III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Palma.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Palma.

Mensajepor Kraneo2002 » 28/Mar/2011 23:01

Imagen

Buenas a todos, después de la gran aceptación de las dos ediciones anteriores de nuestro torneo de FOW dedicado a nuestro gran amigo Sebastià Ferrer, me complace informaros que desde este mismo momento se pone en marcha el de este año.
La principal diferencia es la fecha, esta vez vamos a celebrarlo el sábado 11 de junio en el centro cultural de La Misericordia, el mismo de las otras veces para los que repitais.
El periodo a jugar será Late, a 1750 puntos.

Pues nada, abro ya este post para que vayais pidiendo dias libres en el trabajo y permisos en casa, para cualquier duda aprovechad este post, oki.

Un saludo!

PD: Para mas información, os dejo este enlace al reportaje fotográfico de la pasada edición:
http://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=16&t=12761

EDITADO: Se abren los diferentes frentes, en principio por disponibilidad de mesa, cada frente tendra 6 plazas por bando, en el caso de una abrumadora asistencia, mirariamos de improvisar más mesas.

La inscripción del torneo serà de 10 euros, para ello mandadme un mensaje privado por foro o un mail al correo de mas abajo y os pasare el numero de cuenta para hacer el ingreso.

* Esto lo cambié ya que me comento Tigresa que era más cómodo a los participantes de fuera de la isla hacer el ingreso y olvidarse del tema, espero que no os suponga ninguna molestia.

Este fin de semana vamos a decidir las misiones en cuestión para poder ponerlas cuanto antes.
El plazo para entregar las listas de ejercito es hasta el lunes 30 de mayo y podeis mandarlas al siguiente correo:

kraneo2002@hotmail.com

Gracias!

MISIONES:

* 09:30 - 12:00 FREE FOR ALL
* 12:00- 14:30 NO RETREAT
* 14:30- 16:30 COMIDA
* 16:30-19:00 FIGHTING WITHDRAWAL
* 19:00 SORTEO Y RECOGIDA DE PREMIOS.
* Durante toda la jornada tendremos unas partidas de demostración de Rapid Fire (WWII) y Lassalle (Napoleónicos).

* Como nos dejan el centro cultural hasta las 20:30, si por consenso entre los jugadores viesemos que es ajustar demasiado las partidas a dos horas, podemos ganar algo de tiempo.

PERIODO LATE
El jugador alemán podrá presentar dos listas, una para enfrentarse a enemigos del frente Este y otra para enfrentarse a enemigos occidentales.

* ALIADOS 7/12
- Hannibal (USA)
- David Cerdà (USA)
- Lluis Sanchis (USA)
- Jorge Blanes (Aliados)
- Vicente Daza (RUSOS)
- Andres Garcia (USA)
- Carlos Tomàs (USA)

* EJE 7/12
- Javier Leiva (ALEMANES)
- Tigresa (ALEMANES)
- Miguel Jose (ALEMANES)
- Andreu Burguera (ALEMANES)
- Miguel Antonio (ALEMANES)
- Dario (ALEMAN)
- Nigakero

Para los que vengais de fuera, como años anteriores recomendamos el Hotel Palladium, en pleno centro turistico de Palma y a menos de 5 minutos andando del lugar del torneo. Para más información, os dejo el enlace:

http://www.hotelpalladium.com/esp/principal.html

Tanto si llamais como si mandais algún mail, indicad que lo haces para el evento de modelismo, asi ellos ya sabrán de que va el tema. (Explicarle el tema de los wargames era muy difícil :D )
Última edición por Kraneo2002 el 07/Jun/2011 13:47, editado 29 veces en total.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor nigakero » 29/Mar/2011 00:31

Hala, ya tienes comodin, me pones donde te convenga en el bando que te de la gana.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor steiner » 29/Mar/2011 23:29

Este año no organizo y me apuntas a lo que necesites, late o middle, aliados o alemanotes

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Tigresa » 30/Mar/2011 01:07

Ánimo chicos apuntaros que este es un torneo diferente, es un torneo familiar ya que no hay que pactar con el HQ para poder venir sino que hay que decirle:

Cariño, ¿te apetece pasar un fin de semana en Mallorca?

Vosotros sólo teneis que ocuparos del vuelo o barco ya que nosotros nos ocupamos del alojamiento y de veniros a buscar al aeropuerto/puerto y llevaros al hotel, y luego del hotel al aeropuerto/puerto.
Sólo teneis que decirnos horarios de llegada, vuelo, cuántos sois, y si venis con HQ y 2iC para ir a buscaros con coche con sillita y maletero grande.

Nuestro día, el sábado, los HQ's y 2iC tienen varias opciones:
1.- Visita guiada con guía turística autóctona altamente cualificada (lease HQ de nuestro Presi, Kraneo2002)
2.- Estáncia en playa cercana, vuelta y vuelta y bien hecha (no olvidar protector solar que aquí las quemaduras
de 2º grado están a la orden del día)
3.- Al estar en la zona centro de compras....... (se aconseja limitar crédito de las tarjetas :twisted: )

Empezad a buscar vuelos ya para que os salgan baratos :wink:

Os avanzo que habrá una misión nueva, eso si no me la tiran atrás.......
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Gilgul » 07/Abr/2011 20:10

Hola tigresa, soy David (gilgul) en el foro, nos conocemos de Alcoy y he tenido de jugar con algunos compañeros tuyos, voy a intentar mover cartas para poder ir, aunque de momento no prometo nada, eso si espero informacion mas detallada en breve.

Gracias y espero que hasta pronto

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Fenris » 07/Abr/2011 21:36

Si alguien mas de Madrid se apunta podria plantearmelo, a ver si convenceis a alguien, porque en el tren en un momento llegamos alli jejeje XD

Avatar de Usuario
Tigresa
Soldado
Mensajes: 214
Registrado: 03/Jun/2010 23:08
Ejército Flames of War: Franceses

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Tigresa » 08/Abr/2011 00:07

Fenris habla con Gaspar que yo le daré la caña este domingo....... :D y también veré de convencer a algunos más 8) así la ida en tren será más entretenida, sobre todo ahora que han puesto el Shinkansen Serie A320 y en una hora estais aquí

Gilgul, información más detallada ¿de qué? ¿del torneo? Si es así le digo al Presi que la actualice rápido. Di que información necesitas. :wink:
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Kraneo2002 » 09/Abr/2011 15:04

Vamos señores! que nos lo quitan de las manos!!!!!!
Como dice Tigresa, este año promete, a parte, hemos cambiado la zona del torneo, estaremos en el precioso claustro del centro cultura La Misericordia para que todos podais disfrutar del buen tiempo de la isla en un marco espectacular.

(No, el Govern Balear no me paga nada por la publicidad, jejejeje :D )

Imagen

Sobre la reglamentación en si, en breve la colgaremos para que todos podais empezar a organizar los ejercitos.

Un saludo!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Hannibal » 09/Abr/2011 23:23

"Estamos trabajando en ello" ... una pregunta logística: ¿horario?

Un saludo ;)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
GERONIMO
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 21/Ago/2006 22:48

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor GERONIMO » 09/Abr/2011 23:30

El torneo empezará sobre las 9.30, hasta las 20 horas, pero si hay visitantes de la metrópoli, adaptaremos los horarios :-)

p.d FENRIS animáte..hace dos años que no cruzamos dados...por culpa del LASALLLE :roll:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Fenris » 10/Abr/2011 00:49

GERONIMO escribió:p.d FENRIS animáte..hace dos años que no cruzamos dados...por culpa del LASALLLE :roll:


La verdad es que nunca los hemos cruzado, hemos ido siempre en el mismo bando :lol:
Y por cierto, no voy a hacer napoleonicos si es lo que quieres decirme jajaja

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Gilgul » 10/Abr/2011 14:09

informacion:
Tengo a la parienta casi convencida, pero en mi caso eso incluye mis hijos, por lo cual necesito alojamiento, por lo que si me podeis facilitar un hotel baratito, seriamos dos adultos y dos niños.

ademas necesitaria saber horarios para cuadrar viaje, por supuesto mi idea seria llegar viernes noche e irme domingo.

Y por supuesto que eventos puedo decir a mi mujer que hay mientras yo juego...

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Kraneo2002 » 10/Abr/2011 23:12

Con el tema del hotel, para las dos ediciones anteriores los participantes se hospedaron en el Hotel Palladium, se trata de un hotel de ciudad, por lo que los meses de verano es considerado temporada baja a efectos de los precios.

Esta en pleno centro turistico/ comercial de Palma y a 5 minutos andando de La Misericordia, donde se jugara el torneo.
Desde el hotel, andando practicamente podemos llegar sin problemas a las calles comerciales mas centricas, al casco histórico y al "paseo maritimo" con centros turisticos como la catedral de Palma y La Lonja.

Imagen

Comentas el horario del torneo, como será de solamente un dia, la idea es jugar el sabado por la mañana dos partidas y una por la tarde, por lo que deja parte del viernes y parte del domingo para hacer algo de turismo por la ciudad (dependiendo del horario del vuelo).

Para mas informacion y detalles, os dejo la web del hotel, si llamais para pedir información, decid que venis para las "jornadas de modelismo", para que ellos sepan que venis para tal evento.
(Copiad el enlace del hotel en la barra de direcciones, no se porque no enlaza directamente :-? )

http://www.hotelpalladium.com/esp/principal.html

Para cualquier duda, hacedmelo saber, yo mismo me puedo pasar por el hotel sin ningun problema para aclararlo.

Saludos!
Última edición por Kraneo2002 el 03/May/2011 20:22, editado 1 vez en total.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Hannibal » 11/Abr/2011 23:05

Ok, gracias Kraneo2002, Geronimo y Tigresa: confirmo que voy. Voy a meterme con el tema avion y hotel. En cuanto a bandos, prefiero USA en Late war, pero si hiciera falta puede ser USA Mid War (Sicilia, puestos a elegir).

En cuanto a misiones a jugar, lanzo una sugerencia sobre el escenario "Total War". No soy nada partidario de esa misión, no sólo porque es redundante con el Total Victory oficial, si no que pienso que dejar que el atacante pueda elegir el tipo de despliegue (1 peloton, 50%, 100%) es demasiada ventaja: en ciertos casos es jugarse la partida a un dado. Por supuesto estoy a lo que diga la organización, pero sugiero cambiar esta misión, caso de jugarse, por Total Victory, o en su defecto, no permitir la elección del "duelo en OK Corral", o sea, la opción de desplegar un único pelotón: por lo menos que la elección sea entre el 50% o el 100% de pelotones.

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III TORNEO "Sebastià Ferrer" FOW. Club Despertaferro Pal

Mensajepor Kraneo2002 » 03/May/2011 20:30

Caballeros, una vez finalizado el torneo de Lassalle, damos el pistoletazo de salida al III Torneo de FOW, acabo de editar el mensaje inicial con datos sobre los pools y las listas.
Los que estais como comodines, elegid ejercito para poder ir rellenando los frentes, se que al final cuento con vosotros para ajustar los bandos. :D
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados