Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor Vatsetis » 12/Jul/2009 20:29

Hola a todos, la pugna ha sido dura y nos ha pasado como ha Hannibal, que nos hemos quedado como quien dice a las puertas del capitolio, en este caso del podio...

El primero de los Espanoles, Cluso en un muy digno quinto puesto y a un tiro de piedra del tercero, detras Chronos en el octavo puesto y jugandose el campeonato en la ultima partida, y finalmente Vatsetis en un discreto puesto 16, de un total de 46 jugadores...

Los italianos buena gente, ahora nos disponemos ha disfrutar de ciudad eterna en todas sus facetas...

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor hammermig » 12/Jul/2009 21:06

Mi enhorabuena por tan dignos resultados. La suerte seguramente ha quedado en casa para esa ultima partida.

Ya nos direis partidas, listas definitivas, experiencia... y nos dareis envidia a todos :wink:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor Fenris » 12/Jul/2009 21:43

Si Cluso se ha llevado algo pido mi parte por el uso de mis panzergrenadier de la Lehr :lol:

Igualmente, felicidades a los 3 por tan dignos resultados.

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor Basdano » 12/Jul/2009 21:57

Enhorbuena a los 3....puestos geniales, incluso un 16 de 46 me parece mas que una "discreta" posicion !!!!

Genial, llevando el poderio español por toda Europa.

Asi se hace....otro dia mas y mejor. Un saludo.

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 06/Feb/2007 10:18
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor jcgfenoy » 13/Jul/2009 00:25

Enhorabuena, unos puestos excelentes.

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor Bernie » 13/Jul/2009 18:37

Me alegro mucho por la expedición española, habeis peleado como leones.

Saludos a Cluso y a Chronos, a quienes pude conocer en el Torneo de Vilches.

Enhorabuena a todos!

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor Lannister » 13/Jul/2009 20:15

Felicidades

Me parecen muy buenos puestos, sí señor.

Al próximo aún mejores, y si puedo apuntarme, aunque quede en el 45 estaré contento, jajjaja

Un saludo

Lannister

Avatar de Usuario
setep
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 22/Feb/2009 17:37
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor setep » 15/Jul/2009 23:58

Enhorabuena por los magnificos resultados, nuestro representante mañico quedo a mitad de tabla, tambien es cierto que nos represento el mas paquete del club, jajaja :lol: , cuando lea esto me da, lo dicho enhorabuena y espero veros el año que viene por tierras mañas.

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor chronos » 16/Jul/2009 00:24

Os pongo la lista que llevé al torneo de Roma, era la primera vez que jugaba con un pelotón de ingenieros paracas y me encantaron:

Fallscshirmjäger
HQ + 1 PF 70
FJ 3 Squads + PF 265
FJ 3 Squads + PF 265
FJ Pioneers 3 Sq 330
3 FJ Pak40 195
3 PanzerWerfer 195
2 Tiger 430

Total: 1750

Conocí gente muy maja, jugadores muy deportivos y muy buenos jugadores.

El sitio precioso, aunque demasiado calor, ya que era al aire libre... la organización regular, el primer día empezamos casi una hora tarde porque no habían colocado la escenografia, la cena social que habían organizado fue un desastre y en la misión de roadblock estuve esperando más de media hora por la carretera y acabé haciéndomela con dados, hasta que por fin llegó...y las decisiones del árbitro... pues mejor no hablar de ellas ;-)

Te podía tocar enfrentarte tanto contra aliados como contra alemanes, algo que a mí particularmente no me gusta (me tocó enfrentarme a 3 rivales del Eje en 5 partidas) pero lo habían avisado en las bases.

En cuanto a los tableros de juego, las mesas eran de fondo blanco, lo que desmerecía un poco y como curiosidad, juegan con mucha menos escenografía que nosotros, lo que favorece a los tanques. En cuanto a las listas, había muchos más alemanes que aliados y predominaron los Goliath y Brummbär y Königstiger (a pesar de ir con alemanes, me tocó enfrentarme a 4 Goliath y 8 Brummbar y 1 Königstiger, sumando las 5 partidas)...así que he probado mi propia medicina, jeje :-). No se vieron PanzerKompanies...

El campeón del torneo fue un jugador italiano con Panzerpioneer, mi enhorabuena desde aquí para él. Su lista, por si tenéis curiosidad era:

HQ + PanzerSchreck
Pelotón de panzerpioneers con Goliath
Pelotón de panzerpioneers con Goliath
Königstiger
4 Brummbär
3 Puma
4 piezas de Artillería 10.5
2 Antiaéreos 3.7 blindados
Aviación

En la última partida, me ganó 5-2 y se llevó el torneo. Con los resultados que se dieron, si hubiera ganado yo 5-2, me habría llevado yo el torneo, pero él jugó mejor y usó muy bien sus Goliath (me llevo una nueva lección aprendida)...y me bajó hasta el octavo puesto. Afortunadamente, Juanjo nos dejó en buen lugar al quedar quinto...

Mañana pondré algún detalle de mis partidas y algunas impresiones más..

Ciao!

P.D. ¡Qué buenos los helados de la Piazza Nabona! ;-)

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor CLUSO » 16/Jul/2009 07:59

Pues como han dicho mis compañeros de viaje, el torneo estuvo bien a medias, la escenografía pues un bluff, el señor camarada Vatsetis y otro español, Sergio, tuvieros que colocar la escenografia el primer dia por que si no era como tirar al pato. La organización era desorganizada.
Hubo muchos enfrentamientos entre el mismo bando, que aunque era inevitable, se podría haber evitado al minimo, pero quisieron seguir estrictamente (licito) el sistema suizo.
Yo iba con mi lista "fashion" de la panzer lehr, una gozada de lista, y me dio buenos resultados, lo que pasa que falle moral de jugador antes de empezar la tercera partida contra la lista que perdio cronos, simplemente vi que no podía hacer nada y por lo menos consegui destruirle un peloton, ahi perdimos los dos el torneo.
La ultima partida la jugue contra vatsetis, se está convirtiendo en un clasico, y como la jugamos sin tensión no nos dimos cuenta de ciertos fallos, la gane 5-2 por arriesgar innecesariamente los pumas, y luego retrospectivamente nos dimos cuenta que si no hubiese hecho eso habria ganado 6-1 y quedado tercero, pero eso es otra historia.........
Resaltar mi primera partida contra Fabio, un buen jugador y mejor persona, llevaba la 7ª y fue una partida muy bonita y divertida, e hicimos migas con el y sus compañeros "pisanos", creo que nos harán una visita.

Lo mejor.........los helados de la Piazza Navonna, :lol: , bueno y la nueva lista de goliaths :tank: :twisted: , que lo cuente vatsetis que lo hace muy bien.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor Vatsetis » 16/Jul/2009 11:26

Pues si, dejando a un lado la escandalosa desorganización del torneo y la absoluta dejadez respecto a la esceneografía (dejadez porque tenían esceneografía de calidad, sobre todo unas casas grandes y bonitas... pero las colocaban más para decorar que otra cosa... vamos que se quedo esceneografía sin colocar... así no me extraña que el combo KingTiger/Brummbar/Golitath se impusiese) creo que para proximos torneos hay que proponer una nueva división en pools, uno para los jugadores "románticos" (siguiendo las restricciones habituales) y otra para la genta digamos de "mente abierta", donde se pueda llevar cualquier pieza de equipo y unidad sin temor a ser llamado culoduro y cosas por el estilo... por ejemplo podrías llevar una lista con 175 Goliaths y nada más y disfrutar de lo lindo... :lol:

Mis rivales fueron todos gente muy maja... los tres italianos a los que me enfrente fueron tan amables que me permitieron ganar sus tres partidas (aunque alguno me lo puso bastante complicado), y luego los españoles como son "mala gente" pues me clavaron dos (merecidos) 5-2 y adios a mis opciones de podio.

Haber si los pisanos y turineses nos devuelven la visita...

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 16/Jul/2009 11:54

Enhorabuena a los tres, especialmente a Chronos y Cluso, que nos conocimos en Vilches. Lástima lo de la escenografía... si queréis desquitaros y jugar en tableros de calidad, os esperamos en Sevilla en Octubre, a ver si organizáis una expedición de jugadores de los madriles, seréis bienvenidos todos.

Un saludo cordial,
Ignacio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor generalinvierno » 16/Jul/2009 16:23

Vatsetis escribió:Pues si, dejando a un lado la escandalosa desorganización del torneo y la absoluta dejadez respecto a la esceneografía


Entre esto y lo que estoy viendo del torneo de DBA me parece que fuera de España son bastante más "culoduros". En fin, como en casa en ningún lugar.

Saludos y enhorabuena.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor Basurillas » 19/Jul/2009 01:03

Para la próxima, antes de las partidas, visita gratuita de los contrincantes de otros países al chiringuito de degustación generosa de sangría española de WGS. No se van a acordar ni de lo que es un firepower...
Lo de la mínima escenografía y el fondo blanco es una barrabasada, y los 4 Brummbär de la lista campeona me parece una salvajada. A pesar de ello podeis estar satisfechos con los meritorios resultados. Felicidades y dulces recuerdos...

http://italyhotelsadvisor.com/wp-conten ... gelato.jpg

-

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: Resultados de la Expedicion Madrilena en Roma

Mensajepor Risk » 19/Jul/2009 14:55

Antes de nada, Enhobuena!! Ahí dejando bien alto el nivel español! Muy buenos puestos si señor, una pena lo de las ultimas partidas.
Siendo un Torneo del que se ha hablado tanto es un poco triste lo de que utilizasen mesas blancas y no prestasen cuidado escenografía, para mí la ambientación de la mesa es uno de los puntos más importantes de un buen torneo. Y lo de jugar alemanes contra alemanes y alidados contra aliados pfff, no le veo ningún interés a ese tipo de partidas. Por lo demás parece que la gente y todo genial, no? A ver si el año que viene me puedo apuntar a algún torneo de estos!

Saludos y de nuevo, enhorabuena!
The Thrill of Combat - The Power of Command


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados