[19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 12/May/2013 12:03

Chicos, aun faltan listas por enviar, por favor mandadlas lo antes posible a Kruschov porque el plazo acaba ya!!

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor kruschov » 13/May/2013 23:20

Casi todas las listas revisadas, pero se agradecería que se enviaran en excell, para facilitar un poco la corrección de las mismas, y con un poquito de orden, no cuesta nada! XD

No olvidais llevarlas impresas!

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Panzer-Tiger » 19/May/2013 22:19

Bueno, peazo de torneo, no ? :-)

De 8 parejas, nashorn y yo quedamos 6º y encima ganamos el sorteo del premio de consolación, 5 euretes de descuento, y un dado de regalo por parte de Tio-Sam.

Un placer haber jugado este torneo con todos ustedes.
Última edición por Panzer-Tiger el 19/May/2013 22:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 19/May/2013 22:20

No no, de la organizacion! Solo.que lo di yo porque el arbitro andaba liao matando canadienses :)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Yllanes » 19/May/2013 22:22

Queremos más información.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Lannister » 19/May/2013 23:28

Yo estuve de mirón por la tarde, y que gusto ver esas dobles mesas llenas de tanques!
Y vaya mesas! La del pueblo con sus calles estrechas y sus edificios estaba chulísima.

Una pena haberme perdido ese torneo acorazado, con lo que me gustan las orugas :)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Reiben » 20/May/2013 00:01

Lannister escribió:Yo estuve de mirón por la tarde, y que gusto ver esas dobles mesas llenas de tanques!
Y vaya mesas! La del pueblo con sus calles estrechas y sus edificios estaba chulísima.

Una pena haberme perdido ese torneo acorazado, con lo que me gustan las orugas :)

+1
Yo estuve por la mañana..y doy fe de lo dicho por mi colega Lannister ;)

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor chuspartano » 20/May/2013 00:46

Bueno como uno de los organizadores del torneo, junto a Tio Sam y Kruschov (sobre todo Kruschov que ha sido sparring y árbitro a la vez), doy las gracias a todos por haber asistido y por haber contribuido a que se desarrolle tan bien el torneo (se que ha habido unos cuantos momentos de tensión pero todos sabemos que la culpa casi siempre es de los dados :lol: ). Agradecer también a Gaspar and Company la puesta ha disposición de toda esa escenografía que ha permitido unas mesas tan curradas, y bueno, mi enhorabuena a los vencedores: Cluso y Chronos como primeros (una gran tradición jeje), Hanibal y Antonio en segundo puesto (además es el primer acorazado al que asiste Gaspar), y en tercer puesto Tio Sam y un servidor (una alegría para mí que por fin gano un premio que no sea el de pintura jajaja)
Gracias a todos los demás de nuevo por venir y esperemos que el próximo sea mejor aún. Nos vemos el 9 de Junio en el siguiente torneo! :pistol:
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 20/May/2013 08:01

Ante todo, y como bien dice Chuspartano, agradeceros la participación a los ya adeptos al torneo y a las nuevas caras. Sin vosotros no habria sido posible este torneo que creo que se puede considerar un éxito.
Sobre las mesas hay fotos, en cuanto podamos las subimos.
Sobre el desarrollo del torneo, fue en general bien salvo algunos problemas a primera hora y al cierre antes de comer, la tercera partida fue sin problemas. Uno de los puntos a revisar es el del uso de listas tan largas. Mucho tanque y mucha mini, que añadido al factor de tener que organizarte con otro ralentizo mas de lo previsto las partidas. Pero como dije a Gaspar, del que me alegro y mucho de que viniera y ademas se fuera premiado, nuestros torneos se basan por ahora por la linea de prueba-error-correccion. Anoche ya empece a pensar nuevas ideas ;)
Sobre las listas, creo que los grandes triunfadores fueron las americanas. Juanjo y Sergio ganaron la partida que definia al campeon con Chaffees y Shermans, Gaspar y Antonio masacraron con un combo similar a las Panzers de Jonathan y Jose Gerardo, y nosotros, tras dos partidas infames, nos repusimos en la ultima lanzando una carga de caballeria suicida con Easy 8, Jumbos y 17 Stuarts sobre la Wiking y la Pantherkompanie de Panzer Tiger y Nashorn, que nos dio el tercer puesto.
Me sorprendio la ausencia de los Tigres, creo que solo Jesus y yo los llevabamos, y de los Firefly hipervitaminados, que solo llevaron Jorge y Jose. Tampoco hubo mayor representacion sovietica que la del sparring. A cambio muuuucho KT (culpable!) y mucho Panzer IV, muchos mas de los que me imaginaba, y mucho Tank Destroyer yanki, ante lo cual me reafirmo en haber capado esa lista porque habria sido el gran abuso del torneo.
Eso fue el dia. Tambien quiero agradecer a quienes se pasaron a echar un ojo, Reiben, Lannister y Carlos Medrano, y a Raistd y a Pejota además quiero agradecerles, en nombre de los tres organizadores, su ayuda el sabado noche a montar las mesas. Parte de los halagos son para vosotros!
Nos veremos en el IV Acorazado... dios sabrá cuando!!! :lol:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Raistd » 20/May/2013 08:57

Sergio llevaba canadienses, era una buena combinación con los chafees de cluso, las mesas me encantaron y las partidas tuvieron muy buena pinta

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor chronos » 20/May/2013 09:04

Desde aquí, quiero felicitar a los organizadores del Torneo. Además, me encantaron las mesas en las que jugué.

Por proponer alguna mejora, creo que en los torneos a parejas es necesario tener más tiempo para las partidas que en uno convencional, ya que mover 7000 pts aunque sean tanques lleva su tiempo, sobre todo si los dos miembros de la pareja no juegan en parelelo.

Tío Sam, como dice Raistd, Juanjo llevaba una Light Company USA de Chaffee y yo llevaba Canadienses. Y en cuanto a los Tigres, nosotros llevábamos 10, pero no tuvimos oportunidad de poder estrenarlos :wink:

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 20/May/2013 09:12

10 Tigres! Entiendo que queriais estrenar la Hummel. Nosotros 6 con el malabestia del colega de Marc, Otto Carius. Apuntamos tu peticion Sergio, y respecto a las mesas, tras la primera edicion, tratamos de cuidarlas lo mas posible. Me alegro de que os gustaran tanto! :)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Reiben » 20/May/2013 11:59

Amigo mío..sabes de sobra que yo hubiese hecho lo posible por sacar mis Tigretones.. ;)
Lástima de haber tenido que trabajar :(

Ya veremos como cuadra el Acorazado IV :D

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Hannibal » 20/May/2013 22:12

Wolas! Un torneo muy divertido, está muy bien que de vez en cuando se hagan locuras y mejor aún que la comunidad promueva eventos por su cuenta!!

El formato tiene su gracia, sobre todo si se juntan listas looooooooocas como las de Jonathan y Jose (que partida, la mejor en mucho tiempo) El único pero, pues que son demasiados puntos, pero lo demás muy bien. Gracias a todos por hacerlo posible. Creo que ya es un evento asentado y que debe ser un fijo del calendario de torneos, así que esperando ya al IV Acorazado (early war monsters??????)

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [19 Mayo] III Torneo acorazado (por parejas) en Quimera

Mensajepor Tío Sam » 22/May/2013 17:07

Pues aquí está la clasificación y los resultados por rondas. Cuando el árbitro remonte el módem de su PC, que está bailed out, subiremos las afotos. :lol:

Imagen

Imagen
(Recuerdo que en caso de empate desempataba el tener doble lista)

Una vez más a todos los participantes, ¡gracias!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados