[25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor chuspartano » 03/Mar/2012 00:36

bueno, este año vuelvo a repetir con mis queridos tigres... la pregunta es: ¿volvere a encontrarme con Ali Vatsetis y sus 40 blindados? :D
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Fenris » 03/Mar/2012 01:10

Pues que sepais que me doy un poco de asco por la lista que voy a llevar. No se puede romper la historia por mas lados que en mi lista jajajaja

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Reiben » 03/Mar/2012 01:23

Fenris escribió:Pues que sepais que me doy un poco de asco por la lista que voy a llevar. No se puede romper la historia por mas lados que en mi lista jajajaja

8O 8O 8O

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor kruschov » 03/Mar/2012 13:57

chuspartano escribió:bueno, este año vuelvo a repetir con mis queridos tigres... la pregunta es: ¿volvere a encontrarme con Ali Vatsetis y sus 40 blindados? :D


:lol: :lol: :lol: :P mmmm, no conocia yo ese cuento!!!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Tío Sam » 18/Mar/2012 22:01

Bueno, a una semana ya tenemos casi todas las listas validadas, los dados preparados y el trofeo listo para ser entregado. Queda por probar un par de mesas que pueden dar juego y sorprender, y esperar que todo salga bien. Por cierto, tenemos aun una plaza aliada disponible, por si alguien se anima! :)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Tío Sam » 20/Mar/2012 16:15

Por cierto, me comenta Hannibal que como el.domingo tendremos el bunker reservado el sabado estara en Quimera por si alguien quiere echar una de iniciacion ;)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Tío Sam » 20/Mar/2012 19:46

¡Buenas a todos de nuevo!

Os escribo este mail para comentaros las últimas cosas antes de que el domingo nuestras cadenas empiecen a moverse.

En primer lugar os comento que ya tenemos casi todas las listas validadas, ¡lo que se agradece y mucho!

Para los jugadores del eje tenemos una petición: hay una inscripición de última hora para querer participar como eje, pero por las inscripciones ahora mismo es inviable al haber 8 del eje por 7 aliados. Si alguno de vosotros está interesado en pasarse a los aliados nos haríais un gran favor. Y, si alguno de los que no está inscrito os animáis, os recuerdo que nunca es tarde y que este es un torneo distinto los habituales y muy entretenido ;)

Por otra parte ya tenemos algunas peticiones de reserva de dados. Si algun@ más está interesado en reservarse algunos no hay más que pedirlos por aquí ;)

Aprovecho para pasaros la relación de misiones que vamos a jugar
Edit: para evitar lios jugaremos un Roadblock en vez de un Breakthrough
Get Away
Armored Encounter
Total Victory
Breakdown Rescue
Witch´s cauldron (Cauldron V3)
Edit: hemos decidido cambiar el Surrounded por el clasico No Retreat
En caso de que los participantes se ampliaran tenemos alguna más de reserva

El sábado por la tarde, cuando terminemos de montar las mesas, haremos el sorteo de los primeros emparejamientos, pero no los comunicaremos hasta el domingo a las 10.

Sólo me queda recordaros a todos que, como siempre, llevéis vuestras listas impresas para que los rivales puedan ver la que se les viene encima. En los pocos casos que se usan proxis, que están permitidas, con que se indiquen antes de la partida cuáles son y qué representan es suficiente.

¡Ah! Y aparte de los dados, del trofeo y del dinero en metalico, tenemos una sorpresa para el que acabe peor del torneo. Y no tiene nada que ver con artículos de baño :D
Última edición por Tío Sam el 24/Mar/2012 21:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Fenris » 24/Mar/2012 19:25

Recordad el cambio de hora de esta noche!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Tío Sam » 24/Mar/2012 21:53

Mesas montadas, misiones puestas... A descansar y como dice Fenris adelantad el reloj

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Tío Sam » 25/Mar/2012 21:26

Acabose el torneo con brutal dominio aliado sobre el eje! Campeon absoluto ha sido Kruschov con un torneo casi perfecto (22 puntos sobre 24 posibles) ganando al vigente campeon y unico del eje que ha mantenido el tipo en una ultima gran batalla final. La introduccion de la aviacion ha sido clave, los heroes brillaron por su ausencia y la mejor chapa frontal germana (KT, Panthers y un par de Elefants) ha sucumbido al flanqueo. Creo que ha sido un torneo entretenido, de nuevo diferente (que no por ello mejor ni peor). Y los aliados se (nos) han vengado de tantas palizas recibidas! Esta noche o mañana cuelgo las fotos, los resultados y los resultados ronda a ronda.
Quiero agradecer a todos los participantes, y con permiso con mencion especial a Tigresa que ha heho el esfuerzo de venirse desde Mallorca, y a mis coorganizadores sin los cuales las mesas, y por ende el torneo, habrian sido desastrosas. Mil gracias a todos y os esperamps, sea cuando sea, en el III Torneo Acorazado... ¿sera de mid?
http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
:lol: Fuera de coñas, al igual que hicimos con el primero desde hoy empezaremos a pensar en el siguiente y en como hacerlo un poco mejor. Y si ha de ser de mid, de mid sera. Aceptamos sugerencias, criticas y sobornos!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Tío Sam » 26/Mar/2012 15:38

Os paso las clasificaciones por bandos y los resultados ronda a ronda. Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Reiben » 26/Mar/2012 15:57

Sólo faltan las fotos :P
Me lo pase bastante bien, a pesar de haber llevado una lista muy floja para la ocasión, con una aviación que no hizo nada, y que espero sea, sin duda mejor en la v3 :( ..
Eche de menos a mis gatos de siempre, con sus Tiger Skills..para el próximo Acorazado, me dejo de calentadas de listas raras, y llevo gatos dopados, aunque sea de Mid ;)

Se venden hetzers, por si a alguien le interesa
:lol: :lol: :lol:

P.D.: Mis felicitaciones al organizador, y a los 2 coorganizadores ;)

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor Bayerlitz » 26/Mar/2012 16:16

La verdad que me lo pase genial !!!... me divertí muchísimo !!!!
Gracias a los organizadores
Soldado_Reiben escribió:
Eche de menos a mis gatos de siempre, con sus Tiger Skills..para el próximo Acorazado, me dejo de calentadas de listas raras, y llevo gatos dopados, aunque sea de Mid ;)

Se venden hetzers, por si a alguien le interesa
:lol: :lol: :lol:


Tu lista era la verdad que bastante buena... solo le faltó el escenario apropiado para que la pudieras jugar bien :wink: ...

Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
chorimero
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27/Jul/2011 16:39

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor chorimero » 26/Mar/2012 16:42

La verdad es que como primera experiencia en torneos de fow sin ser uno de rookies la verdad es que me divertí mucho y con los que jugué me ayudaron bastante a la hora de aclarar reglas.
Gracias a todos por las partidas tan entretenidas.

Creo que me puedo dar con un caneo en los dientes por mi resultado general y por haberle quitado un punto a chronos sin shermans 76 :D
También he de reconocer que tuve el día tonto con la artillería :roll:
El torneo estuvo muy chulo, y debería haber mas de este tipo, sólo tanques. jajaja. :mrgreen:

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: [25-MAR] II Torneo Acorazado Quimera, hilo del torneo

Mensajepor chuspartano » 26/Mar/2012 17:08

bueno, pues veo que al final quedé 3º del Eje, aparte del premio a mejor representado; a ello le podria sumar que la unica victoria que consegui fue contra un estupendo jugador como es Jano (primera vez que consigo vencerle, aunque aparte de que intenté montarme una estrategia lo más eficaz posible que al final me dió resultado, tambien debo reconocer que los dados le jugaron unas malas pasadas muy serias). Asi que poquito a poquito voy subiendo en el escalafón... y por ello creo que puedo decir que salgo satisfecho de este 2º torneo acorazado, en el que la inclusion de aviación sobretodo ha arrebatado el dominio del Tigre en el campo de batalla, como ocurriera en el I Acorazado.
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados