Finde 3, 4 y 5 en Madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Feb/2006 21:50

Venga gente, decirme si podeis ambos dias, y que llevaias, asi ya mañana sabemos quien va con que ejercito y no nos liamos para no ir solos

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 03/Feb/2006 16:43

Confirmada entonces la quedada, no?
A ver si vamos a ir allí y nova a haber nadie!

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?
- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 03/Feb/2006 17:05

A que hora al TWT? Yo puedo estar alli a las 5 en punto
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 03/Feb/2006 22:35

Venga yo tmb a las 5, mañana sabdo en TWT

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 03/Feb/2006 23:55

Me voy a llevar un amigo... Va allevar un tiger , lo digo porque le hace ilusion jugar con el..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 04/Feb/2006 00:33

Yo estaré algo más tarde, pero iré. Y yo sólo, mi amigo no puede.

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Feb/2006 00:35

Ya veremos quien juega contra quien...pero ese tiger va a quitarle muchos puntos al bando del eje

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 04/Feb/2006 15:05

Bueno, raro es pero soy el unico del eje. Eso si, tengo cerca de 3000 puntos en alemanes, asi que tengo para todos :lol:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 04/Feb/2006 22:51

Nos lo hemos pasado de miedo, la verdad. Una partida muy igualada, turnos para el eje y turnos para los aliados.
En el bando de la luz han estado DemonioVolador con sus hordas de americanos y Pableke con su Compañia de Tanques Rusos y de infiltrado espia Domingo (no se pasa por el foro, es amigo de Pableke y lleva alemanes).
En el eje estaba yo y luego ha venido un amigo, Vala, seguro que os suena, aunque no se pasa casi nada por el foro por falta de tiempo.
Ha habido momentos de sufrimiento, sobretodo cuando en el primer turno han aparecido 3 aviones americanos y han destruido dos PzIII y un Flak36, antes de que hicieran nada. Mas tarde tambien han destruido practicamente entera una Panzergrenadier armoured y dos M10 apunto de destruir el Tiger, operativo en toda la batalla.
La pena es que no hayamos podido acabarla, porque hemos empezado bastante tarde y nadie ha podido capturar los objetivos ni hacer huir a la compañia.

PD: Ender ha sido reclutado por la Madre Rusia :P

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Feb/2006 23:23

Muy buena partida, la mas equilibrada que he jugado hasta ahora. La verdad es que tenia muy buena pinta, ya que solo me habian matado 3 morteros, 1 lmg, 4 peanas de ranger, 2 peanas de rifle y el platoon de los m10, a Pableke todavia le quedaban todos los T-34, Todos los T-70, todos los katies, y 2 kvs, asi que solo le habian matado 3 kv...La verdad es que en el primer turno se desequilibro mucho la balanza con los 3 bombarderos americanos, uno peto 2 panzers! Luego la artilleria en el turno dos fue mortal, un platoon entero de panzer granadiers y un flack 88. Tuvimos problemas para circular con los M10 y los T-70, parecia madrid!! La buena noticia es que tenemos un nuevo compañero, ender, que se va a hacer rusos, creo que una de tanques apoyados por infanteria

Haber si os animais mas, que estaba Fenris solo por parte del eje! (no me lo creo...mas aliados que eje!! Viva!!)

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 05/Feb/2006 01:02

Jajajaj , bueno , mi amgio doming otambien se va a hacer alemanes.. para compensar...

La partida estuvo muy bien , aunque lo de los bosques dificulto un poco el desplazamiento... Los tigers son mortales...

Mñana pongo fotos si tengo tiempo
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 05/Feb/2006 01:39

Y mi amigo también será Alemán!
Lo que no veo todavía son Italianos entrelos de Madrid.

Aunque haya sido poco, he aprendido un par de cosillas. Ahora poco a poco toca ir aprendiendo ucho más y comprarme ya la caja de 5 T-34. Que casi seguro que mi Ejército serán tanques e infantería por igual, aunque en su raíz será una compañía de tanques.

El principal problemade la partida ha sido el flanco derecho de los aliados. No su flanco, sino esa parte del terreno de juego. Estaba plagada de bosques, y eso dificultaba muchísimo los asaltos y avances. Por eso, el Fenris concentró casi todos sus tanques entre el flanco y el centro.
Si hubiese habido menos bosque, la batalla se habría decantado hacia un bando, pero no a sido así, ha estado muy equilibrada (desde mi poco conocimiento, claro está)

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?

- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados