V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Hannibal » 24/Feb/2009 13:14

Actualizado. De momento la lista concreta se dejará para cuando estén disponibles las bases y se abra el periodo de inscripción. Como dije al principio, mi idea es hacer "slots" para intentar que haya de todo en proporcion con la realidad (es decir, que no haya 4 jugadores con la 1st AD y no estén los NZ, AUS ...) Ya se que es dificil, y probablemente deje a alguno sin su opcion preferida, pero intentare hacerlo de algun modo (estoy pensando como aun)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Basdano » 24/Feb/2009 20:52

Yo teng infanteria americana, si se puede participar no necesariamente con todo pintado.....yo me apunto.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Hannibal » 25/Feb/2009 15:38

Hola Basdano, pues la pena es que los USA llegan un poco después del Alamein pero en Tunez .. asi que esta vez no están representados en el torneo. De todas formas estate atento a futuros torneos porque el siguiente será abierto y podrás participar con tus USA. Un saludo y gracias por interesarte! 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Basdano » 26/Feb/2009 18:47

juuuu.....y no valen USAs prematuros? sietemesinos? nada, que se quedan en aborto, no?.....en fin.....pues para el proximo ya ireme aprovisionando de sordaos con tankes.....un saludo !!!!

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Sleater » 10/Mar/2009 13:29

¿Estoy a tiempo de pre-inscribirme en Libia con mis italianos? El torneo por parejas me ha abierto el apetito. :lol:

Y por Slots, me gustaría llevar a la división Trieste. Si eso, podemos hablarlo, porque a lo mejor yo entiendo mal como funciona, y no quiero malentendidos. Que luego viene el llanto y el crujir de muelas :mrgreen:
- Cuanto más poderosos son los ejércitos, peor es la comida. Eso mantiene a los soldados de mal humor.

Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Fenris » 10/Mar/2009 23:18

Pues como te puse en el sms Gaspar, he estado buscando la batalla de Leningrado y los paracas no participaron directamente, estuvieron cerca pero no tomaron parte en el asedio. Asi que puedo ir con una grenadier o panzergrenadier motorizada, por ejemplo y a ultima hora podria recuperar mis Panzers pintados hace unos 4 años.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Hannibal » 16/Mar/2009 15:23

Caballeros, el momento ha llegado!! Ya estan listas las bases asi que .... SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCION Para que todo vaya lo mas ordenado posible, hay que tener en cuenta lo siguiente para inscribirse:

- Coste de la entrada 15€, pago en tienda. De esta forma nos aseguramos que el orden de inscripcion es riguroso.
- Solo para aquellos que les sea materialmente imposible acercarse a pagar que soliciten el nº de cuenta por mail a la tienda o a mi. Hay una semana de plazo para verificar el pago por trasferencia, si al final no se confirma la plaza queda libre.
- Al inscribiros hay que dar una direccion de mail y un nº de telefono movil
- Al inscribiros indicad FRENTE (Afrika/Ostfront/Cualquiera) y BANDO (Aliado/Eje/Cualquiera)
- Una vez inscritos, enviadme a mi las listas por email: gbquimera@gmail.com. Cualquier duda se resolvera en el foro o por mail.

Se que puede parecer algo quisquilloso, pero con un poco de vuestra ayuda y estas normas nos quitamos muchos problemas de encima. ;) Gracias por adelantado!

He enviado las bases por email a quienes tengo su direccion, quien quiera recibirlas que me mande un mail.

CONTACTO PARA LA INSCRIPCION Y PREGUNTAS:

- Quimera (sólo inscripcion): info@quimeraminiaturas.es (PACO o KIKE)
- Hannibal (preguntas, organización): gbquimera@gmail.com (GASPAR)

PRE-VIEW DEL TORNEO:

- Suculentos premios, incluyendo un regalo exclusivo a cada jugador
- Listas históricas, incluyendo reglas especiales (Devil's Gardens, Lightfoot), equipo (artilleria pesada) e incluso un briefing no oficial completo del 288 zbV (gracias a Basurillas y Vhalarh por la info ;) )
- Genio táctico: se permite gastar los PV obtenidos en rondas anteriores para repetir tiradas de dados propias.
- Slots: para que haya variedad en las listas, cada jugador representará una de las unidades permitidas para el torneo, y de esa unidad podrá preparar una lista de aquellas compañías permitidas para la unidad. Por ejemplo, si yo jugara (que mas quisiera...) elegiría la 21. Panzerdivision, y podría jugar con una PanzerKompanie, PanzerGrenadierKompanie, PanzerPionierKompanie o AufklarüngsSchwadron. Otro jugador que quisiera jugar con alguno de estos tipos de lista tendría que hacerlo con otra unidad (por ejemplo la 15. Panzer) En caso de DUDA PREGUNTAD!!!
- Mesas temáticas: escenografía de lujo para representar lo mejor posible el terreno en cada frente ... no esperéis mucha cobertura en Egipto!! Ah, y para Leningrado traeros las botas de agua ;) Las reglas concretas de escenografía saldrán publicadas en breve.
- Espíritu cooperativo: el esfuerzo en equipo permitirá decidir el escenario de la ronda siguiente mediante el total de puntos acumulados hasta el momento ... todos los puntos cuentan!!! Todos los jugadores del bando ganador en cada frente recibirán un premio.

Espero que os guste, nos vemos el 25 de Abril a las 9:30 H Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor hammermig » 16/Mar/2009 17:41

Pues la lista ya la tienes. Ya te lo pongo en el correo pero por si acaso: datos para el pago :wink:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Hannibal » 17/Mar/2009 10:57

Lista de inscritos actualizada con los primeros jugdores ... vamos que se me acaba la chapa!!! De momento los slots ocupados son:

AFRIKA
21 Panzer
1st AD
7th AD
288 zbV + Rommel
15 Panzer

OSTFRONT
12 Panzer
250 Infanterie (Division Azul)

Ya sabeis, miraros bien la documentacion porque hay chicha, y preguntadme cualquier duda que tengais. Tambien es recomendable que penseis segundas opciones de slot por si al pedir el primero esta ya ocupado.

Un saludo! 8)
Última edición por Hannibal el 18/Mar/2009 10:25, editado 2 veces en total.
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor jano » 17/Mar/2009 13:22

espero poder pasarme esta tarde por alli y pagar, ire con la 250 divison en frente oriental
ImagenImagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Hannibal » 17/Mar/2009 13:51

Por cierto, quiero aclarar un matiz que al menos a una persona no se le ha pasado!! Estan permitidos los héroes, pero como no puede haber dos iguales, he decidido hacer igual que con los slots de unidades, el primero que lo incluye en su lista se lo lleva. Por tanto, Rommel participara en el torneo apoyando al 288 zbV. Para mas aclaraciones sobre que héroes pueden usarse (por coherencia temporal) por favor postead la duda o enviarmela por mail

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor jano » 17/Mar/2009 21:34

pagado esta, la lista te la mandare proximamente
ImagenImagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Hannibal » 18/Mar/2009 10:25

Registrado ;)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Nagash » 19/Mar/2009 14:42

Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Re: V torneo Mercurio en Quimera - 25 de Abril de 2009

Mensajepor Rikken » 20/Mar/2009 00:17

Buenas:

Apuntame con la 10th armoured.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados