5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 170
Registrado: 09/Nov/2005 10:41
Ejército Flames of War: Irlandeses
Ubicación: Barcelona
Contactar:

5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Mensajepor Aglarel » 26/Oct/2009 18:25

Iniciada la segunda jornada, que terminara el 22 de Noviembre.
Se trata de un FFA y permite llevar Monsters (a los que juegan a Middle).

Los emparejamientos son:

LECHA> CANTERO (L)
PÉREZ> MONTSENY
ALARCÓN (L)> SALOMONE (L)
ESTRADA (L)> SANJUAN
FUENTES (L)> ZAFRA (L)
MORALEDA (L)> FORNS (L)
PARÉS> MORÁN
CANOVAS (M)> BRUGAL
ROJAS> CABELLO
VALVERDE> CEREZO
ABLETT (M)> GÁLVEZ (L)
CANOVAS JR> RETAMERO (L)
CONEJERO (L)> AMPURDANÉS
NIÑO>BECERRA (L)
PLEGUEZUELOS> HENAREJOS (M)
ROSELL (M)> PUJOL (M)
SALARICH>FALCÓ (M)
SALINAS (L)> FERRÁN (L)
SAURÍ> MUSOLAS

La clasificación despues de la primera jornada queda de la siguiente manera:

ALIADOS
LECHA 6
PÉREZ 6
ALARCÓN (L) 5
ESTRADA (L) 5
FUENTES (L) 5
MORALEDA (L) 5
PARÉS 5
CANOVAS (M) 4
ROJAS 3
VALVERDE 3
ABLETT (M) 2
CANOVAS JR 1
CONEJERO (L) 1
NIÑO 1
PLEGUEZUELOS 1
ROSELL (M) 1
SALARICH 1
SALINAS (L) 1
SAURÍ 1

EJE

CANTERO (L) 6
MONTSENY 6
SALOMONE (L) 6
SANJUAN 6
ZAFRA (L) 6
FORNS (L) 5
MORÁN 4
BRUGAL 3
CABELLO 3
CEREZO 3
GÁLVEZ (L) 3
RETAMERO (L) 3
AMPURDANÉS 2
BECERRA (L) 2
HENAREJOS (M) 2
PUJOL (M) 2
FALCÓ (M) 1
FERRÁN (L) 1
MUSOLAS 1

Por equipos:

Leibstandarte AH 12
Красная гвардия 11
Tarraco Korps 14
Carbonicas SSA 9
The King´s Own 8
Malditos Bastardos 8
Los Machine Guns 12
Sin riesgo no hay gloria 17
Gespenterdivision 6

Saludos cordiales!
Última edición por Aglarel el 27/Oct/2009 13:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
almogavari2008
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08/Ene/2008 22:03
Ejército Flames of War: Japoneses
Contactar:

Re: 5a Lliga Catalana FOW 2a Jornada - El correo del zar

Mensajepor almogavari2008 » 26/Oct/2009 21:39

Apreciados todos,

Como no queremos que las palabras se las lleve el viento, que horas y horas de tensión, sudor, lagrimas y mucha mucha cerveza no queden en nada escribo estas lineas

El objetivo es dejar un resumen de la emocionante liga que se vive en LA LIGA MAS GRANDE DEL MUNDO DE FOW !!!..

o sea la <b> LLIGA CATALANA FOW <b>

Bueno al grano ...

Estrenamos de todo, colinas, lucha de equipos, mas libros nuevos, monster, etc, etc.. pero para eso hemos venido al mundo a aprender .... a aprender jugando ...y si ganas ademas es la hostia !!!

Los primeros emparejamientos nos muestran un alubion de sorpresas, de los 19 combates 12 son de parejas con un rookie en la liga ( ojo que rookie no quiere ser malo , sino primerizo en la liga FOW Catalana , igual en sus barrios de La Llagosta, Montmelo o Tarragona es un crack !!) .....eso da un sabor nuevo, los de la "Vieja Guardia" ( yo soy de la Joven Guardia, aun no llevo mostacho !) tendran que probarse con nuevos elementos, eso es sano....


Veamos pues quien se ha apuntado de nuevo, del Valles Oriental nos llega el Clan del Besos , el equipo "Sin riesgo no hay Gloria" que parece mas el titulo de una pelicula de Sam Peckinhap....veremos que hace estos "rookies" vallesanos..( aunque de buena fuente se que son peligrosos ).

Por otro lado el Clan de Tarragona vienen nuestro amigo Toni Montseny ( jugador mas "amable" del año pasado ) con dos compañeros (con transfugo incluido !)


Por orden cronologico ...

el pasado sabado dia 11/9 hubo ya quorum el en club Alfa y 6 partidas acontecieron:

Una de las primeras partidas fue la del querido y estimado "Finlandes Volador", Ferran, contra el veterano americano Perez del Clan del Besos....que decir que este "fichaje" del eje del equipo "suben estrugen bagen" de Zafra y Forns era la esperanza blanca ( claro es finlandes ..) y siempre va para adelante !!!!... pero hasta los Fearless Veteran tienen limite y Perez lo dejo seco con un 6-1 a favor de los aliados.

Partidas mas igualadas nos brindaron los dos ejercitos de infanteria de Alfonso Cerezo y Paco Salinas con sus americanos...delante de ellos , una llanura de tierra de nadie de mas de 30 cm, la unidades escondidos en los bosques .... quien saca la patita primero ?? .. pues la saco el valiente americano y evidentemente Alfonso lo freno aunque como siempre le faltaron los brumbar para llegar al objetivo ... asi que un merecido 3-1 a favor de Alfonso Cerezo.

El siguiente domingo

Javier San Juan lanzo sus granaderos alemanes del Besos, contra una infantería americana "rookie" con el general de blindados amerciano Carlos “Patton” Niño que no supo avanzar sin chapa por delante. Su indecisión la pago cara delante de los halftrack lanzallamas alemanes


...madre mia de dos victorias alemanas...es coincidencia o solo manipulación ¿¿???

pues aqui vienen las victorias aliadas....

Los British Lecha y Estrada.

y los rusos reservando cartuchos... Moraleda, Pares, Fuentes y Alarcón 5 puntos cada uno ... igual es una estrategia para no enfrentarse a Zafra ¿?


ah !!!! se me olvidaba .. mención es pecial a Valverde por la partida mas larga !!!!! 8 horas y pico contra Moran ...otro rookie de la liga pero DURO DURO de verdad...Acero Krupp dicen...

Para acabar una victoria alida

"Por otro lado Gabi Estrada , tambien del clan del Besos, pero esta vez aliado realizo una rápida maniobra envolvente con sus light que sorprendió al avance central alemán que quedo humeando en el centro de la mesa, ni los piooner con “lanzallamas mojado” pudieron contra los blindados ingleses, sobre todo por el 2 de Tank Terror que a veces suele salir : Mala suerte para Henarejos."

y una del eje

"La Ober Anna Salomone , preparo encerrona en su casa, ademas es ya alemana reciclada del LW, ni bersaglieri ni carri, solo acero Krup con 8 Panteras , acribillo a los 4 Josep Stalin y los Ingenieros rusos de asalto sin piedad, … mis hermanos rusos de David ... fueron masacrados vilmente delante de mis ojos sin nada que hacer ..sniff ..sniff"

bueno pues esto es todo ...

espero y deseo vuestros comentarios ...

eso si los resultados no los podremos cambiar y la proxima post prometo alguna foto de alemanes capturados jeje

El correo del zar
Última edición por almogavari2008 el 28/Oct/2009 12:43, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Lvov
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 27/Oct/2009 13:46

Re: 5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Mensajepor Lvov » 27/Oct/2009 13:58

Hola, os envio noticias desde el frente oriental de la liga donde una horda de de tanques rusos (Joan Parés) (18 stuarts, 4 Isus, 10 T34) envistió a mi compañia panzer (7 pz III y IV) (Pere Pujol) que resistió heroicamente eliminando 1 compañía entera de stuarts y 2 de sus Isus hasta que la defensa se rompió y se perdioeron los objetivos. Resultado: Rusos-Alemanes 5-2.
"Entre el deshonor y la guerra elegisteis el deshonor, y tendréis la guerra"
W. Churchill

Avatar de Usuario
almogavari2008
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08/Ene/2008 22:03
Ejército Flames of War: Japoneses
Contactar:

Re: 5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Mensajepor almogavari2008 » 27/Oct/2009 20:51

Lvov escribió:Hola, os envio noticias desde el frente oriental de la liga donde una horda de de tanques rusos (Joan Parés) (18 stuarts, 4 Isus, 10 T34) envistió a mi compañia panzer (7 pz III y IV) (Pere Pujol) que resistió heroicamente eliminando 1 compañía entera de stuarts y 2 de sus Isus hasta que la defensa se rompió y se perdioeron los objetivos. Resultado: Rusos-Alemanes 5-2.



eso eso dar pistas para derrotar a Pares ....aunque estas parecen pistas falsas jeje
Das Komissar Sergei Almogavarich

Desperta Ferro, Aragon, Aragon

http://picasaweb.google.com/almogavarich
www.almogavares.net

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Mensajepor pak40 » 28/Oct/2009 13:38

Hola , un saludo desde Tarragona ,
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Mensajepor pak40 » 28/Oct/2009 14:31

Hola , mi opinión sobre la siguiente ronda es: Que emocionante esta 2ª ronda , la partida Fuentes contra Zafra , Fuentes :segundo y tercero en las ligas anteriores y el grande HERR ZAFRA victorioso en las dos anteriores ligas , tiene que ser una partida sin prisioneros y los dados sacarán humo yo ya tengo una butaca en primera fila .
La partida en la cumbre del líderato entre Lecha y Cantero ,con todos los respetos pero pobre Cantero ,el Sir Lecha es el BRITISH mas duro , mas combativo que nunca he tenido el honor de jugar , no da por perdido nada y sus tropas luchan hasta el último aliento , las partidas que he jugado contra las he acabado con cuatro o cinco peanas en total encima de la mesa y los dados se me volvieron redondos de tanto tener que disparar y defender , pensaba que me tocaba contra el ,uf , uf , que suerte el poder esquivar su ejército.
Que BUENA la partida Alarcón us Salomé , según quien gane me veo dormiendo al Soviet en el sofá , ja ,ja, ja , bueeeeno es broma pero si te hace falta un camastro tenemos unos muy majos en unos campos de trabajo especiales para rusos que siempre te podemos hacer un sitio. Un abrazo .
Estrada us Sanjuan creo que son del mismo equipo, fantástica batalla fraticida pero yo votaría por un empatre a unos para que entre hermanos no os hagais mucho daño y los de TARRACO KORPS podamos alcanzar el liderato de equipos que como antiguos pretorianos nos merecemos ,ja , ja, ja.
Un saludo a todos
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Mensajepor pak40 » 28/Oct/2009 15:02

Hola ,por último, la partida Moraleda us Forns clásica donde las haya y con la mano en el corazón no sabría en que jugador apostar , pero el general Von Forns ya se puede cojer bien los machos contra la marea roja del mariscal Moraleda y sus comisarios , no se si el general alemán tendra suficiente munición para poder mantenerlos a raya , esta partida tendría que estar televisada o por lo menos radiada por la BBC o radio MOSCÚ , los de radio BERLÍN creo que los han enviado al frente ruso.
De nuestro Maestro del movimiento acorazado sovietico ,LIDER absoluto de la anterior liga el SR. PARÉS , para que hablar, mejor pongámonos a rezar por el jugador alemán que tendrá el honor de enfretanse a el , y que se empiece a preparar a una temporada larga en lugar llamado " GULAG" por allí en la sibeeeeria ,si sobrevive claro .
Bueno un pequeño comentario sobre mi partida contra el U.S.A . general "PATTON " sr.PÉREZ . que tuve la suerte
de jugar una vez contra el en la anterior liga , por cierto tambien en MIDDEL . Empiezo la partida con ventaja técnica, en Middel el alemán tiene cierta ventaja material , compensado en parte por que en esta partida estarán permitidos los monstruos , pero creo que en américa los hacían del mismo material de las latas de coca-cola y la munición de botes de la lechera y las balas son cigarrillos Luky , y si me hace algún prisionero tiene órdenes de proponerles una partida al póker a los captores para jugarse su liberación y poder volver a la mesa ( todos mis figuritas llevarán un mazo de cartas marcadas ,ji,ji,ji .) .Muchas gracias por vuestra lectura y espero no haber molestado a nadie , un abrazo , nos vemos.
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: 5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Mensajepor carlos » 30/Oct/2009 10:53

Hola: Ya sabeis los veteranos del foro mi afición por contar que los dados tienen su tremenda influencia en este juego. Perdí de una forma absolutamente merecida mi partida, pero, si siempre hay un pero, jugada 4ª el alemán saca su pelotón de 4 PzIV F2 a pasear y mi respuesta es sacar los M10, tirada magistral 2 Pz al carajo y otro Bailed. Tirada de moral un 2 y aquí viene lo inesperado, un carro está a distancia de mando del Gran Jefe que estaba de observador, se repite la moral y... 4 pelotón salvado, respuesta suya 2 m10 al cuerno. Porque el jefe estaba de observador no me quedé dueño de todo lo gordo de la mesa sin ninguna probabilidad mi adversario de mover sus carriers lanzallamas y demas cosas ligeras. Estuve en un tris de ganar una partida en una sola tirada cosa que como se demostró luego hubiera sido absolutamente injustificada, ante un adversario con un juego muy superior al mio. ¡Hay daditos...!

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 5a Lliga Catalana FOW resultados y 2a Jornada

Mensajepor pak40 » 02/Nov/2009 17:17

HOLA , y hola especialmente a tu persona Carlos , los DIOSES de los dados de exisistir , exisisten y parte de la emoción de este juego radica en esto , la fortuna de los dados!!!!.

De todas maneras tiene mucho mérito jugar con una blinadada .US.A. y mas cuando en una liga que todo se pregunta y casi todo se sabe del contrario y se preparan la O.B . para luchar contra tus SHERMANS , en cada partida te las tienes que ingeniar para intentar salir victorioso pero si encima no salen los dados adecuados .

Bueno , un abrazo y a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla.
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados