XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
ROMEL
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 21/May/2006 21:18

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor ROMEL » 22/Jun/2009 14:03

Un día fantastico, con mucho vicio y frikis alrededor. Felicitaciones a la organización y reseñar el buen ambiente. Era mi primer torneo de fow y me lo pase en grande. Como mejorable apuntaría las prisas, al menos por la mañana, quizas deberíamos madrugar más para jugar más tranquilos, pero aún así una gran currada de la organización, todas esas mesas tan bonitas, deseando estoy que llegue el próximo.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor danikine74 » 22/Jun/2009 15:17

Fotos!!!!!! tuyas en a ducha no pedro, solo del campeonato.... :twisted: :twisted: :twisted:
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor elnumerotrece » 22/Jun/2009 15:56

Yo me lo he pasado de maravilla.

Repetiré seguro, así que ya estoy pensando en el del año que viene y APUNTAME YA!!!

Pd: sin ser una pega, cinco partidas en día y medio obligan a los jugadores lentos como yo a ir con la lengua fuera... Tal vez cuatro....
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor jano » 22/Jun/2009 16:33

podriais poner los resultados
ImagenImagen

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor chronos » 22/Jun/2009 17:05

En Late a 3 partidas ganó Cluso, en Late a 5 partidas ganó Papallona, en MID a 5 partidas ganó Chronos pero en MID a 3 partidas no recuerdo el nick del ganador :oops:

Pero los mejores premios fueron las cestas de viandas del lugar que se sortearon y las cervezas Caesaraugusta ;-)

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor valdavia » 22/Jun/2009 17:47

Hola,
Pedro, darte las gracias y mis felicitaciones por el torneo.
Nada criticable, lo has dado todo....jeje, y al que lo da todo no se le puede pedir más.
Un abrazo.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor CLUSO » 22/Jun/2009 19:48

pues si, Pedro, tengo que darte la enhorabuena, para mi todo un anfitrión, estuviste todo el rato atento y al quite, pero al final creo que el logo de tu camiseta te lo olvidaste.
El sito muy bueno, no hacia nada de calor, se estaba muy bien. El año que viene repetiré y espero que vaya los dos días.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor buzzard » 22/Jun/2009 19:59

Buenas,

El torneo estuvo muy bien. Lo unico que no me gusto fue que de las tres partidas, dos, las jugue con gente de Madrid, pero entiendo que era por el tema de los que jugamos a tres partidas con los de cinco, asique nada.
Muchas gracias Pedro por la atencion con la gente de fuera, sobre todo con nosotros.
Una lastima que me quedara a 2 puntos del prinero arggg...

Un saludo

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor nigakero » 22/Jun/2009 20:46

CLASIFICACION

Middle3
Quilmes 13 (americanos)
Gonzork 9 (alemanes)
VonManstein 7 (rusos)
Bequin 6 (italianos)
Elmegaduque 5 (rusos)
Luis Romero 3 (alemanes)


Middle5
Chronos 27 (alemanes)
Valdavia 25 (australianos)
Jacques Leconte 22 (rusos)
Oscar Ybañez 12 (italianos)



Late3
Cluso 16 (alemanes)
Buzzard 14 (alemanes)
Setep 13 (alemanes)
Fordfarleyn 4 (americanos) {por delante por bono de pintura/transfondo}
Seleuco 4 (americanos)
Julio Artal 3 (americanos)

Late5
Papallona 29 (alemanes)
Elnumerotrece 26 (alemanes)
Vatsetis 14 (rusos)
Rikken 8 (British commandos)

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor hammermig » 22/Jun/2009 22:05

Solo puedo decir que LA ENVIDIA ME CORROE!! :evil:

Enhorabuena a todos los ganadores, a Pedro por su (seguro) buen hacer y esperando que en proximas ediciones el trabajo me de un respiro y pueda asistir.

P.D. como ya han dicho QUIERO FOTOS y no de Pedro recien levantado... :mrgreen:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor Basurillas » 22/Jun/2009 22:32

Leído lo leído ¿podría ir Rommel el año que viene? :wink:
Es que eso de estar pasado por el manto cuando era pequeño tira mucho...
¿Siguen vendiendo por allí esos enormes y sabrosos caramelos como ladrillos, que también me tira bastante? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor Vatsetis » 22/Jun/2009 22:34

Pese a mis pesimos resultados, la experiencia del torneo fue más que satisfactoría.

La verdad es que jugar dos días es un palizón, pero ir dos días para sólo cuatro partidas no merece la pena, yo mantendría el formato actual de cinco partidas en dos días.

La esceneografía me gusto bastante, todo un acierto lo de hacer que la gente llevase ya mesas pre-hechas, una costumbre a incentivar.

Las reglas de escenografía también me parecieron de lo más coherente que he visto nunca. De cambiar yo sólo retocaría lo de como se aplicó lo de la puntuación de los Fairfaights y el tema de obligar a las listas del Eje a que lleven necesariamente una lista para el frente oriental y otra para el occidental.

En fin que enhorabuena Pedro, intentaremos estar en la próxima... pero esta vez ganando.

PD: enhorabuena al artesano encargado de hacer el sistema de trincheras, son de primerisima calidad.

Avatar de Usuario
setep
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 22/Feb/2009 17:37
Ejército Flames of War: Franceses

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor setep » 23/Jun/2009 00:13

Lo primero dar las gracias a la organización por el trabajo y las ganas puestas en el Torneo, era mi primer torneo de FOW, soy un novatillo como aquel que dice, mi objetivo era ir a aprender y esta claro que lo consegui, los resultados para mi eran lo de menos y aun asi me fue mucho mejor de lo que esperaba, gracias a todos mis rivales por su paciencia y excelente comportamiento, lo mejor el ambiente muy bueno, y por hacer critica "constructiva por supuesto" numerar las mesas para el proximo torneo y unificar las reglas de escenografia, "en la tercera partida creo que me tuvieron que recordar unas 115 veces que chequeara para pasar por terreno dificil".
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor Vatsetis » 23/Jun/2009 00:31

... fue un placer recordartelo, la verdad es que aunque palme vilmente esa partida, fue la que más me divirtio... se nota lo que una esceneografía bien colocada puede hacer, espero verte en próximos torneos.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor nigakero » 23/Jun/2009 00:50

Vatsetis escribió:Pese a mis pesimos resultados, la experiencia del torneo fue más que satisfactoría.

La verdad es que jugar dos días es un palizón, pero ir dos días para sólo cuatro partidas no merece la pena, yo mantendría el formato actual de cinco partidas en dos días.

La esceneografía me gusto bastante, todo un acierto lo de hacer que la gente llevase ya mesas pre-hechas, una costumbre a incentivar.

Las reglas de escenografía también me parecieron de lo más coherente que he visto nunca. De cambiar yo sólo retocaría lo de como se aplicó lo de la puntuación de los Fairfaights y el tema de obligar a las listas del Eje a que lleven necesariamente una lista para el frente oriental y otra para el occidental.

En fin que enhorabuena Pedro, intentaremos estar en la próxima... pero esta vez ganando.

PD: enhorabuena al artesano encargado de hacer el sistema de trincheras, son de primerisima calidad.


Sobre la anulacion del Fair Fifghts coincido en se realizo incorrectamente, para una partida de no mas de 2 horas puede ser util, pero si se extiende mas en tiempo se debe mantener la regla.


Sí que se estudió el hacer obligatorias las dos listas, prestando material a quien lo precisara, pero se optó por dejarlo estar, en el futuro como minimo en middle sí que probablemente sean obligatorias, en Late si son del Festung/Fortress no sería necesario.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados