Partididas de iniciacion en madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Partididas de iniciacion en madrid

Mensajepor Rommel » 20/Dic/2009 12:38

Bueno, dejo aqui esta pequeña nota informativa por si a alguien le pudiese interesar. Al fin y al cabo, cuantos mas seamos mejor...

Este curso universitario estoy creando una pequeña plataforma para jugar al FOW con gente de la autonoma y en general la zona norte de madrid. Como es de suponer, se trata de enseñar el juego a gente nueva y echar unas partidillas divertidas estas navidades.
De momento somos dos veteranos y dos principiantes y echaremos algunas partidas de iniciacion en mi casa. Si alguien que este empezando y le pille bien la zona norte de madrid (Por plaza castilla/Chamartin) y le gustase apuntarse para aprender y conocer gente, que no dude en ponerse en contacto conmigo, ya sea via privados o por correo.

Un saludo
alvaro

alvaro_vallve@yahoo.es
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Partididas de iniciacion en madrid

Mensajepor bartok » 02/Jul/2010 14:16

ey, a mi si me gustaria aprender a jugar, hace un año jugué una partida, asi que no me acuerdo de nada. Vengo del Axis&Allis Miniaturas. Te mando al correo
Be careful with Feldgendarmerie¡¡¡¡¡¡
Juego en el Club RUNA martes y viernes, ¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡, junto a la Caja Mágica en Madrid.
Juegos de mesa, eurogames, temáticos, cartas, miniaturas, wargames
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados