XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
papallona
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 05/Sep/2006 12:08

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor papallona » 23/Jun/2009 17:28

Un torneo equiparable a un buen vino: Entrada suave y golosa, paso muy agradable y exento de acideces

y verdores innecesarios, final intenso y sin amargores, con post-gusto largo, muy largo, y retronasales

de torneo clásico. Un torneo para guardar en bodega y tomar una vez al año.

Felicidades al sumiller.

Avatar de Usuario
fordfarleyn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 27/May/2008 23:48

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor fordfarleyn » 23/Jun/2009 19:09

Lo primero dar la enhorabuena a la organizacion del torneo , y a los jugadores contra los que me enfrente.Este era el primer torneo al que me presentaba ya que llevo pquito en esto del FOW y la verdad como experiencia muy buena.Mi mecanizada americana hizo lo que pudo por los campos de batalla pero 3 tigres 3 panteras 4 burmbars mucha fauna suelta por ahiii, y luego un jefe de seccion de rocket launchers que dejo a su peloton abandonado para que no tomara el objetivo en la ultima partida que casi fue miaaaa(¿¿¿¿??????).Para la proxima repetir con el reglamento un poco mas releido.

PD: gracias por las birras :tank:

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor Bernie » 24/Jun/2009 00:53

Siento de corazón no poder haber acudido. Siempre es una gozada participar en Zaragoza y lo importante es que todo haya ido bien y sigamos haciendo afición. Por las palabras de los participantes: Enhorabuena Nigakero!

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: XII Torneo FOW y FOG Caesaraugusta 2009

Mensajepor Quilmes » 30/Jun/2009 13:47

¿Alguien hizo foticos majicas?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados