerle cara a mucha gente que anda por el Foro. No podéis imaginar lo importante para mi saber como son los ojos de los que hablas.

2º A los participantes de las distintas categorías de premios tanto de pintura como de mesa escenográfica. Os puedo decir que la decisión del ganador de cada una de las categorías ha sido compleja, difícil y en algún caso doloroso el tomar una decisión. Para descarga de la ORGANIZACIÓN he de decir que Rafa ni Yo. Tomamos ninguna decisión, no voy a deciros quieres fueron los jueces pero os diré que alguno de ellos daban cursos de pintura en el pabellón. Y su decisión no ha sido nada fácil.
El tema de la mesa escenográfica, fue igual de complejo, había cuatro mesas empatadas en valoración y la decisión final fue muy dolorosa. Ayer me llamó el juez para los desempates para decirme que nunca mas lo meta en un compromiso así.

3º La Organización. Gracias en pensar que yo (Quino) he sido el artífice de esto pero nada mas lejos de la realidad. Las jornadas las hemos montados desde el Club Landwehr y el torneo de FoW fue posible gracias a la aportación de los árbitros PEDRO (nigakero) y JUAN (numerotrece) (corrigiendo listas y estando presente en el torneo) y de RAFA RICO (Décimo Valerio) (sin él os aseguro que habría habido torneo) no solo era mi mano derecha, sino que también la mano izquierda y ambos piés.
El presupuesto del torneo rondaba los 2.000€ y todo gracias al patrocinio de tiendas y entidades, en especial a Battlefront y E-minis (patrocinador principal), Melkart (nuestro amigo Rafa siempre nos sorprende), Quimera (Gracias Gaspar tu aportación fue muy generosa), Inédita ediciones, Cosaswargames, Rafa Rico (pintor de esos maravillosos premios), Model Maq (Con un maletín de pintor acojonante) y a Breaking War (del cual soy el director-editor).

Ahora toca la autocrítica:

COMIDAS: tendremos que inventar un sistema distinto. Invitamos a Telepizza para que diera de comer en las jornadas y resulta que en vez de tener las pizzas preparadas tardan 30-45 min en traerlas. Bueno pues eso no era lo pactado. Estaba previsto tener un montón de porciones preparadas para consumir sobre la marcha pero se ve que no fue así. Lo sentimos desde la organización. Para nosotros también fue un poco caótico. El sábado comimos a las 18:00 de la tarde y en mi caso no había desayunado.

MESAS: El espacio entre la mesas era un problema, pero no teníamos que respetar la solicitud de otras actividades y nos limitaron el espacio.

PREMIOS: bueno creo que eso si hemos estado acertados. PERO, aún no sabemos nada de las invitaciones de BF al europeo de este año. Nadie sabe cuanto valen dichas entradas y claro no podíamos dar algo que no tenemos, estamos en negociaciones para ver si podemos adquirirlas y se las haremos llegar a los campeones de cada categoría.

PARTIDAS: en un torneo como las Hispanias 5 partidas hace que no podías disfutar del resto de actividades. Desde la organización nos estamos planteado si pasar a 4 partidas el torneo.

Nº de JUGADORES: 50 es un número alto para hacer una gestión de plazos entre partidas correcta. Es posible que en el futuro los torneos de MID y LATE se reduzcan a 40 jugadores máximo y tengan dos coordinadores distintos.

Seguro que se me pasan cosa, así que posiblemente vuelva a escribir para comentarlas.
Editor de la Revista Breaking WAR

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Noiseman » 01/May/2012 18:03

Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor cervezof » 01/May/2012 18:10

Jajajaj, Noiseman, al final jugaste con el maestro tortuga de HQ :lol:
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor QUINO_FoW » 01/May/2012 18:25

Noiseman escribió:Aquí van algunas de mis fotos

https://picasaweb.google.com/1090363147 ... aurin2012#


La última lo dice todo, ... jejejejejeje
Editor de la Revista Breaking WAR


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados