Torneo Zona de Alicante el 17 de Diciembre

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 29/Nov/2006 17:43

Habría que ir confirmando asistencia formal... porque si somos los que estamos apuntados igual hasta cabemos todos en San Juan (es cuestión de irme este finde' con el metro)... que por otro lado sería lo ideal porque están allí las tablas.
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 29/Nov/2006 23:38

Yo sigo confirmando mi participacion, decidme lugar y hora y alli me presentaré con mi mascota el señor Tigre 8) 8) 8)

Alexei
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 03/May/2006 12:21

Mensajepor Alexei » 01/Dic/2006 17:26

Nasdrovia escribió:Confirmo pasarme a mirar y conoceros, participar casi mejor a la próxima.


Eso dice, a ver si lo convenzo este sábado y nos apuntamos los del club. :twisted:

Alexei
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 03/May/2006 12:21

Mensajepor Alexei » 03/Dic/2006 11:48

Bueno, nos hemos reunido en el club, y muy posiblemente podremos ir 3 ó 4 de War&Rol. Corfirmaré datos en un par de días. Aún así, ¿no podríais poner más datos de cómo se realizaría?: Tipo y número de partidas, puntos, reglas, inscripciones,....
Gracias

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 03/Dic/2006 12:35

El tema lo llevan Zaknafir y Valdavia si no me equivoco

Supongo que en breve concretaran mas datos sobre el torneo

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 03/Dic/2006 14:03

Alexei escribió: ¿no podríais poner más datos de cómo se realizaría?: Tipo y número de partidas, puntos, reglas, inscripciones,....
Gracias


... es que en principio todavía no hay nada concretado. La idea es que entre todos vayamos perfilando un poco lo que queremos. Te comento cómo lo hizimos la otra vez que nos juntamos:

:arrow: tipo y número de partidas: 3 partidas. Encounter/Hold the line/Free for all
:arrow: Puntos: 1500
:arrow: reglas: V2, Osfront y Afrika
:arrow: inscripciones: no hizimos inscripciones (contamos los que éramos en el momento e hicimos emparejamientos).


El mayor problema que tenemos hasta ahora es el local donde montar el tinglado... y sobre todo las tablas. En nuestro local tenemos 6 tablas (12 jugadores), pero para más gente habría que buscar otra solución. Trasladar las tablas de un lugar a otro casi que lo hemos descartado (es un coñazo).

Valdavia me comentó que en vuestro local (War&Rol) se podría montar el tema... pero tampoco sé el número de tablas de que disponeis (calculad que a este paso seremos unos 20 participantes).

Si se pudiera jugar en vuestro local, a mí se me ocurre, aunque no mola tanto, el dividirnos en dos grupos y jugar separados (la mitad en vuestro local y la otra mitad en el nuestro); comer todos juntos, y a la tarde seguir. La "final" ya se podría jugar otro día ó hacer una "megapartida" entre los 4 mejores... no sé, son sólo ideas.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. La idea del Torneo básicamente es una escusa para conocernos toda la gente de la Provincia. Nada más.

guilbar escribió:El tema lo llevan Zaknafir y Valdavia si no me equivoco


...yo no me considero organizador de nada. Da la casualidad de que dispongo un local donde poder jugar, y Valdavia puede aportar la escenografía, pero de ahí a organizar casi que "prefiero que no" (entre otras cosas porque no dispongo de mucho tiempo).

Con esto quiero decir que el chiringo debemos montarlo entre todos... si alguien sabe de algún sitio donde podamos juntarnos todos, de algún sitio baratito donde comer, de alguna hermana soltera para un servidor ( :wink: ), no tiene más que decirlo.

En resumen: que todavía no hay nada en claro, pero que esperamos que entre todos salga esto pa'lante y pasemos un día divertido :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 03/Dic/2006 17:17

Nuestro local es pequeño, normalmente tenemos 3 mesas montadas.

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 04/Dic/2006 01:02

yo ya le dije a valdavia que podriais utilizar nuestro local de reunion, pero con unas pequeñas condiciones. el local es grande (en el ultimo torneo fueron 26 participantes y sobrados de sitio) y tenemos mesas, pero ese mismo dia tenemos unas jornadas para los socios que al igual no pasa nadie o se pasan todos. la cuestion seria que no seais mas de 18 personas y que llevarais vuestras mesas sino todas por lo menos la mayoria. es de entender que tenemos mesas pero no podemos dejar a nuestros socios sin ellas. es todo lo que puedo ofrecer ya que nuestros socios excepto 3 no juegan a FOW (cuestion de tiempo pasarlos al FOW)

si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

por cierto yo confirmo mi no participacion. menuda casualidad que sea en la misma fecha de la quedada la asociacion en la que estoy. otra vez sera.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 04/Dic/2006 18:07

Tomando un poco las riendas,

Los quince que hay apuntados están confirmados, a falta de imprevistos de última hora.

Las misiones que yo propongo son Free for all, Encounter y Fihthing wihtdrawal, esta última para cambiar.

El resto lo normal, 1500, Middle,etc...

Lo del local de War and Roll yo lo veo perfecto, lo que si se confirma que tres o cuatro jugadores de este club van a participar nos pueden venir muy bien como enlaces para ver dónde comemos cerca del local, para el tema de las mesas y demás.
Por favor decidnos si vais a venir lo antes posible.
Sino se va a hacer en vuestro club lo más seguro es que cerrermos la participación a 16 jugaodres, uno más de los que ya hay apuntados.

Deberíamos dejar el tema cerrado esta semana, así que... 8)

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 04/Dic/2006 19:23

al final e movido unos cables hoy y me han dicho que no os tendriais que traer las mesas (os podemos dejar 9 mesas, que son 18 personas) (para ese dia tendremos alguna mesa nueva y nos sobraran) solo teneis que poner la escenografia. ademas la asociacion pondra una placa para el campeon (gratuita) un poco de peloteo para cuando enpezemos con los torneos de FOW :lol: ademas por el tema dela comida no pasa nada detras del local tenemos varios restaurantes en los que se come bastante bien.


sea lo que sea que hagais confirmarlo esta semana :wink:

para la proxima mis rusitos estaran listos :twisted:

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 04/Dic/2006 19:56

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS......

Pues por mi parte confirmamos local, voy a ver con el resto...

Mándame un privado con la dirección del sitio y cómo llegar, por favor.

Gracias, gracias, gracias...

Un saludo.

8)
Última edición por valdavia el 04/Dic/2006 23:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 04/Dic/2006 21:27

en cuanto pueda te lo mando. es facil encontrar el sitio, esta en las afueras de elche cerca de la autovia.

si es posible confirmarmelo en un par de dias como mucho :wink:

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 05/Dic/2006 00:43

Ya sabes que si no fuese por que nos cae algo lejos, los de Mallorca estariamos al pie del cañon, pero como ya comentamos, es algo precipitado para nosotros despues de la aventura madrileña.

Solo desearos mucha suerte a todos y ojala os salga un torneo perfecto! :P

PD: Al proximo que sea el finde entero, no os preocupeis que traemos ensaimadas!!! xDDDDD
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 05/Dic/2006 01:49

Si tienes un mapita señalado de donde esta el local me vendría guay para encontrar el sitio, enviamelo a guilbar@gmail.com plz.

Ya me apañaré con Javi y Dani para ver en cuantos coches vamos, el mio está disponible si alguien necesita medio de transporte Alicante-Elche

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 05/Dic/2006 10:11

gallina-rusa escribió:al final e movido unos cables hoy y me han dicho que no os tendriais que traer las mesas (os podemos dejar 9 mesas, que son 18 personas) (para ese dia tendremos alguna mesa nueva y nos sobraran) solo teneis que poner la escenografia. ademas la asociacion pondra una placa para el campeon (gratuita) un poco de peloteo para cuando enpezemos con los torneos de FOW :lol: ademas por el tema dela comida no pasa nada detras del local tenemos varios restaurantes en los que se come bastante bien.


pues que decir :roll: ... de PM :D

Gracias mil :D
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados