[9 JUN] XXXIX Torneo FOW en Quimera a las 10h

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [9 JUN] XXXIX Torneo FOW en Quimera a las 10h

Mensajepor Basurillas » 14/Jun/2013 10:51

Pues tras leer las últimas páginas, el que los aliados den estas soberanas tundas a los fritzs, en contra de lo que parece desprenderse, prueba inequívocamente que el juego es histórico y es, por ello, fiel al momento de la confrontación que lo sustenta. Así, conforme van apareciendo libros de inteligencia coincidentes con periodos cada vez más avanzados de la guerra, la superioridad aliada, tal y como ocurrió en la realidad, se hace más evidente y angustiosa para el bando alemán, y es lógico que así sea. Eso prueba, también, un esfuerzo previo de testeo importante y un magnífico trabajo del equipo de diseño teórico. Tal vez sería bueno que los jugadores del bando alemán formaran un lobby o grupo de presión, para exigir a los organizadores más torneos de mid o early, donde las posibilidades de ese bando, creo, son, aunque no lo parezca a veces, más elevadas. Pero claro si os gusta tanto Late, chupad rueda y sin congojas. :lol:
Respecto a los Top-Gun de los torneos, según mi limitada experiencia, los he visto ganar muchas veces con los bandos, ejércitos y listas mas variopintas, de forma casi indiferente. El que confluyan una buena cantidad de ellos en el bando aliado, demuestra que saben reconocer, como buenos jugadores, lo que se esconde en las trastiendas de los libros de inteligencia y actúan en consecuencia. Cualquier intento (a pesar de su buena voluntad de chaquetear de bando, en interés del bien común) de penalizarles o primarles por el país que elijan en sus listas, hace flaco favor a su expansión como jugadores y a los novatos (o infaustos generales como en mi caso) que tienen y quieren aprender de ellos e, incluso, a la brillantez del torneo. Es como si a Nadal se le quisiera prohibir utilizar esa derecha envenenada, dado que un buen número de sus contrincantes en los torneos de tierra batida anticipase su no participación en circunstancias normales.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [9 JUN] XXXIX Torneo FOW en Quimera a las 10h

Mensajepor Raistd » 15/Jun/2013 19:03

Basurillas las listas estan bastante igualadas, la supuesta superioridad aliada es una falacia, de hecho normalmente ha ocurrido lo contrario, con los alemanes barriendo a los aliados, conmigo de campeon de los aliados con solo 9 puntos de victoria.

Yo creo que la solución es la que se ha comentado, que haya jugadores "comodin" y que confiemos en la buena mano de gaspar para los emparejamientos por que esta claro que las partidas blue- blue no son del gusto en general.

El problema es begar la evidencia que ha dicho as panzer, hay jugadores muy buenos y contra ellos los novatos no tienen ninguna opción, si 4 o 5 de ellos estan en el mismo bando y el otro lleno de novatos, va a verse mucho desequilibrio y los torneos en uno de ellos se decidira por puntos de victoria, que en muchas ocasiones depende de una tirada de moral mala o la simple casualidad.

Y si, los novatos mejoran muchisimo jugando con gente mas veterana, pero tambien tienen que tener opciones de ganar partidas y divertirse perder 3 o 4 partidas, muchas por 6-1 quiza no sea tan divertido.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados