Partida para novato

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Minavand
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 17/Ene/2010 21:18
Ejército Flames of War: Japoneses

Partida para novato

Mensajepor Minavand » 11/Feb/2010 16:02

Hola, me estaba preguntando si hay alguien de Barcelona que tubiera ganas de hechar una partida algún sabado por la mañana en central de jocs con un novato que no ha jugado pero que se muere de ganas de ello y no conoce con quien jugar.

Tengo una jalkavaki kommpania alrededor de 1000 puntos montados, unos 600 pintado.

Si hubiera algún interesado en poder ayudarme a asimilar las reglas y a ponerme en marcha que me diga algo!

PD: Si hay alguien en mi misma situación adentrandose en el hobby también vale por supuesto!

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Partida para novato

Mensajepor pak40 » 11/Feb/2010 21:27

Hola , ánimo , apuntate en la agenda el 2 de mayo en el club Alpha-Ares, se esta orgaizando una quedada y donde habra una mesa de explicación de reglas todo el día, con partidas pequeñas , situaciones poco comunes y paso a paso del asalto. El próximo sábado hay dos partidas de lliga en central de jocs te ánimo a venir a verlas aún que sean pocos turnos te aseguro que habrá nível , sangre , sudor y lágrimas.
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Minavand
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 17/Ene/2010 21:18
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Partida para novato

Mensajepor Minavand » 11/Feb/2010 21:49

Este sabado me es imposible pero el 2 de mayo alli estaré.

Avatar de Usuario
Sherman
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21/Ene/2010 16:16

Re: Partida para novato

Mensajepor Sherman » 19/Feb/2010 00:51

Si algún día te apetece desplazarte hasta Montmeló (rodalies Renfe) los domingos por la mañana solemos hacer partidas desde las 10h hasta las 14 h., si lo dices con una semana de antelación tenemos un par de alemanes encantados de probar suerte.. :)
Ludus Historiae
Montmeló

Avatar de Usuario
Sherman
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21/Ene/2010 16:16

Re: Partida para novato

Mensajepor Sherman » 19/Feb/2010 00:54

Minavand escribió:Hola, me estaba preguntando si hay alguien de Barcelona que tubiera ganas de hechar una partida algún sabado por la mañana en central de jocs con un novato que no ha jugado pero que se muere de ganas de ello y no conoce con quien jugar.

Tengo una jalkavaki kommpania alrededor de 1000 puntos montados, unos 600 pintado.

Si hubiera algún interesado en poder ayudarme a asimilar las reglas y a ponerme en marcha que me diga algo!

PD: Si hay alguien en mi misma situación adentrandose en el hobby también vale por supuesto!


Que no te he contestado en le post anterior...
los sabados no puedo, llevo al peque a jugar a futbol....(amor de padre) :mrgreen:
Ludus Historiae
Montmeló

Avatar de Usuario
Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 170
Registrado: 09/Nov/2005 10:41
Ejército Flames of War: Irlandeses
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Partida para novato

Mensajepor Aglarel » 25/Feb/2010 11:50

Quedamos el sabado y hacemos una a 1000. Finlandeses vs Rusos ;-)

Joan

Avatar de Usuario
Minavand
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 17/Ene/2010 21:18
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Partida para novato

Mensajepor Minavand » 25/Feb/2010 23:49

Este sabado me es imposible!!

Pero el que viene si no tienes nada que hacer para mi excelente, lo estoy deseando.

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Re: Partida para novato

Mensajepor Vladoso » 26/Feb/2010 15:17

si kieres ya quyedarmeos un sabado, tengo 3000-4000 puntos fineses pro lo k si kieres algo te peudo dejar


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados