Página 3 de 3

Re: [11-12 DIC] Clasificatorio para el ETC 2016 en Zaragoza

Publicado: 16/Ago/2015 14:15
por nathrill_dark_rider
Como asiduo durante muchos años a esos findes Atalayos (joder, parece que a Zaragoza solo se va en diciembre o enero XDXD) no dudo del buen hacer de la organizacion. Trataremos de montar un equipo para subir... aunque seamos mas bien novatuzos en ello y opongamos la misma resistencia que los sparrings. XD...

Si nomse cruza nada malo, contad con LacrasFow.

Re: [11-12 DIC] Clasificatorio para el ETC 2016 en Zaragoza

Publicado: 18/Ago/2015 21:29
por Yllanes
Para vuestro gobierno, voy adelantando que tiene toda la pinta de que va a salir 1650 puntos, sin Mid War Monsters.

Re: [11-12 DIC] Clasificatorio para el ETC 2016 en Zaragoza

Publicado: 18/Ago/2015 23:12
por Reiben
Yllanes escribió:Para vuestro gobierno, voy adelantando que tiene toda la pinta de que va a salir 1650 puntos, sin Mid War Monsters.

Perfect!

Re: [11-12 DIC] Clasificatorio para el ETC 2016 en Zaragoza

Publicado: 19/Ago/2015 16:32
por nathrill_dark_rider
Nice

Re: [11-12 DIC] Clasificatorio para el ETC 2016 en Zaragoza

Publicado: 19/Ago/2015 21:39
por Yllanes
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que he escrito 11-12 de diciembre pensando que eran sábado y domingo, cuando las fechas correctas serían 12 y 13. Esto es lo que pasa por vivir en estos países bárbaros en los que la semana empieza en domingo, miras las dos últimas columnas del calendario y te equivocas.

Re: [12-13 DIC] Clasificatorio para el ETC 2016 en Zaragoza

Publicado: 20/Ago/2015 14:11
por Yllanes
Como ya se ha decidido el formato, abrimos inscripciones: viewtopic.php?f=16&t=30391#p315775

Re: [12-13 DIC] Clasificatorio para el ETC 2016 en Zaragoza

Publicado: 20/Ago/2015 19:38
por valdavia
¿La fecha tiene que ser justo ese fin de semana o es negociable?

Re: [12-13 DIC] Clasificatorio para el ETC 2016 en Zaragoza

Publicado: 20/Ago/2015 19:42
por Yllanes
Todo es negociable, en general por mayoría de los capitanes.

Como la fecha es lo más delicado, hablamos entre los participantes del año pasado y decidimos elegir una sede y un fin de semana como garantía con mucha antelación, que nos comprometíamos a respetar a menos que haya consenso por otra opción. De esta forma lo anunciamos en marzo en este hilo.

De hecho, creo que al menos uno de los equipos de Madrid prefiere otro fin de semana (este concreto se eligió por evitar el puente de la Inmaculada, que había sido la fecha el año pasado).

Si os vais apuntando en el otro hilo os voy mandando una primera propuesta de bases, con todos los puntos que hay que decidir (incluida la fecha).