I Liga Vietnam (Quimera) FINALIZADO

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor Yllanes » 11/May/2015 16:44

Me parece bastante claro que el juego de Vietnam no está muy ajustado para torneos ahora mismo. El problema es que prácticamente no se celebra en el mundo ningún torneo de Vietnam, así que los jugadores de la liga madrileña están haciendo un poco de conejillos de indias.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor Reiben » 12/May/2015 01:01

Yllanes escribió:Me parece bastante claro que el juego de Vietnam no está muy ajustado para torneos ahora mismo. El problema es que prácticamente no se celebra en el mundo ningún torneo de Vietnam, así que los jugadores de la liga madrileña están haciendo un poco de conejillos de indias.

+1

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor mordakay » 18/May/2015 12:27

Clasificación actualizada,
no queda nada señores, no queda nada.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor Fenris » 21/May/2015 12:27

Bueno, ayer terminé la liga de Vietnam y la verdad es que muy contento, porque necesitaba un respiro en el FoW normal y creo que con esta liguilla lo he encontrado.
Mi resultado han sido tres victorias y dos derrotas con una lista de M113 australiana con la que me he divertido mucho, aunque también he sufrido mucho, donde de no haber sabido que al menos hubiera habido una Ironclad no hubiera metido los Centuriones y quizás con un segundo peloton de infantería y mas M113 me hubiera ido mejor.

En cuanto a la posible descompensación pues puede ser, aunque por ejemplo ayer, jugando con Vatsetis la última partida, pude comprobar como también en ciertos casos puede darse en el bando vietnamita, con la misión Contact Contac! que a mi lista le iba fatal y porque pude rechazar un asalto en el turno 1, que si no podría haber acabado con muerte súbita al no tener pelotones en la mesa al empezar el turno 2.

Pero por mi forma de entender este mundo me da bastante igual, primo el pasarmelo bien y si Jaime se anima a montar una segunda liga me apuntaré casi seguro y volveré a prometer tratar de pintar las minis, cosa que no he conseguido :p

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor mordakay » 21/May/2015 13:41

Ha sido un placer tener a tus ANZAC con nosotros, y me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Yo disfrute mucho jugar contra ti.
El sábado termino yo mi parte también, de momento tengo 3 derrotas y una victoria, y creo que menos una partida he disputado y hecho sufrir a cada uno de mis rivales, y creo que eso es lo importante, sobre la diferencia de los puntos cuando se va a recuento de puntos NAM, con un pequeño cambio igualaría bastante. Me encanta la idea que la infantería veterana cuente como dos puntos y yo propondría que los helicópteros y tanques el redondeo sea hacia arriba,
1 helicóptero 1 punto.
2 helicóptero 1 punto.
3 helicóptero 2 punto.
Y yo aportaría algún otro punto de observador vietnamita, observar con segundo al mando, con mando de pelotones que no se muevan, observar a pesar de haber movido con modificadores...
Pero aun así tengo claro que si volviese a jugar las mismas partidas, mi propia experiencia haría que las jugase mejor y pienso que contra casi todos conseguiría mejor resultado.
lo estoy disfrutando muchísimo y es probable que el año que viene ... lo hablamos.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor mordakay » 25/May/2015 10:18

Clasificación actualizada.
Ya quedan muy poquitas partidas para acabarlo del todo, y aun están abierto todo, quien sera primero por bando?
un saludo.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor Hannibal » 25/May/2015 14:50

Mmmh, si Toni sigue en racha me iguala .... eso solo quiere decir una cosa: AirCav Rules!!!! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaa!

Un saludo! 8)

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor BRAVOSIX » 25/May/2015 19:40

molais, conejos de indias, pero molais XD

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: I Liga Vietnam (Quimera)

Mensajepor mordakay » 23/Jun/2015 16:44

Hola a todos,
Al final después de preguntar y pensármelo mucho he decidido que lo mejor es anular todas las partidas de Víctor (lo siento tío) porque me parece lo mas justo, y lo siento mucho si alguien se siente decepcionado, pero creo que es la mejor solución.
Por lo cual se ha terminado la liga
la clasificación queda así,
Imagen

y procederemos a la entrega de premios según lo acordado en Quimera el viernes 26 a las 19:30
por bandos
35€ el primer clasificado.
15€ el segundo clasificado.
A continuación hablaremos un par de cosas de la posible siguiente liga que paso a detallaros para que las tengáis en mente.
Quien se apuntaría y con que bando.
Definir una reglas claras para posible no terminación de la liga como ha sido el caso.
Desempate por puntos Nam o Puntos Fow (en esta ocasión hemos definido puntos Nam pero aun dudo que sea lo mejor, porque puede darse el caso que ganar sin pegar un tiro sea peor que ganar perdiendo unos pelotones pero haber matado algo.)
Posibles mejoras para posteriores ligas. (meter un escenario de lanchas, jueguen estas o no)

Y como ultimo punto, voy a invitar a unas cervezas y comentamos alguna anécdota.
Espero veros.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: I Liga Vietnam (Quimera) FINALIZADO

Mensajepor Fenris » 24/Jun/2015 14:48

Que casuaaalidad, el organizador de esta liga y el de la normal de FoW se llevan el premio gordo, a mi me suena a tooongooooo jajaja
Muchas gracias por el curro Jaime, que se que no es poco y en cuanto al resultado a mi me da igual, no aspiro a ganar llevando valientes australianos con dos centuriones y me lo he pasado genial en las partidas que he jugado, que es lo que quiero.
En cuanto al año que viene creo que puedes contar de nuevo con mis koalas y kanguros, pero habría que ver cuantos nos apuntamos, fechas y hacer un llamamiento a los vietnamitas y la posibilidad de montar una mega batalla para cerrar la liguita.

Y a las cervezas ya sabes que acepto con todo mi pesar :P

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: I Liga Vietnam (Quimera) FINALIZADO

Mensajepor Hannibal » 24/Jun/2015 15:54

Fenris escribió:Que casuaaalidad, el organizador de esta liga y el de la normal de FoW se llevan el premio gordo, a mi me suena a tooongooooo jajaja


Yeah!!

Gracias a Jaime por montarlo, y a todos mis rivales por aguantar la tormenta de fuego de mis helos! Yo me apuntaré de nuevo, y si puede ser con Charlies (tengo que pintarlo todo!!!) Creo que los puntos de Nam están aún por pulir, y eso influye también en los PVs normales .... hay que pensar este tema en profundidad.

Nos vemos el viernes, un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: I Liga Vietnam (Quimera) FINALIZADO

Mensajepor Raistd » 24/Jun/2015 18:08

Yo si consigo pintar lo que me queda me apunto a la del año que viene!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados