I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 10/Dic/2010 19:04

Pues el titulo lo dice todo. Viendo que hay gente que SI quiere jugar a dicho periodo y QUIERE TORNEOS, tenemos la idea de empezar con este formato aqui en Salamanca.

¿Como se realizaria? en principio tengo pensado un torneo de 1 DIA pero es perfectamente factible y esta hablado el ampliarlo a 2 dias SIEMPRE QUE EL MINIMO DE PARTICIPANTES SE CUBRA.

Las bases sencillas:

Pues aqui estan todos los datos del torneo:

TORNEO DE MID WAR. Se celebrara el dia 5 de febrero y limitado a 20 personas (no es posible ampliacion). Se comenzara a las 10:30 (apertura de Shogun para entrada de la gente a las 10:00). Las partidas seran de 2 horas y 15 minutos. Se tiene pensado terminar sobre las 20:30 horas.

3 PARTIDAS (viendo como se da el tiempo de juego, se pensara para otros torneos pero ahora mismo y con los escenarios que tengo pensado ... ). Se enfrentaran siempre que sea posible Eje vs Aliados; el jugador

ESCENARIOS: hora de probar cosas nuevas, por eso jugaremos unos escenarios ... NUEVOS: podeis verlos en este enlace http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=2104
Se jugaran Hasty Attack, Armoured Encounter (del enlace anterior), Breakout mission y hasty assault (del das book). Tres de ellos al azar.

LISTAS: se jugara a 1375 puntos; las listas tendran que ser enviadas para su revision a polarys@ono.com ANTES DEL 31 DE ENERO (inclusive); recomiendo y agradeceria (para el de noviembre quiero que sea obligatorio) entregar las listas segun el formato excell existente en http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=2362 ; son validas cualquier lista elaborada con cualquier libro o PDF oficial publicado antes del 31 de enero (inclusive) con las siguientes salvedades:

- aliados: una lista de 1375 puntos para Tunez (con las limitaciones del North Afrika) o para Rusia (segun limitaciones del Eastern Front). Son validos cualquier PDF de dichos periodos o libros anteriores (pero las limitaciones seran las de los libros nuevos)

- eje: dos listas de 1375 puntos, una para Tunez y otra para Rusia con las mismas limitaciones que para los aliados (listas de Tunez y validos otros libros)

INSCRIPCION: 12 euros para toda inscripcion realizada antes del 31 de enero (inclusive) y 15 para las inscripciones pagadas despues de dicha fecha. El pago se puede realizar en tienda o por trasferencia; el numero de cuenta para realizar el ingreso es el mismo que para el torneo de noviembre (el que no lo tenga, puede solicitarmelo a polarys@ono.com)

TORNEO SEGUN FORMATO SUIZO.

PREMIOS: se premiara al Campeon Absoluto (puntuacion de partidas y personalizado), mejor general del Eje (puntuacion de partidas), mejor general Aliado (puntuacion de partidas) y mejor representado (puntuacion de personalizado). Para este ultimo premio, seran los jugadores los que comuniquen a la organizacion QUE LISTA PRESENTAN A DICHO PREMIO. En caso de empate para los premios de Campeon Absoluto, general del eje o aliado, se desempatara por nº de victorias y si persiste el empate por cantidad de victorias por 6-1, 5-2 si persiste el empate y sucesivamente; en caso de empate para el premio de personalizado, el desempate se efectuara por los puntos de partida y si el empate persiste se aplicaran los criterios para campeon absoluto o mejor general. Los premios seran vales para su gasto en Shogun Salamanca y su cuantia sera en funcion de los jugadores asistentes.

PUNTUACION: segun reglamento.

ESCENOGRAFIA: las mesas estaran dotadas de escenografia la cual no se podra modificar en ninguna partida. Se jugara segun las reglas de escenografia para Tunez y Este de Europa (pag 244-245-246 del libro en ingles). Antes de cada partida, se tirara un dado, si el resultado es un 6 se jugara con las reglas de "general invierno" o "barro" (dependiendo del frente).

Como podeis ver MUCHAS SORPRESAS, MUCHAS NOVEDADES, SORTEOS y tiempo para asimilarlas...

Ahora, la gente que ya esta con los deberes en regla:

ALIADOS

Aldo_Raine PAGADO (Tunez) Y LISTA CORRECTA
Pableke (RUSIA) PAGADO Y LISTA CORRECTA
Moran PAGADO Y LISTA CON CORRECCION NECESARIA
Campesino PAGADO
Manuel Crespo PAGADO Y LISTA CORRECTA
Agyar PAGADO Y LISTA CORRECTA
Kemen (rusos) PAGADO Y LISTA CORRECTA


EJE
Avahn PAGADO Y LISTA CORRECTA
Christian Marina PAGADO Y LISTA CORRECTA
Jano PAGADO Y LISTA CORRECTA
Fenris PAGADO Y LISTA CORRECTA
NKVD PAGADO Y LISTA CORRECTA
Alderainz PAGADO
HAMMERMIG PAGADO Y LISTA CORRECTA (sera posteada para publico conocimiento)
Última edición por hammermig el 01/Feb/2011 02:56, editado 14 veces en total.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Fenris » 10/Dic/2010 20:06

Viendo el exito que suele tener mid, yo voto por un dia.
Como te dije, a mi me parece bien cambiar los puntos.
Y para finalizar, en un principio cuenta conmigo y a ver si engaño a mas expedicionarios de Madrizzz para que nos llevemos la copa. En mi caso seria Ostfront, principalmente por personalizado.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Gaizkles » 10/Dic/2010 21:35

Desde Bilbao yo acudo a la llamada de la flauta de Jamelín!!!!!
Eso sí, de un solo día que yo tengo que estar en lunes en Bilbo y sino no me da tiempo por falta de trenes-autobuses.

Lo de los puntos fetén, de hecho me sobran puntos en una lista pensada y no sé qué meter!!!!! Y a estos puntos yo creo que 4 partiditas por día sí que podríamos echar sobre todo si le echamos huevos y nos organizamos sin perder tiempo desde la mañana!

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Aldo_Raine » 10/Dic/2010 22:48

Pues a mí apúntame a Túnez con los de las barras y estrellas. Me gusta la idea de 1375 puntos, porque a 130 puntos la 'rifle platoon' necesitaría una carretilla para llevar tanto 'confident trained'.
1 ó 2 días, lo que la omninescente organización así decida.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor agyar » 10/Dic/2010 23:45

Pues en principio Mid frente este División azul .. o aliados Túnez xdd
Prefiero un día pero si hay que hacer une esfuerzo pues se hace :)

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Kemen » 11/Dic/2010 00:07

yo participo. a priori con afrikacorps, pero siempre puede uno salirse con rusos


preferencias: yo soy de jugar dos días, pero más relajado (usease, no quiero comerme 5 partidas seguidas). entiendo que a los de lejos les renta dos días, pero no sé si saldrá gente. si no, pues un día, pues un día

lo que no indicas es el porcentaje de pintado ¿todo pintado?

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Gaizkles » 11/Dic/2010 00:26

no si a mi que soy de lejos lo que me renta es un día porque sino no tengo transporte! XD

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor NKVD » 11/Dic/2010 00:39

Hammer a mi apuntame con mis fascistoides italianos a defender el imperio en África jejej :twisted:

Respecto a la duración yo tambien preferiria un dia solo pero vamos que lo que vote la mayoria porque no tendria problemas de ninguna de las dos maneras.
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Gaizkles » 11/Dic/2010 02:58

házlo mirar Juanfran que creo que el día 4 es viernes y no sábado. Si es viernes no contéis conmigo así que espero que sea el sábado día 5.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor vicente » 11/Dic/2010 08:01

En febrero el viernes es 4 y el sabado 5 -
Me gustaria ir ... a ver si esta vez puedo ... :evil: :evil: :evil:
Para afrika con eje o aliado ...
Y de un dia estaria bien.
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor asdepicas » 11/Dic/2010 13:02

yo iria para tunez y no creo que solo, voy a empezar a solicitar permisos :roll:
soy mas del gusto de hacerlo en dos dias pero me apañaria tambien si sale en uno solo.

PD-> si al final puedo ir ya me hago cargo del trasporte de gaizkles para que no ponga excusas :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 11/Dic/2010 13:44

vicente escribió:En febrero el viernes es 4 y el sabado 5 -
...
Un saludo .


¡¡¡FALLO MIO!!!

Naturalmente seria un sabado-domingo.

FECHA DEL TORNEO 5 DE FEBRERO (para un dia) o 5-6 DE FEBRERO si salen dos. En principio va para un dia...

Para inscribirse, el interesado que me mande un correo electronico a polarys@ono.com y le mando el numero de cuenta para la inscripcion.

Por ahora veo que la gente tiene interes y responde... ¡¡¡VENGA ESAS TROPAS!!
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Manuel » 11/Dic/2010 20:03

Ok, a mi me da igual un día o dos. Lo del tema de los puntos, fenomenal.
En principio me apunto a Túnez con aliados.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor jano » 12/Dic/2010 05:59

CUenta conmigo que llevo tiempo con ganas de jugar en Mid. Alemanes en frente ruso

EStaria interesante un torneode 2 dias de Mid

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: I TORNEO MID WAR SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor hammermig » 12/Dic/2010 21:57

Pues viendo lo igualado que esta de gente y para poder jugar de todo... estoy decantandome a un torneo de un (1) dia que ademas es lo que la mayoria esta pidiendo (por ahora... queda todavia gente por decir).

Siendo de un dia, con 4 personas por bando para un total de 8 por frente, DICHO FRENTE SE JUEGA por lo que rogaria que los que no han dicho ejercito, frente o dicen varios, comenten uno fijo y un frente reserva (por si no sale el suyo o toca cuadrar).

Ahora mismo los frentes estan de esta manera:

TUNEZ:
- Eje: NKVD, Kemen,
- Aliados: Manuel, Aldo_Raine
Sin definir bando: asdepicas, Vicente

RUSIA:
- Eje: Jano, Fenris, Agyar
- Aliado:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados