II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Von Luck
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 07/Oct/2009 09:39

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor Von Luck » 14/Jun/2011 13:14

Ya me queda poco para llevarlo todo pintado, poco, poco, joder a ver si me da tiempo!!!! :oops:
Después ya, si eso, me leeré las misiones que me quedan...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor miguelondrio » 14/Jun/2011 17:10

QUINO_FoW escribió:¿La dirección del Torneo es en calle camino nuevo, nº 9, Maracena, Granada.?
Un saludo. Quino

Quino, lo mejor y par que no te equivoques, el lugar de celebarcion esta en la misma ronda de circunvalacion de Granada, en su salida a Maracena, en cuya rotonda, esta el restaurante La Cueva.

Von Luck escribió:Ya me queda poco para llevarlo todo pintado, poco, poco, joder a ver si me da tiempo!!!! :oops:
Después ya, si eso, me leeré las misiones que me quedan...

Vamos animo, al menos consta tu empeño, que no es poco. :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor QUINO_FoW » 14/Jun/2011 19:29

miguelondrio escribió:
QUINO_FoW escribió:¿La dirección del Torneo es en calle camino nuevo, nº 9, Maracena, Granada.?
Un saludo. Quino

Quino, lo mejor y par que no te equivoques, el lugar de celebarcion esta en la misma ronda de circunvalacion de Granada, en su salida a Maracena, en cuya rotonda, esta el restaurante La Cueva.


Ya lo tengo localizado en el GPS, saldré de Málaga el Sábado por la mañana. Intentaré llegar media hora antes de comenzar el Torneo.... Ya cuento las horas para jugar...

Un saludo y nos vemos en días.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 14/Jun/2011 22:32

Compañeros del torneo, quedan pocas horas para empezar a disfrutar del ingente trabajo que se han pegado estos locos granaínos. Los escenarios novedosos y la estupenda escenografía en la que vamos a jugar con nuestras minis se merecen un buen reportaje fotográfico. Os convoco a llevaros vuestras cámaras de fotos. Las partidas, solo 3, se van a desarrollar sin agobios de tiempo y, además seremos dos jugadores por bando, así que no hay excusas para no hacer fotos, que estoy seguro que habrá compañeros del foro con muchas ganas de compartir el acontecimiento, aunque solo sea degustando las fotos que les brindemos. Además de las crónicas que publiquemos cada uno, a lo cual os invito para mayor placer de los que se lo pierden este año... Miguelondrio id buscando un pabellón para la avalancha del año que viene... 8O

Quedan pocas horas... :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor Bernie » 14/Jun/2011 23:14

He estado mirando el google maps...

¿Por donde entramos al restaurante? ¿Dónde dejamos lo coches? ¿Dentro del terreno del restaurante?

10, 9, 8, 7,...

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor Noiseman » 15/Jun/2011 00:16

Tres dias y contando...!!!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor miguelondrio » 15/Jun/2011 07:33

ANIBAL_CHUCRUT escribió:Miguelondrio id buscando un pabellón para la avalancha del año que viene... 8O ... :D

¿Mejor una base aerea? No creas, no es broma ni estamos locos y pudiera ser

Bernie escribió:He estado mirando el google maps...
¿Por donde entramos al restaurante? ¿Dónde dejamos lo coches? ¿Dentro del terreno del restaurante?
10, 9, 8, 7,...

En los alrededores del propio restaurante, hay calles, donde podreis dejar los coches sin problema, eso si, respetad las señales.
Y ojo a vosotros que venis de Jaen, el restaurante es el que está lindando con Granada, no el que vereis en la propia carretera por donde vendreis, antes de llegar a la ciudad, recordad, salida Maracena, en la propia rotonda del acceso está el lugar.


noiseman1 escribió:Tres dias y contando...!!!!!!!

Tu ponnos de los nervios ....ufff.... :roll:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Von Luck
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 07/Oct/2009 09:39

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor Von Luck » 15/Jun/2011 08:50

Annibal, tendremos en cuenta la llamada a las cámaras de fotos. Actuaremos de soldados y corresponsales de guerra al mismo tiempo.
De hecho, con el permiso de la organización, me voy a llevar todas las miniaturas del DAK (a todos mis pequeños) con la intención de desplegarlos en alguna de las mesas y darme el gustazo de sacar algunas fotos (con babas incluidas). Quien puede desperdiciar semejante oportunidad???

Solo me queda una figura,... SOLO UNA!!!

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 15/Jun/2011 09:44

Pues es buena idea kammerad Von Luck, quizá haga lo mismo para hacer algunas fotos de familia :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 15/Jun/2011 11:39

Una pequeña duda.

Supongamos que un ejército atacante, en una misión con la regla Fortificaciones, tiene un pelotón de zapadores (Pionier para los amigos)...

¿Puede desplegarlos 10 cm más alejado siempre que no quede a menos de 10 cm del enemigo como dice en las reglas de fortificaciones o, por el contrario, las áreas de despliegue delimitadas en la misión son inamovibles?

Muchas gracias.
Imagen Imagen

Von Luck
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 07/Oct/2009 09:39

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor Von Luck » 15/Jun/2011 12:08

Y añado: ¿si este pelotón tiene camión de suministros, puede incorporar más fortificaciones al escenario?

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor miguelondrio » 15/Jun/2011 21:12

ANIBAL_CHUCRUT escribió:Supongamos que un ejército atacante, en una misión con la regla Fortificaciones, tiene un pelotón de zapadores (Pionier para los amigos)...
¿Puede desplegarlos 10 cm más alejado siempre que no quede a menos de 10 cm del enemigo como dice en las reglas de fortificaciones o, por el contrario, las áreas de despliegue delimitadas en la misión son inamovibles?

la regla de fortificaciones asi lo especifica, asi que se puede realizar ese movimiento extra con sus limitaciones que ya as indicado

Von Luck escribió:Y añado: ¿si este pelotón tiene camión de suministros, puede incorporar más fortificaciones al escenario?

Ya se respondio con anterioridad, pero lo volvemos a responder.
Puedes incorporar esas fortificaciones por llevar el camion, si no lo llevas, no puedes poner nada, pues la escenografia de cada escenario esta fijada en cada mision.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor elnumerotrece » 16/Jun/2011 19:33

Buenas:

Por fin he tenido tiempo para leerme los escenarios, y son una currada del C*R*J*: bravo Jose Antonio.

Voy a ir poniendo las dudas que me surgan conforme los leo:


EL CONVOY:

Cuando dices que un equipo es un blindado, los camiones del convoy (1/0/0, FVet, leches!!!)y el hanomag con pala...¿te refieres a que es un TANK TEAM? supongo que si, entonces me surguen estas dudas ( si son transport teams blindados me surguen otras):

Para el convoy

Por tanto debo pasar tank terror para asaltarlos. Si lo paso me surgen dos dudas de como se resolvería luego cuando le toque contraatacar al convoy: ¿impactan y matan a 3+ a infanteria? ¿pueden cargar en cualquier dirección? ¿se les aplica la regla de "tanks dont stop for anything"?

Son independientes, pero son tanques: ¿puedo lanzar sucesivos asaltos con ellos (al menos cada vez dos de ellos)?

De las reglas del escenario y tal como estan escritas, parece que la unica limitación que tienen es que deben mover por carretera, salvo que haya algun impedimiento (por ejemplo dos camiones amigos bloqueandola)

Cuando dices que los camiones son independientes y que se pueden unir solo al peloton de escolta, me surgue la duda: si yo disparo a un camión, que es un tank team independiente, se puede unir al peloton de escolta, pero no se tiene que unir a otro independiente, de donde deduzco que en fuego directo, mientras quede una peana del peloton de escolta, solo podras impactar de uno en uno por peloton que dispare. Ademas, es importante saber que tipo de peana es (tanque o transporte) para asignar impactos: si son tanques, se podrá usar la regla de "Gun tanks"?

SI SON TRANSPORT TEAMS BLINDADOS: no pueden asaltar, ni ser asaltados por tanques, ni se necesita tank terror, pero en el momento que sean asaltados pueden hacer break off (o quedarse alli para que les vayan metiendo hostias sin que puedan contracargar), lo que en principio los saca de la carretera seguro... ¿deben volver a la misma?

(edito, en lo del disparo lo mismo que si fueran tanques)

Por ultimo, y sean lo que sean, ellos solo se pueden unir al de escolta.... ¿se pueden unir independientes a ellos?

¿se deben unir a un peloton asaltado?¿siguen su misma suerte? (si me fundo en asalto el peloton de escolta, u otro que resultaba estaba por alli, pero como cuando asaltas pelotones, los independientes que se consideran asaltados se deben unir...hasta el final de la fase...)

Si el convoy es aleman, los IT alemanes pueden hacer stormtropper (pagina 50 y 166 del libro gordo de petete)¿?
Última edición por elnumerotrece el 16/Jun/2011 20:12, editado 1 vez en total.
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor elnumerotrece » 16/Jun/2011 20:12

Buenas

El hanomag: blindado 6/1/0 fev vet puede asaltar tanques...

Debe unirse a alguien para poder asaltar... es un IT... si ese alguien es un IT inf team que hace covering fire, ¿debe hacer tank terror? ... si ese alguien es un peloton de tanques fuera de visión del vehiculo asaltado... debe hacer tank terror (se entiende que no, pero del literal de la regla, cursiva, de la pagina 95 resulta que si )

El peloton de tanques asaltados, solo puede evadirse si pasa motivación, y no pueden contracargar a tanques... luego o pasas motivación o mueres...¿no?


¿infanteria puede hacer break off normalmente?

Ademas de las condiciones previstas... ¿que pasa si eliminas al peloton de inmediate ambush antes de que le entren resevas? ¿que pasa si eliminas la/s compañia/s enemiga/s? ¿que pasa si no lo puedes desplegar? ¿pierdes automaticamante?

PD: por no saberlo y no ir a dudas del foro: ¿¿¿dos IT de diferente motivación asaltando, cual es la motivacion que se les aplica???
Última edición por elnumerotrece el 16/Jun/2011 21:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: II Torneo Fow Mid Ciudad de Granada | 18-19 Junio

Mensajepor elnumerotrece » 16/Jun/2011 20:45

Buenas:

Ras el Madaur:

Los bunkers HMG no siguen las reglas de los open bunkers/nest... ¿no? ¿a que distancia se les puede disparar? ¿como se les dispara, con rof y por habilidad? ¿Un bunker buster tambien necesita dos impactos?


De las condiciones de victoria... ¿que pasa cuando has eliminado la/s compañias enemigas? el sentido comun me dice que ganas, el ultimo parrafo de finalizar la batalla no parece decir eso

El despliegue del defensor... del mapa parece deducirse que entre la unidad de la zona A, y el resto de unidades del defensor en despliegue, hay un campo de minas y alambradas.... me muero de ganaas de saberlo!!!!

La antena de comunicación, ¿como se destruye con "armas de tiro tenso"? ¿solo puedo empezar a dispararle cuando este ocupada por el enemigo? ¿se puede capturar (y hacerla operativa) con cualquier tipo de unidad indepediente?
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados