J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor Reivaj » 17/Ago/2009 00:08

No es un poco pronto, para saber que vsia ha hacer el 24-25 de Enero del año que viene..., cual e sla fecha limite para apuntarse, lo digo por los examenes y todo eso...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor Hannibal » 17/Ago/2009 15:35

Ahi estaré, salvo catastrofe. Sicilia le parece muy interesante a mi 3rd ID, aunque como siempre me ofrezco a ir en otros pools si hace falta (DAK Gazala o USA Normandia).

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor valdavia » 18/Ago/2009 16:28

Hola,
La fecha límite para enviar la lista de ejército y el ingreso es el 31 de diciembre.
El anunciar con tiempo las fechas permite que la gente pueda planifacarse con tiempo, probar sus listas y demás.
El hacer la preinscripción te garantiza que jugarás en el escenario que elijas, por ejemplo ya casi está completo el escenario de Gazala, sólo queda una plaza por bando.
Un saludo

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor valdavia » 19/Ago/2009 16:43

Ya tenemos completa la preinscripción para el escenario de Gazala, y el de Sicilia ya está de camino.
Podeis ir viendo los preinscritos en el blog:
http://torneoalcoy.blogspot.com/

FOW LATE 8/2
Apaxim GE
Vte.Ardid GE
Fenris GE
Hammering GE
Model GE
Igancio Martín GE
Carolina de Palma GE
Lluis de Palma GE
Vatsetis URSS
Turlog USA

FOW GAZALA 5/5
Toni M. GE
David Ribes GE
Vicente Pavia GE
Jacques IT
David Martín GE
Marco UK
Juan Carlos UK
Vicente Via UK
Kevin UK
Salva UK

FOW SICILIA 3/3
Chronos GE
Javier Leiva GE
Paco de Palma GE
Miguel Venegas ALI
Joan Ortuño ALI
Gaspar USA

FOW MIDDLE FRENTE RUSO 0/1
Megaduque URSS

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor apaximi » 20/Ago/2009 18:55

Hoy en casa de Rafa hemos comentado la posibilidad de poder meter warriors en las listas, en principio model y yo estamos a favor me gustaria que la gente se decantase para sopesar la posibilidad de incluirlos o no.
Como en el torneo de Sanvi se van a poner, podemos testearlos allí para ver que tal van, que os parece??

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor steiner » 20/Ago/2009 22:29

Personalmente no me gusta, le da un tufillo demasiado warhammer a un juego que en principio tiene que ser històrico.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 20/Ago/2009 22:44

Coincido con el amigo steiner. Dejemos los warriors para las partidas de club entre colegas, que representan una opción demasiado "heróica", alejada al extremo de una visión moderadamente "historica de las partidas de FoW.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor hammermig » 21/Ago/2009 08:27

Pues yo pienso que no son tan poderosos como pensamos y el incluirlos no es algo tan desequilibrante.

Ademas, con los personajes que ahora mismo estan en vigor en LATE, podemos ver que muchos son especificos para cada division o unidad del libro en cuestion, limitando bastante su uso y permitiendo que sea historico de verdad.

Yo los he probado, el año pasado estaban permitidos en el torneo que organize en Salamanca y en otros a los que asisti y solo me encontre a 3 personas que los han usado (y uno de ellos estaba obligado por reglas de su lista: la de presos rusos).
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
papallona
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 05/Sep/2006 12:08

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor papallona » 21/Ago/2009 13:07

Yo tambien dejaria los Warrios para partidas mas amistosas. A veces pasa que uno de ellos es inmortal, y el objetivo
lo defiende él con su pelotón hasta el final de la partida.

Avatar de Usuario
Keioh
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 17/Jul/2008 08:31

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor Keioh » 24/Ago/2009 01:09

apaximi escribió:Hoy en casa de Rafa hemos comentado la posibilidad de poder meter warriors en las listas, en principio model y yo estamos a favor me gustaria que la gente se decantase para sopesar la posibilidad de incluirlos o no.
Como en el torneo de Sanvi se van a poner, podemos testearlos allí para ver que tal van, que os parece??



en el torneo de sanvi se ponen? yo juraria que no.. aunque no me hagas mucho caso

vale edito, si q se permiten, pero mi opnion es q no se deberian jugar, pero weno...

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor Model » 24/Ago/2009 12:32

Yo opino que los warriors en lugar de desequilibrar equilibran. La 101.-SS Schwere Panzer Abt. sin Wittman es injugable, con Wittman no pasa de ser una lista decente. La Wiking sin los Panzer Kanonen es injugable, con ellos al menos es divertida. Además de que hay listas que si se prohíben los Warriors no se pueden ni jugar al ser su inclusión oligatoria. ¿Qué pasa si alguien se pinta el batallón penal ruso de Late, no puede llevarlo?

Además, hay otras cosas mucho más desequilibrantes en FoW que el uso de Warriors, como el Hold the Line siendo atacante...

Warriors sí.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor zaknafir » 24/Ago/2009 17:09

Hola,

Yo estoy de acuerdo en que se empleen los warriors en torneos. No creo que sean tan "desequilibrantes".Yo no los voy a utilizar pero tampoco me importa que mi contrincante los emplee, siempre y cuando me explique detalladamente antes de la partida qué es lo que hacen ó me deje un tiempo prudencial para leerme las reglas (que un servidor se quedó en Remer & Cia y cada vez tiene menos ganas de estudiar 8) ).

Otro tema es si estoy de acuerdo ó no en que los diseñadores los hayan incluído en el juego: en mi opinión NO tienen lugar para la "escala" a la que está diseñado. En un juego de escaramuzas los vería perfectos, pero a nivel de compañía no los veo (al menos las habilidades de algunos de ellos).

Un saludo,
Imagen

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor Gilgul » 25/Ago/2009 09:11

yo nunca he utilizado warriors, pues opino que es algo que puede desiquilibrar las partidas, soy mas partidario de utilizarlos solo en partidas entre amigos.
QUIEN DIJO MIEDO, HABIENDO HOSPITALES

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor Rikken » 29/Ago/2009 11:50

Buenas:

Yo iré con ratas del desierto.

Respecto al tema de los warriors, soy de la opinión del compañero que decía que estaba bien para partidas a nivel particular no para torneos.

Saludos.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Re: J.S.H.Alcoy 23-24 Enero 2010

Mensajepor valdavia » 30/Ago/2009 12:16

Hola Rikken,
Las preinscripciones pafa el escenario de Gazala ya están completas, te pongo como reserva, pero no estaría de mas que me dijeras otro escearnio sustitutivo.
Muchas gracias.
Rafa.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados