MAPA clubes Flames of War

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
macdavilo
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 23/Mar/2010 19:48

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor macdavilo » 25/Ago/2011 18:26

Otro club para la saca

Somos de Málaga

http://www.asociacionvalkyria.tk

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor cervezof » 30/Ago/2011 10:30

gracias por tu aporte compañero, saludos :wink:
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 354
Registrado: 31/Oct/2005 01:32
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor willybrodo » 10/Sep/2011 10:44

Si quereis, estamos formalizando un club en Puertollano, Ciudad Real, asi que podeis ponerlo y si alguien quiere puede ponerse en contacto conmigo ; )
2705Ptos. 11th Panzer Division "Ghost Division" (Ampliándose)
1750Ptos. 250th Division Azul (Ampliándose)
0275Ptos. 3rd Armored Division (Ampliándose)
1940Ptos. 4Th Armored Division Patton (En Construcción)

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor cervezof » 10/Sep/2011 13:35

willybrodo escribió:Si quereis, estamos formalizando un club en Puertollano, Ciudad Real, asi que podeis ponerlo y si alguien quiere puede ponerse en contacto conmigo ; )


Por supuesto, no se trata de hacer una lista oficicial ni nada de eso, simplemente es para dar a conocer grupos de jugadores mas o menos habituales, para kedadas, que puedan invitar a torneos (dentro de muy poco celebramos uno en Dos Hermanas -Sevilla) , en fin, para relacionarse entre nosotros.

Por favor, willybrodo, dime el nombre y si teneis alguna direccion en internet y con mucho gusto se añada a la lista.

Saludos Fowreros
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 354
Registrado: 31/Oct/2005 01:32
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor willybrodo » 10/Sep/2011 13:39

Pues la verdad es que no le hemos puesto nombre, pero se podría decir que es de Zona84.es división Puertollano, ya que es la tienda que nos apoya y lamento decirte que no puedo ir a la de Sevilla (maldita sea, mira que me pilla bien :evil: ) pero es que tengo que desmontar una Expo el mismo día :cry:
2705Ptos. 11th Panzer Division "Ghost Division" (Ampliándose)
1750Ptos. 250th Division Azul (Ampliándose)
0275Ptos. 3rd Armored Division (Ampliándose)
1940Ptos. 4Th Armored Division Patton (En Construcción)

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor cervezof » 10/Sep/2011 17:07

willybrodo escribió:Pues la verdad es que no le hemos puesto nombre, pero se podría decir que es de Zona84.es división Puertollano, ya que es la tienda que nos apoya y lamento decirte que no puedo ir a la de Sevilla (maldita sea, mira que me pilla bien :evil: ) pero es que tengo que desmontar una Expo el mismo día :cry:


Bien, pues colocamos Zona84.es de forma provisional, ya me diras si cambiais de nombre. Siento que no puedas venir, estamos organizando el torneo desde hace unos meses con mucha ilusion (ya no tengo yemas en los dedos de crear escenografia, jejej). Pues para el siguiente, sin duda.

Saludos
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 20/Sep/2011 14:39

Hola, en la Asociación Cancerbero de Vigo se juega a Flames of war.- SALUDOS

Asociación Cancerbero VIGO (PONTEVEDRA) http://www.cancerbero.net/

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor cervezof » 21/Sep/2011 09:01

Añadido compi, saludos :D
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

ccarolus
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 20/Oct/2009 20:12

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor ccarolus » 25/Oct/2011 15:31

En Barcelona (Sant Joan Despi): Asociación el Poder del Anillo

http://elpoderdelanillo.foros.st

Es un club de wargames en general (Warhammer 40K, Fantasy, Bloodbowl, Battlefleet, FOW, algo de rol...vamos, como nos de la vena en el momento).

El Fow de momento va creciendo y aposentándose entre los miembros del club...a ver si sigue la cosa así y nos lanzamos a intentar hacer algún torneo a no muy tardar (experiencia e infraestructura tenemos: hacemos un torneo de warhammer 40K o de warhammer Fantasy de 40 personas o más cada mes en nuestro local, y uno de 80-100 personas al año fuera del club). Lo que pasa es que a nivel de FOW todavía nos vemos muy verdes para organizar algo así :oops: .

A ver si este año empezamos a movernos un poco más.

Nos vemos!

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor Noiseman » 26/Oct/2011 11:41

ccarolus escribió:En Barcelona (Sant Joan Despi): Asociación el Poder del Anillo

http://elpoderdelanillo.foros.st

Es un club de wargames en general (Warhammer 40K, Fantasy, Bloodbowl, Battlefleet, FOW, algo de rol...vamos, como nos de la vena en el momento).

El Fow de momento va creciendo y aposentándose entre los miembros del club...a ver si sigue la cosa así y nos lanzamos a intentar hacer algún torneo a no muy tardar (experiencia e infraestructura tenemos: hacemos un torneo de warhammer 40K o de warhammer Fantasy de 40 personas o más cada mes en nuestro local, y uno de 80-100 personas al año fuera del club). Lo que pasa es que a nivel de FOW todavía nos vemos muy verdes para organizar algo así :oops: .

A ver si este año empezamos a movernos un poco más.

Nos vemos!

A ver si os pasais por los torneos que organizamos en Sevilla o por el de Salamanca,son ya casi internacionales...
Un saludo para los barceloneses....
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor cervezof » 27/Oct/2011 00:31

añadido ccarolus, mucha suerte, desde sevilla :D
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

ccarolus
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 20/Oct/2009 20:12

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor ccarolus » 27/Oct/2011 15:51

En eso estamos, a ver si vamos a algún torneillo para ir viendo como va el tema e ir conociendo a la gente!

Nos vemos!

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor pierredeveraux » 04/Nov/2011 16:12

Apreciados Todos.

Hace, pero hace muchos años que unos aguerridos guerreros crearon un club aquí en Barcelona que pusieron de nombre Alpha-Ares, dicha asociación se dedicaba a cualquier tipo de juego relacionado con los wargames, sean ficha o figurita.
Decano de entre todos los clubs queremos que conste nuestro club dentro de la lista de clubs que estas elaborando donde se juega W.O.F.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

P.D. Os lo dice un servidor que co-pertenece a otro club más anciano y Alpha-Ares que lleva por nombre Maquetismo & Simulación, pero en el cual no se juega a F.O.W.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor QUINO_FoW » 04/Nov/2011 16:54

En Málaga tenemos otro club donde tambien se juega a FoW. CLUB LANDWEHR.

http://www.clublandwehr.com/blog/
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Listado de Clubes de FoW en España

Mensajepor davidrof » 04/Nov/2011 23:29

Gente, a ver si me podéis ayudar, sobre todo los de Castilla y León, ¿qué hay que hacer para crear un club? ¿si pedimos subvenciones, a quién? ¿Tenéis local propio o os lo ha cedido el ayuntamiento algún local o sala?


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados