MAPA clubes Flames of War

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: MAPA clubes Flames of War

Mensajepor Manuel » 14/Dic/2018 22:37

En Burgos tenemos, desde hace algo más de un año, el local de El Pony Pisador donde junto a otros muchos juegos de estrategia (DHM, Kill Team, Infinity, Mordheim, 40K, Fantasy, Necromunda… etc) y de tablero, le damos bastante a Flame of War. Nos mantenemos fieles a V3 y disponemos de 5 mesas de juego y abundante escenografía.
De vez en cuando organizamos alguna quedada con gente de Valladolid para jugar alguna macropartida o torneillo y estamos abiertos para cualquiera que quiera venir a jugar.
Si hay algún interesado nuestra dirección es C/Labradores, nº 3, Burgos. Podéis encontrar información de nuestras actividades en Facebook El Pony Pisador
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

nmoral
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 20/Sep/2019 01:31

Re: MAPA clubes Flames of War

Mensajepor nmoral » 21/Sep/2019 18:07

Buenas a todos, he ido rastreando para inicarme con minis de 15 mm de la SGM y no he encontrado nada en Sevilla que no lleve años inactivo, al menos los foros. Me pasé por Empire games, que al ser creo yo la tienda más grande específica de esta temática aquí, podrían ayudar, pero me dicen que no, que a lo que se juega es a 28mm. Alguien puede iluminarme?. Ya nadie juega a 15mm aquí? Vaya, una decada sin decidirme y al final llego tarde.

prosi
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Ago/2014 20:03

Re: MAPA clubes Flames of War

Mensajepor prosi » 17/Dic/2019 07:21

¿Has mirado aquí: http://clublegiov.com/ ? Tengo un colega que fue al torneo de Saga, así que sé que están activos. Imagino que a FoW también le pegan. Mi colega es de Trebujena y allí tienen una asociación, también por si acaso. Un saludo.

mekaa93
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 09/May/2014 22:57

Re: MAPA clubes Flames of War

Mensajepor mekaa93 » 23/Mar/2020 10:06

nmoral escribió:Buenas a todos, he ido rastreando para inicarme con minis de 15 mm de la SGM y no he encontrado nada en Sevilla que no lleve años inactivo, al menos los foros. Me pasé por Empire games, que al ser creo yo la tienda más grande específica de esta temática aquí, podrían ayudar, pero me dicen que no, que a lo que se juega es a 28mm. Alguien puede iluminarme?. Ya nadie juega a 15mm aquí? Vaya, una decada sin decidirme y al final llego tarde.

Me ocurre lo mismo, quiero reengancharme y nada


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados