Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor QUINO_FoW » 26/Abr/2011 20:24

Ya estamos en la cuanta atras, ..... deseando que llegue el Domingo,... Limpio mis fusiles y recargo la ametralladora, ¿¿¿ME HACE FALTA MAS MUNICION!!!! Donde estan mis cartuchos!!!!!.... menos mal que me quedan cinco días para buscarlos,....

Un saludo a todos y buen viaje. Nos vemos!!

Avatar de Usuario
EXARCA77
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 27/Sep/2008 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Granada

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor EXARCA77 » 29/Abr/2011 17:52

Bueno!!

Ya nos vamos para allá.
Recuerdo que edité el listado de participantes.

Os espero a todos :)

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor QUINO_FoW » 02/May/2011 16:01

Bueno se acabo el torneo.... Enhorabuena a los ganadores y espero que nos volvamos a ver el próximo año. Supongo que el organizador sacará la clasificación final.

Un saludo a todos... y os espero el año próximo.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 03/May/2011 20:00

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores de las Jornadas. El año que viene repetimos seguro. Han resultado impresionantes las maquetas, las partidas de demostración, interesantisimas y espectaculares, las tiendas, el ambiente, todo de 10.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor andymix » 03/May/2011 21:19

Hola a todos, desde la organizacion lo primero que queremos es dar las gracias a la inmensa cantidad de asociaciones, clubs, empresas y organismos publicos y privados que han hecho posible este evento. Sobretodo a aquellos que ademas de su apoyo pusieron todo su esfuerzo durante los dias de las jornadas para realizar actividades o colaborar en diversa medida.

Gracias a todos ellos se ha demostrado que nuestro hobby es una alternativa interesante y atractiva, y mucho mas multitudinaria de lo que la gente podia pensar.

Este magnifico resultado, junto al apoyo de la practica totalidad de colaboradores, hace que las proximas jornadas se vislumbren como algo real y mucho mas grande de lo que han podido ser estas.

Tanto nuestas fotos como la de algunos amigos las estamos enlazando en la fanpage de Facebook

http://www.facebook.com/hispaniawargames

GRACIAS A TODOS

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor Renius » 06/May/2011 09:08

Hola.

He podido sibir a mi Web/Blog algunas fotos que hice el 1º dia

http://www.MP-40.com

Imagen

Un Saludo.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com

Avatar de Usuario
EXARCA77
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 27/Sep/2008 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Granada

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor EXARCA77 » 07/May/2011 11:57

Buenas!

Muchas gracias a todos por venir y por haber sido pacientes con el tema de los escenarios y las mesas, que lamentablemente fueron totalmente improvisados. Además, un servidor, como organizador y posible árbitro tuvo que estar totalmente ausente de la sala de torneos para poder atender el puesto. Muchas gracias por vuestra compresión.

Aqui teneis los resultados de las partidas:


JUGADOR PARTIDAS DEPORTIVIDAD TOTAL

ALIADOS:
DAVID....................(3,4,6).............................2..............................15 PUNTOS (6 pelotones destruidos)
JAVISSAN.................(2,2,6)............................3..............................13 PUNTOS (9 pelotones destruidos)
JOSE LUIS.................(1,5,4)............................3..............................13 PUNTOS (3 pelotones destruidos)
JUANETE..................(2,3,3)............................3..............................11 PUNTOS
QUINO....................(5,3,1)............................3..............................12 PUNTOS
ANIBAL....................(1,1,5)............................3..............................10 PUNTOS
EL NEGRO................(1,2,3).............................3................................9 PUNTOS

EJE:
BERNI.....................(6,2,4).............................3.............................15 PUNTOS (7 pelotones destruidos)
NÚMEROTRECE..........(6,3,2).............................2.............................13 PUNTOS
VALDAVIA................(6,3,1).............................1.............................11 PUNTOS
STORAFA................(5,2,1).............................3..............................11 PUNTOS
SALVITAS................(3,1,3).............................3..............................10 PUNTOS
PEDRO....................(2,2,3)............................2................................9 PUNTOS
MOISES...................(1,1,2)............................3................................7 PUNTOS

Tengo que señalar que este es el último torneo que organizo con este esquema, que nunca me gusto. Estoy dandole vueltas a que, en los torneos de un solo dia, sean solamente dos los escenarios que se jueguen. Introduciendo una serie de factores nuevos de puntuación por destrucción de pelotones, eliminación de HQ, conservar la integridad del ejercito, etc.
Esto daria lugar a partidas mas elaboradas, mas tranquilas y a que pudieran usarse listas mas lentas.
En fin, que estoy dandole vueltas :)

Bueno, ya vereis como el torneo NORTH AFRIKA de Granada estará infinitamente mejor organizado ya que el personal se ha pegado una currada considerable.

Saludos y nos vemos.
Última edición por EXARCA77 el 12/May/2011 11:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor QUINO_FoW » 10/May/2011 12:41

Primera partida termino con victoria para mi. Los parciales serían (5,3,1) +3 de deportividad hace un total de 12. No sirve para nada, jejejeje pero es lo justo... jejeje

Un saludo y espero verte pronto.

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Jornadas HISPANIA wargames (Málaga) - 30 Abril y 1 Mayo

Mensajepor Renius » 19/Jul/2011 11:11

Hola.

Más vale tarde que nunca.

He colgado en la galeria de mi 'wes' http://www.MP-40.com las fotos que hize de mis partidas en este torneo.

En Breve subiré las que le hize a las figus del compañero Anibal-Chucrut al acabar nuestra partida.

Un Saludo.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados