CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Salvitas » 06/May/2012 23:45

Iré subiendo mis partidas aqui:

viewtopic.php?f=6&t=19075

Avatar de Usuario
HispaniaWargames
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 17
Registrado: 14/Ene/2012 13:14

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor HispaniaWargames » 07/May/2012 07:37

Con mucho gusto aclararé este punto a lo largo del día. Saludos Carlos Skylandwehr

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor QUINO_FoW » 07/May/2012 11:00

Ya teneis mas fotos de las mesas del torneo. http://www.breakingwar.com/index.php/noticias


Un saludo. Quino

Avatar de Usuario
Carlos_Skylandwehr
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 24/Mar/2008 19:05
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Carlos_Skylandwehr » 07/May/2012 16:46

Hola, como antes os dije voy a tratar de aclarar el tema de la implicación de BF en el torneo.

BF y en concreto Ricard, se puso en contacto con la organización de las HW y nos transmitió su deseo de que nos encargáramos de realizar un gran torneo de FoW en España.
Igualmente nos dijo que dicho torneo tendría un caracter oficial y contaría con la presencia física y un gran apoyo de BF en el desarrollo del mismo.

Al final lo que ha ocurrido es que, aunque el entusiasmo de Ricard era grande, el de sus jefes terminó siendo bastante menor y esto ha traído como consecuencia que el paso de BF y su implicación en los premios, haya sido bastante tímida comparado con las espectativas que nos crearon inicialmente.

Esperemos que esto cambie en futuras ediciones del torneo.
Mi opinión personal es que BF terminará involucrandose mucho más. Hay que tener en cuenta que España es el 2º país europeo en ventas de sus productos tan sólo superado por U.K y ellos lo saben mejor que nadie ya que son los primeros beneficiados.
Me imagino que les interesará tener contenta a la comunidad de jugadores españoles.

Creo que no hay nada más que añadir al tema y tampoco resultaría de buen gusto enumerar cada una de las cosas de las que se habló y que al final no pudieron ser.

Saludos
Imagen
Imagen

!!Que la fuerza nos acompañe!!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor vicente » 08/May/2012 13:47

Mi conclusion :
10 sobre 10... y en mi caso habeis superado con sobrebresaliente mis expectativas .
Lo de BF lo considero anecdotico .Por lo menos vino alguien .Podria no haber venido nadie ...¡¡¡ojala hubiera venido Phil ...pero que se le va ha hacer !!!
La organizacion , magnifica . La gente del club de 110 ...han trabajado como leones y han conseguido para mi , una gran fiesta para todos los que tuvimos la oportunidad de participar con los medios que tenian a su alcance .
Por mi , nada que objetar. Las sujerencias prefiero enviaroslas por MP.
Yo disfrute de 2 dias de buenas partidas y de una feria impresionante .¡¡¡lastima que no tuviera mas tiempo para disfrutar del resto de demostraciones ...!!!
¡¡¡salut y tablero !!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
aka_hazard
Soldado
Mensajes: 149
Registrado: 02/Nov/2008 11:30

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor aka_hazard » 10/May/2012 11:33

¿Ha sido fijada la clasificación final?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados