LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Erwin J.Boilen » 06/Feb/2011 09:25

Hola a todos,
Espero haber colocado bien el tema, si no es así los moderadores me lo dirán rápido.
He decidido abrir este tema para que podamos debatir los pormenores del asunto, como por ejemplo que en vez de 1500 sean 1750 ya que es late y que sólo se va a jugar una u dos partidas como muchísimo por día. Y segundo intentar que aunque sea ligilla, si se puede, que se juegue aliados vs eje.

un saludo.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Kemen » 06/Feb/2011 11:54

pues yo respondo que no a ambas :mrgreen:

late es más barato. Con 1500 hay para hacer burradillas y no pasarse y jugar más ligero. Porque aunque no sean muchas partidas, al final cuando estas cosas se alargan la gente empieza a decaer, así que yo opto por algo más ligero.

Y en mi caso y pensamiento, si es liguilla es liguilla. Todos contra todos. y desde el punto de vista egoísta, los aliados podemos acabar hasta el nardo de jugar siempre contra alemanes
:mrgreen:

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Campesino » 06/Feb/2011 12:55

Buenas:

Pues yo opino como Kemen :)

No me parece mal que sean menos puntos, incluso menos de 1500. Creo que en Salamanca las rondas han sido mucho más fluidas y la mayoría de las partidas han acabado antes del tiempo oficial. Para un liguilla no me parece mal poner menos puntos para que no acabe siendo cansino.

Igual que también me apetecería, un día, hacer una burrada y decir que jugamos un campeonato con un escenario tocho de 4000 vs 4000 o algo similar con solamente una partida de un día entero jeje. Pero eso ya es otra historia. (Ahí si que la podrían gozar los alemanes con sus elefantes y demás fauna, generalmente prohibitiva, y los demás con el reto de domarla, claro)

También prefiero jugar todos contra todos, sería menos monotono, y ¡qué coño! que hay ganas de zurrar a los bebeteses y zamphamburguesas de turno juas juas

Un saludo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Erwin J.Boilen » 06/Feb/2011 15:15

Hola.En el tema de los puntos, yo ahí si que me planto, menos de 1500 es a mi modesto entender inaceptable; y os digo porque, si bien este juego es dinámico y, para mi el mejor, creo que a menos de 1500, ya sea el periodo que sea, incluido el mid de ayer, no esta bien compensado; ¿por que?, porque está muy claro que al final ya sea a 1375 0 1000 millones, vas a tener que tomar una posición o defenderla, y cuando existe el fántástico "combo", de 30-40 peanas de infantería, pués ya sea para atacar o para defender, te vas a tener que batir el cobre con ellos, y te va dar igual que vayas en blindados, la diferencia radica en que si bien con 1375 o 400 puntos, un ruso o italiano, pueden poner el "macho-men-combo-hit", el resto tienen que idear algo para pararlo o conquistarlo y con 1375 puntos se hace muy pero que muy cuesta-arriba. ya no digo nada si esos rusos son fearless y con comisarios y la virgen del pilar, con tan pocos puntos es muy complicado, pq no fallan moral, tiran 3 veces, o más. sólo hay que ver los resultados de las partidas....

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor agyar » 06/Feb/2011 15:32

Buscaminas escribió:y a los trinkavodkasconyelo... no te olvides de ellos :D

una liga de todos contra todos: menos aburrida
una liga por bandos: limitada por un lado practicamente a alemanes ya que aunque debe de haberlos no asoman por las mesas

1500 ptos mejor, pero yo lo pondría en middle y no late... de ese modo van las cosas menos desfasadas

late beneficia mayormente al ejército que dispone de mayor potencia por lo que los puntos deberían subir hasta los 1750 y si los puntos se quedan en 1500 hacerlo en middle que es donde realmente los ejércitos están más a la par.

¿ande se celebrarían las partidas? ¿en Alaejos? :D

La liga se esta pensando para jugadores de Salamanca y Valladolid(he visto que eres de Burgos),y el post esta hecho para los que vayan a jugar hablar sobre el tema que si se mete todo el mundo a opinar montamos un pifostio :lol: que ya montamos nosotros solos los líos :wink:
saludos
Yo me gusta mas 1750 en Late,lo de todos contra todos me es igual , es difícil cuadrar gente para hacer enfrentamientos eje Vs aliados.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Aldo_Raine » 06/Feb/2011 16:26

Yo estoy por los 1500 puntos en Late, por eso de hacer partidas más ligeras y terminables. Pero vamos, me adecuo a lo que sea. Lo de todos contra todos con lo que toque también. Quizá los que tengan dos ejércitos pueden plantear doble lista para primar enfrentamientos eje-aliado. Pero vamos, tanto en el tema de los puntos como de los emparejamientos, me adecuo a lo que sea :D .
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Kemen » 06/Feb/2011 17:48

otra opción posible es no disponder de crear un ejército ni período, si no que cada jornada se fijara:

jornada 1 a mid a nosecuantos puntos

jornada 2 a late nosecualnosecual

etc etc

para matar 40 peanas de rusos ya te digo yo lo que hay que hacer: gastarse los puntos en hmg en vez de elefant :mrgreen:


por cierto, yo que opine y valore quien quiera del rincón que quiera que a más cabezas, más ideas. Pero si alguien quiere opinar para tocar los eggs, dejadle. la imbecilidad es libre y se demuestra hablando. Que en este momento no va por nadie en concreto y por todos en especial. Para los de fuera, es que en valladolid estamos rodeados.


al señor erwin le instaré a jugar alguna partidilla a 1500 a late, pa que vea que se puede. Si todo es recordar minsk, que eran 1000 puntos con algún refuerzo cuando los había.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor hammermig » 06/Feb/2011 23:00

Bueno la que se ha levantado jejejeje.

Coordinemos: todo se movera, organizara o coordinara desde una persona. El responsable puedo ser yo (que soy de los que mas guerra doy) o cualquier otro que se presente. Dicha persona, con un poco de acuerdo, dar unas bases para jugar. Luego el que no este de acuerdo, pues no tiene que apuntarse. Pueda que parezca un poco "autoritario" pero si son 20 jugadores, seran 20 opiniones y sera necesario que uno coordine y organice.

Que sea liga de Valladolid-Salamanca es por la cercania y facilidades de jugar un dia en una ciudad y otro dia en otra. Si se quiere apuntar gente de fuera, un placer pero con el conocimiento de que tendran que bajar-subir en dos viajes a esas ciudades.

PUNTOS: mi idea era hacer ejercitos de 2250 puntos. UNA UNICA LISTA VALIDA y para cada partida, sacar 1500 puntos que es con lo que se jugaria. Todos contra todos y pueden enfrentarse ejercitos del mismo bando (se intentaria que no fuera asi, pero si ocurre... no llevarse nadie las manos a la cabeza). Si alguno quiere hacerse dos ejercitos (uno de cada bando) porque no quiere enfrentarse a sus iguales, se permitiria. PERIODO DE JUEGO LATE; la gente tiene mas y hablando con estos, la mayoria lo prefiere (si no es asi, no pasa nada, se juega MID y arreglado).

PARTIDAS: lo comentado por mi y que gusto a la gente seria este plan: 4 partidas cada uno en "su casa" y 4 de "visitante" para jugar un total de 8 partidas. 1 partida cada 2-3 semanas; la liga estaria acabada en 3-4 meses (aprox).

Ale... creo que no me dejo ninguna idea de las que se hablaron este sabado... y como bien dice Kemen, las ideas seran bienvenidas. Y para que no se vaya de madre, empezar las partidas en marzo, mas tarde nos plantariamos acabar en verano o epoca de examenes.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Erwin J.Boilen » 07/Feb/2011 00:44

Buenas, lo que dice hammermig me parece bien, tanto en puntos como en listas.
En cuanto a Kemen, agradezco que quieras jugar y enseñarme.
Por otra parte te recuerdo que las palabras que he usado han sido " es muy complicado", no imposible; evidentemente sé que se puede, ya que yo le gane a campesino con la lista que ha ganado el campeonato 6-1,6-1,6-1, pero creo que cuantos menos puntos hay listas, digamos "favorecidas"; nada más!!!; es sólo mi opinión, no intento convencer a nadie, sino exponer algo.
En cuanto a lo de los Elefant, que yo sepa no los he usado nunca (y menos con las estratosféricas cantidades de puntos a las que jugamos), y las HMG sí, ya que son un "fijo" en mi lista, por lo menos en las últimas, ya que todavía estoy aprendiendo a jugar.
Creo que este tema por mi parte está zanjado, mi único "pero" eran los puntos y si es a 1500 por mi todo "chapeu".

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor trollnegro » 07/Feb/2011 02:51

Hola a todos.
Creo que lo mas importante es activar este juego y pasar buenos ratos, para ello yo llevaba bastante tiempo pensando en hacer una liga que puedede ser una manera de que no se pierda el interés por este juego.
Para ir aclarando está liga y sus reglas creo que lo deberiamos debatir entre todos y para hacerlo mas fácil voy a poner una serie de apartados para comentar e irlos cerrando uno a uno:

- Lo primero es hacer una lista de todos los participantes, nombre, telefono y nick de esta pagina. Una vez realizada todos tendremos una copia de ella. Aquí en Valladolid le decimos a edu que tenga una hoja en la tienda y nos vamos apuntando.
- Puntos de las listas 1500 es mi opinión, en sus argumentos cristhian dice que 1375 favorecen a algunos ejércitos y Edu argumenta como acabar con esos ejércitos. Yo creo que con 1500 se puede sacar de todo, puede que con 1375 nos quedemos un poco justos y 1750 para mi llenan demasiado la mesa.
Habría otra manera de hacerlo, que para mi sería incluso mejor y es que sean los dos contrincantes los que en cada partida decidan los puntos a los que juegan. Imaginaos que alguno de nosotros ha empezado con flames y solo tiene 1100 puntos para jugar, pues si el otro está de acuerdo pues a jugar con 1100 puntos o el caso contrario si un viernes que edu se queda hasta mas tarde y alguien quiere jugar a 2000 puntos pues que juegue.
-Periodo en el que jugamos, yo aquí lo tengo clarísimo, si jugamos por ejemplo sólo a late nos olvidamos de mid y acabaremos hasta el culo de jugar a late y querremos jugar a mid. Pues lo mismo yo abogo por la libertad de poder elegir de acuerdo con mi contrincante el juga a mid a late o incluso a early si dos se ponen de acuerdo(si alguien quiere jugar a spain in flames yo tengo minis de sobra, esto es broma pero ahí queda)
- Ejércitos a utilizar y ejércitos contra los que nos enfrentamos. Todos tenemos mas de un ejército para que vamos a elegir uno, para que el otro se quede en la estantería cogiendo polvo. Mi opinión es clara y es la misma que la de los puntos y el periodo, libertad total los contrincantes que puedan elegir el ejército.

En cuanto a los apartados anteriores podría pasar que dos jugadores no se pusiesen de acuerdo en los puntos, el periodo o el ejécito, pues la solución sería fácil por ejemplo(consensuado entre todos). 1500, late y que cada jugador tuviese un ejército base.............ejemplo Angel, alemanes, late, 1500.

-Sistema de liga, lo ideal sería jugar todos contra todos y los X jugadores con mayor puntuación que se cruzasen con los X jugadores de Salamanca en un torneo final. Este sistema nos hace jugar muchas partidas así que si teneis en la cabeza algo mejor pues ya sabeis.

-Aportación econónomica para premios, lo que digais me parece bien

Y sobre todo para empezar rápido e ir al grano al que no aporte ideas y se vaya del tema general le cortaré con mucho gusto los cataplins. Necesitamos posts inteligentes y que ayuden no enmarañar gratuitamente que os conozco, no busqueis tres pies al gato

A ver si antes del 31 de febrero del 2188 hemos jugado alguna partida.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Campesino » 07/Feb/2011 09:31

Buenas:

Acepto lo que propongais, a mi lo que me gusta es jugar.

Sólo un pero. Me aburre jugar siempre con lo mismo, por tanto propongo que mientras la lista cumpla las reglas, en cada partida podamos jugar con lo que queramos. Me gusta llevar un día infantería, y al día siguiente sólo tanques... Es más, no llevo cosacos porque no los tengo, pero si un día me los compro, al día siguiente me gustaría sacarlos aunque no esten en ninguna lista base.

Nada más que decir. Un saludo.

P.D. El viernes 18 lo tengo libre. Ruskis 1500 puntos Late, ¿alguien quiere echar la primera partida de la liga? (por lo menos la primera mía, si alguien empieza antes muchísimo mejor)

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Manuel » 07/Feb/2011 10:38

Cada día creo menos en la democracia... lo único que logra es liarlo todo... llevaré nazis.
Me atengo a lo que mande la constitución del torneo y, a mi entender, al que no le guste que no se apunte.... quizás lleve americanos.
Lo único que me atrevo a sugerir es que por aquello de evitar en lo posible enfrentamientos fratricidas (aunque un USA-URSS me encantaría jugarlo) aquellos que tengamos ejércitos diferentes podamos presentar una lista eje y una lista aliados... ¿Hay lista de mercenarios suizos o eso es de otro juego?

Carlos, acepto tu reto :pistol:

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Kemen » 07/Feb/2011 10:57

señor edwin, yo poco tengo que enseñarle, bueno en privado a lo mejor un par de cosillas y un badajo, tú ya me entiendes tontorrón.

yo menos de 1500 tampoco lo veo, pero más al final se nos alarga, para mí.

Yo si creo en aportar opiniones de todos los interesados; pero también creo que el consenso es válido si es operativo, si no lo es, puerta y carrertera. Una persona del foro hizo una propuesta, pues quien quiera se apunta y quien quiera no, es sencillo.

a mí me van las dos propuestas: o hacer un grueso de ejército de taitantos puntos y de ahí jugar con 1500. O simplemente, fijar un standar (a tantos puntos) y simplemente variar de ejército, frente, periodo etc. quizá también podría ser interesante, si al final se hiciera por jornadas, que cada jornada tuviera una misión específica y así ir probando varias y preparar a sabiendas un ejército para dicha misión (claro, sin saber si atacas o defiendes jajejijoju)


Y dicho esto yo me apunto a la propuesta que sea


Kemen - Eduardo San José - kemennar@hotmail.com - 675834603

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor agyar » 07/Feb/2011 11:36

Me apunto con lo que sea.
Lo único lo de poder tener 2 listas una con el eje y aliados si se dispone de ello. :wink:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA VALLADOLID-SALAMANCA FLAMES

Mensajepor Erwin J.Boilen » 07/Feb/2011 12:35

Por mi también todo genial. Kemen (o quien quiera) si este viernes tienes libre y hay mesa podemos hacer unos "guantes", de prueba de cara a la liga. 1500 late. yo alemanes.

un saludo


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados