III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 07/Ago/2010 16:08

asdepicas escribió:queda todavia algun hueco para un par de donostiarras con ganas de dar guerra?


En principio SI.

Atentos que las bases estan acabadas. Seguramente las ponga sin maquetar entre el miercoles-viernes. En las bases estara indicada la fecha para empezar a pagar, apuntarse y cerrar la inscripcion.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor asdepicas » 07/Ago/2010 17:09

y la fecha definitiva para el torneo? por que la verdad es que me encantaria ir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Gaizkles » 08/Ago/2010 02:50

hola asdepicas, pues podríamos hablarlo porque desde Bilbo iríamos otros dos jugadores, si todo va bien

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor asdepicas » 08/Ago/2010 11:09

pues estaria bien... lo unico, que para que podamos confirmar asistencia habria que saber fechas concretas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 08/Ago/2010 11:41

Según ha indicado el propio hammermig, el torneo es el fin de semana del 27-28 de Noviembre.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor asdepicas » 08/Ago/2010 16:27

vale!
contad con un donostiarra con 101 aerotransportada en late... y si hace falta mid me llevo tambien unos usacos
mañana confirmare si viene alguien mas conmigo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Manuel » 09/Ago/2010 10:03

Hola a todos.
Espero que esteis todos de vaciones pasándolo estupéndamente.
Una preguntica ¿Habeis sacado ya las bases del torneo? Las anunciabais para medidados de Julio. No es por meter prisa sino por estar atento a la inscripción.
Saludos desde Pucela
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor asdepicas » 11/Ago/2010 12:13

se algo de las inscripciones?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 13/Ago/2010 21:59

Señoras y señores....

TENEMOS BASES. Siento la espera, pero el casarse, nuevas responsabilidades, la mujer que reclama tiempo... pero aqui estan.

El enlace para descargarselas.

http://www.box.net/shared/uc1ha9foet

Por ser fechas estas de agosto raras y pensando en toda la gente que llegara a ultima hora este mes, la fecha para empezar a inscribirse sera el 1 de septiembre.

Antes de dicha fecha se podra pedir numero de cuenta, preparar listas, preguntar, etc... pero si alguien paga antes de dicha fecha, la inscripion no sera valida (ver las bases).

Se auncia torneo de Mid (Tunez) y Late. Recordar que son 1750 puntos (tanto Late como Mid) y el minimo para que el pool se lleve a cabo tiene que ser de 14 personas; si no sale uno de los pool, los jugadores apuntados podran pasar al otro sin problema ninguno.

Bueno... ahora toca a la gente el moverse y empezar a pensar listas guerreras y "con risa" :twisted:

Espero la visita de muchos amigos y esperemos llenar.

P.D. los hoteles ya estan preguntados y algunos que me preguntaron ya tienen la informacion. De todas maneras, la posteare antes del 1 de septiembre. Y este año cena para todos los dias (esta vez los navarros no me pillan a pie cambiado... :mrgreen: )

Y naturalmente, cualquier comentario es bienvenido.

EDITADO: recordaros que las preinscripciones superan las plazas y nuestros vecinos portugueses preguntan y diran tambien. El que tenga casi seguro su presencia QUE NO LA DEJE ESCAPAR... que para cancelar... ¡¡aqui no cancela nadie!! :lol:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor asdepicas » 14/Ago/2010 02:10

finalmente cuenta seguro con 2 donostiarras (asdepicas y gorka) ambos con aliados en late (preferimos late), si os hace falta mid podriamos ir los dos con aliados o yo con nazis... alojamiento vamos servidos que toda mi familia es de salamanca y pueblos de los alrededores

PD-> para los de bilbo si no sois muchos podemos intentar organizarnos para llevar menos coches e ir tos juntos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Gaizkles » 14/Ago/2010 02:41

pues en principio somos solo dos así que en un coche podríamos ir todos, pero bueno esto ya cuando estén más cerca las fechas del torneo, digamos que a principios de Noviembre.

En cuanto a alojamiento yo no tengo problema porque tengo muchos amigos allí, pero mi compañero o le busco cama o tendremos que irnos los dos a un hotel (no le voy a dejar tirado!).

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 17/Ago/2010 15:15

Cuenta conmigo Hammerming, y con toda seguridad con bastantes más del contingente de Vigo, pero no puedo hablar por ellos claro.- (te envie correo).- De todas formas de la logistica se encarga el colega Depres. :P

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor elnumerotrece » 18/Ago/2010 09:29

Buenas:

¿queda sitio? Por que se ha animado tanto este torneo que sería un pecado no ir....

Si queda, pues me apunto. En principio mi preferencia es de alemán late, pero me puedo adaptar a las necesidades de la organización.
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 18/Ago/2010 16:00

elnumerotrece escribió:Buenas:

¿queda sitio? Por que se ha animado tanto este torneo que sería un pecado no ir....

Si queda, pues me apunto. En principio mi preferencia es de alemán late, pero me puedo adaptar a las necesidades de la organización.


Pues te contesto y para las dudas de mas gente:

ahora mismo NO HAY NADIE INSCRITO, todo son preinscripciones. A partir de las 00:00 del 1 de septiembre SE ABRE LA INSCRIPCION; esta sera efectiva al realizar el pago y el envio de la lista. Para mas detalles, las bases :wink: .

Y tu lo has dicho... un pecado el no venir... :tank:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Gaizkles » 18/Ago/2010 17:28

pues haced el torneo en una nave industrial que la gente lo pide!!!!!!!!!!!!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados