Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!

¿Como creeis que sería mejor hacer el clasificatorio nacional del ETC?

Torneo individual, y los mejor clasificados forman equipo
9
25%
Torneo por equipos en que se clasifica el mejor equipo pasando las vacantes al siguiente equipo
17
47%
Torneo por equipos con clasificación individual, pero los jugadores pueden ceder su plaza sólo a otros miembros de su equipo
6
17%
Torneo por equipos, se da un premio al equipo, pero se clasifican los mejores individualmente
4
11%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Vatsetis » 20/Sep/2013 13:13

Parece razonable, de todas maneras esperemos a ver cuantos equipos se apuntan porque de eso depende el formato de los clasificatorio (tened en cuenta que los equipos son de 6 jugadores cada uno así que tampoco habra tantos)... igual basta con un sólo torneo clasificatorio en Salamanca que sirva como preparativo al ETC.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2013 14:08

Está bien que vayan saliendo propuestas, obviamente el formato lo decidirán los equipos que se presenten y dependerá de cuántos sean.

En cuanto se confirme Salamanca abro las inscripciones (hoy con un poco de suerte).

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Tío Sam » 20/Sep/2013 14:22

La idea no esta nada mal, toda vez que reduce bastante los gastos. No es lo mismo mover X equipos de aqui a alla, que hacer un "pretorneo" en Salamanca (que entiendo que tambien iria bien a la organizacion de cara al ETC) y que de ahi salgan los representantes finales

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Meldrel » 20/Sep/2013 14:26

Todo será los equipos que salgan para hacer los preclasificatorios por provincias, por ejemplo aquí en CyL que pueden salir, ¿4 equipos?¿5 tirando por lo alto? Con eso no da para un torneo medio en serio.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2013 14:28

Con 4 equipos es un torneo perfecto. Liguilla a tres rondas, se hace en un día. Piensa que cada equipo juega 18 partidas.

Pero no creo que cuadren tan bien las cosas. Para mí lo ideal sería un torneo grande con formato ETC.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Meldrel » 20/Sep/2013 14:34

4, pero tirando por lo alto, en valladolid jugamos 12, que salgan dos equipos es que nos apuntemos los 12, difícil...

Mas que por comunidades, yo creo que si hay mucha gente, mejor dividirlo por zonas, por ejemplo la una zona con CyL, galicia, asturias, cantabria y pais vasco, otra con aragón, y cataluña, ect

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2013 14:41

Bueno, yo dije 4 porque es lo que habías dicho tú, decía solo que 4 equipos es un torneo serio.

Pero insisto en que me gusta más la idea de un único torneo grande. Pensad que ese torneo es divertido y original también para el que no se clasifica y con gente suficiente se pueden dar algunos premios / obsequios o incluso pagar la inscripción del Team Spain en el ETC.

En Warhammer usan el dinero de los clasificatorios para apoyar económicamente al equipo seleccionado y es algo lógico. Es la forma de que puedan ir los mejores jugadores, no solo los que se lo puedan permitir. No estamos a ese nivel de gente aún para un ETC general fuera de España, pero creo que es a lo que hay que aspirar.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Meldrel » 20/Sep/2013 14:42

Si, si, yo también voto por un torneo grande con todos los que se apunten (no creo que salgan tantos equipos), pero como se estaba hablando de hacer torneos clasificatorios...

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nigakero » 20/Sep/2013 15:56

La idea de dos clasificatorios es que no haya que hacer un gran desplazamiento para acudir al menos a uno de ellos, y por tanto se abre a mas participantes, y que un equipo no dependa de una mala fecha para perderselo como sería si fuera único. .

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Vatsetis » 21/Sep/2013 00:34

En ese caso no creo que sea mejor depender de dos posibles malas fechas y de dos desplazamientos... el del "regional" y el clasificatorio.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nigakero » 21/Sep/2013 08:46

Si en alguna region, provincia, comunidad autonoma o ciudad se presenta un numero excesivo de equipos igual sí que se podria hacer un "regional" para reducir su número, pero primero a ver cuantos se presentan.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Raistd » 21/Sep/2013 11:13

Es un buen resumen de mi pensamiento nikagero :)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 01/Oct/2013 15:22

Bueno, ya hemos visto que al final el ETC es en Novi Sad, así que al final el clasificatorio será más manejable.

Os recuerdo que está abierta la inscripción hasta el domingo: viewtopic.php?f=1&t=24389. Ahora mismo no es necesario tener equipos completos al 100%, sino más bien una lista fija de capitanes que puedan ir decidiendo los detalles entre ellos. Así que si alguien va a formar un equipo pero tiene aún algún puesto dudoso, se puede ir apuntando con una lista provisional de jugadores.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados