¿Estoy en la lista para el torneo del 11 de marzo?

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

¿Estoy en la lista para el torneo del 11 de marzo?

Mensajepor osquitar » 22/Feb/2006 13:26

Perdona general Leclerc, pero tengo una duda... ¿Me has incluido en el torneo? Tengo una lista de infanteria alemana hecha con el manual de Estalingrado. Me ha surgido la duda al ver que has apuntado a dos de mis amigos (Ivan y Mauro con infanteria britanica y acorazados rusos). Crei que ya estaba apuntado porque envie el correo a urcomercial@retemail.es. En cualquier caso contad comigo para la comida y eso (mis amigotes iran tambien, que son Mauro, Ivan y uno que nos has mencionado con reconocimiento americano, se llama Manuel).

Muchas gracias por todo.

Un Saludo, Oscar.

Pd: y yo pinta que te pinta.....

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Feb/2006 17:13

Yo soy el encargado de la lista... si no posteas en el POST dedicado al torneo, no puedo saber de ninguna forma que participas ;). Te apunto ipso facto.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

Ok

Mensajepor osquitar » 22/Feb/2006 20:04

OK, Perdona entonces... pues nada ya me quedo un poco mas tranquilo, je, je.

gracias por todo :D

Chaito, Osquitar.

Avatar de Usuario
Mavros
Soldado
Mensajes: 71
Registrado: 22/Feb/2006 22:40

Mensajepor Mavros » 22/Feb/2006 20:54

Hola, tío. Sólo asomo mi cabecita comunista para saludarte (o para calcular las coordenadas para un ataque aéreo, sabe Dios).

Ni Vania ni yo hemos posteado en el foro...igual que tú, simplemente hemos mandado a la dirección de correo nuestro humilde ejercitillo, pero como estamos apuntados en la lista, entiendo que ya no hace falta postear. Lo digo más bien por Iván, que ya sabes que parece que esto de los pc´s le da alergia.

En fin, no te entretengo más, que luego se te seca la pintura por mi culpa, :lol:

Mauro.

Bishop
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 23/Feb/2006 23:18

Mensajepor Bishop » 23/Feb/2006 12:07

¿anda tenia q postear antes de enviarla:? ? juas con lo pillado que ando de time y restringuidos q tengo los internetes estos me he dado de alta hace un rato ¡y por los pelos! q tengo mas lio que todas las cosas .
Salu2


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados