Quedadas Barcelona

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 23/Dic/2009 10:56

Hola!

Como bien dice el título era mirar de organizar algo en Barcelona paralelo a la liga de FOW que hacen los amigos de Alpha. No es para crear competéncia, es para mirar de ofrecer alguna alternativa a los que no jugamos la liga pero encontramos pocos adverasrios al estar todos metidos en ese percal todo el año :D .

La idea es intentar realizar otras cosas en Barcelona/alrededores ya sea organizar mini torneos, alguna campaña, quedadas, escenarios...etc.

Alguien, ya sea a título personal, club, o alguna tienda estaría interesada en realizar este proyecto? Así damos algo de vidilla a FOW en Barcelona que jugadores los hay pero son más dificiles de encontrar que setas en un montaña... :lol:

Avatar de Usuario
mukitauro
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 07/Jul/2008 13:02

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor mukitauro » 23/Dic/2009 11:06

Yo te diría algo pero igual me das una colleja la siguiente vez que me veas.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 23/Dic/2009 11:50

Muki...cuando hace que te conozco y se que tienes un ejército alemán ( en parte mio porqué te lo vendí ehem...jejeje) y ahora dime cuantas oportunidades hemos tenido para hacer una partida...0!!!

El día que me digas que tienes tiempo para jugar a FOW, o hacer algo más, me la corto y me hago monja! :lol: :lol:

En cuanto tengas tiempo ya te habrás jubilado... :roll: :lol:

Eso si, si tienes tiempo para hacer alguna partida de BB puedes hacer una de FOW así que no tienes muchas excusas :pistol:

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 25/Dic/2009 18:30

Nadie de Barcelona???

Avatar de Usuario
fildarin
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 02/Oct/2009 10:34
Ejército Flames of War: USA

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor fildarin » 25/Dic/2009 20:58

yo soy de BCN, pero todavía estoy pintando el ejército...

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 25/Dic/2009 23:47

Bueno, cuando lo tengas me avisas y hacemos una partida ;)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 28/Dic/2009 21:30

Apreciado BALTASOR.

Soy, vivo en Barcelona y no juego la liga de Alpha-Ares.

Como es bien conocido por estos lares tengo una blindada y una esplorante italianas. También tengo para llevar una blindada alemana.

Si quedamos con un tiempo prudencial de margen podemos hacer alguna partida para no oxidarnos.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:
Última edición por pierredeveraux el 29/Dic/2009 10:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 29/Dic/2009 00:04

Pierre, nos conocemos pero puede que no me encailles ahora...jejeje. Nostros tenemos el club ILIOn cerca de Alpha Ares, de hecho ya estubistes allí por lo de las jornadas de DBMM ;).

Este miercoles haremos una demo a un miembro de la asociación porqué está al caer ;). Si quieres hemos quedado a las 18h para jugar y enseñarle las reglas. Si quieres invitado estás ;).

Sinó quedamos otro día para tomarme una revancha de tus malditos tanques rosas, hace dos años hice la liga ed Central de Jocs y jugué contra tí...con un malísimo resultado por mi parte...jejeje :)

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 30/Dic/2009 10:04

Se sabe algo de la gente de Montmelò? Si haran torneo este año?

La cosa es ver si podemos hacer alguna quedada algun día, si no es torneo hacer un encuentro de gente, ponemos un tema a escoger, ya sea NOrmandía, Afrika...etc.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y miramos de organizarlo :)

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor carlos » 31/Dic/2009 11:45

Hola: Para los que vivimos a algunas decenas de km de barna nos sería muy interesante preparar un censo lo más completo posible de jugadores de FOW y sus posibles ejércitos, sean del club que sea. Los que tenemos posibilidades de mesa para jugar, donde y cuando, esto es importante por las tierras de Tarragona. Varios de nosotros tenemos varios ejércitos y de distinta época para poder ir jugando, menos de lo deseable desde luego. Procuraremos revitalizar este post. ¿Que te parece la idea?.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 31/Dic/2009 13:56

Perfecto, me parece genial tu idea, os propongo que me pongais ya sea vía MP o por aquí de dónde soys, ejércitos que teneis para saber a que atenernos para posibles quedadas, torneos, escenarios...etc. Estaría bien que o bien pusieseis la gente que conoceis y que estarían dispuestas a realizar algo o decirles que se presenten en el foro para que nos conozcamos mejor.

Empiezo yo.

Nombre: David

Ejército/os: Americanos MID/LATE, en proyecto una de alemanes de LATE.

PD: en mi club, ILION, actualmente somos 3 o 4 que le damos a FOW, en conrecto tenemos un birtánico de MID/LATE, un Germano y un Italiano.

Un saludo y ánimos que lo conseguiremos ;)

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Vladoso » 31/Dic/2009 14:47

Hey

Soy Albert de BCN ( acostumbro a jugar en kaburi o en alpha ares)

Ejercitos: un gran ejerc Finneses (Mid/ late) ((soy el finnes de la liga de alpha)) y secundariamente alemanes ( late, aunque usable en mid :P)

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor baltasor » 31/Dic/2009 16:44

Por ésto va bien hacer un hilo sobre gente de Catalunya, no sabía que Vladoso era de Barcelona :D .

Venga que con un pequeño esfuerzo ya me veo en un futuro próximo alguna quedada de los jugadores catalanes ;)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 01/Ene/2010 00:28

Apreciados TODOS.

En MID hasta la fecha Esplorante y Carri obviamente italianos.

En late Acorazada y Panzerspäkompanie también obviamente alemanas.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: Quedadas Barcelona

Mensajepor Azirafel » 01/Ene/2010 07:43

Buenas a todos. Desde el "Consejo de Sabios" de Mollet somos una decena. Como podréis imaginar la mayoría con doble ejército (aliado/eje) y jugamos a Late pero creo que casi todos con posibilidades de Mid. Jugamos cada jueves y hay ganas de poder hacer alguna quedada. Ya hicimos una con gente de Tarragona que vino a visitarnos.

En cuanto a pintura quizá dejamos (algunos, no todos) algo que desear, pero bueno.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados