III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 23/May/2010 01:07

Creoe que ya lo te lo habia dicho Depres, pero por si acaso yo iré con Usa late, saludos me perdí Lisboa pero este no lo pierdo

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 23/May/2010 03:34

Coronel_casturzaiz escribió:Creoe que ya lo te lo habia dicho Depres, pero por si acaso yo iré con Usa late, saludos me perdí Lisboa pero este no lo pierdo


No me lo puso pero ya estas colocado :wink: . Un placer volver a verte despues del parentesis del año pasado.

Esto se va moviendo y las bases cerca de terminar. A mediados de junio estaran puestas y la gente ya podra empezar a cerrar las inscripciones.... y hay gente para cubrirlas de sobra :D .

Que la gente no se duerma :wink:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 24/May/2010 01:45

Por cierro puedo jugar Late americanos, o alemanes de mid, por si no tienes gente, un saludo hammerming

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Manuel » 24/May/2010 21:03

Pues después de lo bien que salio Market Garden aquí hay otro pucelano con ganas de repetir en Salamanca. Si sale lo de MID llevaré una compañía de rifles hindús al servicio de su majestad para devolver TUNEZ al mundo libre (lástima que cambiasen el War Cry en el North Africa... pero aún así seguiremos :pistol: ).

Y si no sale pues Panzer Lher a gogo para LATE, pero sólo si no sale.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 24/May/2010 23:30

Ultima actualizacion de preinscritos... ¡¡¡y somos ya 28!!!... una alegria ver como se mueve la gente.

Aqui tampoco me estoy parado... nueva mesa para el desierto que estoy ultimando y espero poder tener otra especial para Francia.

Las bases terminando de perfilarse y en junio estaran ya dispuestas.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 24/May/2010 23:43

Por cierto apunta a Fito de Vigo, también en preinscritos, lo más seguro es que se venga con el grupo de Vigo, es de la asociacion tambien. en principio como Aliado, saludos hammerming, ademas lo recordaras estuvo el año pasado en Lisboa, por cierto me uno a mi asociacion y me apunto a Late con aliados , cambiame por favor, saludos otra vez

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Campesino » 29/May/2010 22:27

Buenas.

Aunque soy palentino me apunto con el grupo de ******* pucelanos para ir al torneo :D . Soviéticos a MID. (Si no sale también podría a Late).

Un saludo.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 29/May/2010 23:21

Campesino escribió:Buenas.

Aunque soy palentino me apunto con el grupo de ******* pucelanos para ir al torneo :D . Soviéticos a MID. (Si no sale también podría a Late).

Un saludo.


Un placer campesino!!!!

Apuntado estas.

Ahora... el aviso a navegantes: TODAS LAS PLAZAS ESTAN MAS QUE CUBIERTAS CON LOS PREINSCRITOS (y todavia falta que lo anuncie en el foro portugues). Atentos al 15-16 de julio que pondremos las bases, numero de cuenta para el ingreso y empezara la cuenta atras para incribirse... Numero de plazas 28 (ampliables en caso necesario... MUY NECESARIO a 32 y solo bajo presion al mando).
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 22/Jun/2010 20:27

Amigo Jamerín, jugaré con aliados. Me estreno con americanos este Domingo en Granada... iré recibiendo... quiero decir, probando, a ver si llego a Noviembre con algo de experiencia... Noviembre... qué lejos parece... ¡cuántas ganas de que llegue el reencuentro con esa bella ciudad y los compañeros de afición!... esas rutas de tapeo... esas risas... ese coche que no aparecía... (prometo acordarme este año de donde demonios aparco el viernes...)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
storafa
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 16/Feb/2007 01:39
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Sevilla

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor storafa » 23/Jun/2010 07:53

Buenas Jamerín, estaba ansioso por saber cuando me operan para confirmar que iba a tu torneo, ayer me confirmaron que de julio no pasa, así que cuenta con mis ruskis para el periodo que te venga mejor, iré con Ignacio si me deja que le acompañe ya que el año pasado no pudo ser, y así de paso habremos 2 para acordarnos de dónde dejamos las cosas...

Un saludo.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 23/Jun/2010 08:15

storafa escribió:Buenas Jamerín, estaba ansioso por saber cuando me operan para confirmar que iba a tu torneo, ayer me confirmaron que de julio no pasa, así que cuenta con mis ruskis para el periodo que te venga mejor, iré con Ignacio si me deja que le acompañe ya que el año pasado no pudo ser, y así de paso habremos 2 para acordarnos de dónde dejamos las cosas...

Un saludo.


¡¡ALEGRIA DE VERTE!! y sobre todo, me alegrare cuando vea que tu operacion sale bien y estas recuperado del todo.
Tus rusos estan apuntados como bibando.

... mesa nueva preparandose... y ademas con mala idea (reiros de la mesa de las termopilas el año pasado... :twisted: )
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Avahn » 06/Ago/2010 18:30

Aunque como he dicho en mi presentación, "no tengo ejército de momento", estaré allí ese día con todos vosotros, aprendiendo a jugar, viendo vuestros ejércitos y sobre todo pasando un buen rato.

Seré como un periodista en el campo de batalla, esta´re pero no participaré activamente :wink:

Nos vemos entonces!
Quid pro quo

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 06/Ago/2010 20:14

Avahn podrías hacer fotos cual reportero gráfico, sería de gran ayuda. Yo me llevo siempre mi cámara pero después te enfrascas en las partidas te pones a reir con los conocidos y se me olvida hacer fotos. Si quieres te presto mi cámara para que nos ayudes... ¿te parece? :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor asdepicas » 07/Ago/2010 09:53

queda todavia algun hueco para un par de donostiarras con ganas de dar guerra?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Avahn » 07/Ago/2010 15:17

Anibal Chucrut eso está hecho, me llevaré la cámara y haré unas cuantas fotos (me gusta la fotografía asi que preparad los ojos a unos cuantos... bastantes... flasazos) Me va a venir bien también sacarlas ya que así me me voy quitando este traje de recluta novato poco a poco :lol:
Quid pro quo


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados