I Torneo de Flames en Tarragona

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor fowtarna » 09/Sep/2011 22:26

Hola,

durante todo el día del sábado 17 de este mes, se celebrará en Tarragona el “Tarraco Western Front”, se trata del primer torneo de Fow que se hace en esta localidad, dentro de las jornadas de Rol y estrategia de Tarragona. La organización corre a cargo del club Fowtarna (http://fowtarna.blogspot.com/), y bajo el patrocinio de la tienda: Valkyrie Board Games (http://www.valkygames.com) presente con su stand todo el fin de semana que duran las jornadas.

Podéis ver el cartel debajo de este mensaje, os esperamos!


Un saludo,


Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor nigakero » 09/Sep/2011 22:51

Vaya, ya había planificado ir al de Malaga.........la proxima vez será.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor pak40 » 10/Sep/2011 11:34

Hola

No te preocupes nigakero , de todas maneras gracias por la intención.

Mi llamamiento es para los que residen relativamente cerca y quizá no han podido ver muchas veces partidas de FOW o creen que esto solo pasa en las grandes ciudades , o no se han atrevido aún de ver un torneo de cerca y tienen muchas preguntas sobre el juego.
Es una buena oportunidad de ver un buen nivel de juego de FOW , todos los jugadores somos veteranos de la lliga catalana , el nível de pintura es por norma es muy elevado como tambien el conocimiento de las reglas.

La escenografía de las mesas va estar muy cuidada y abundante . Sin proxis .
Y sobretodo nuestra simpatía y corazón abierto de par en par para los que no hagais una visita a ver las partidas . También tendremos un master para todas las cuestiones o dudas que puedan surgir a los visitantes , por lo tanto aúnque nosotros estemos jugando no estareis solos y él os atendra.
Última edición por pak40 el 11/Sep/2011 14:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor Basurillas » 11/Sep/2011 10:18

Muy buenas intenciones. Mucha suerte.

mountbatten
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 05/Mar/2010 11:53

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor mountbatten » 11/Sep/2011 17:59

Qué hay que hacer para apuntarse??

mountbatten
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 05/Mar/2010 11:53

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor mountbatten » 11/Sep/2011 18:01

Ya sé que no soy de ninguno de los dos clubes, pero si os falta gente me apunto.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor pak40 » 11/Sep/2011 20:33

Hola
Gracias mounbatten , esta vez al ser la primera y somos pocos aún por estos lares , decidimos hacer un torneo interclubs , los de un club contra otro .
Los del club consejo de sabios llevarán solo aliados y nosotros Fowtarna llevaremos solo listas del eje e incluso diseñemos las mesas para hacerles unas fotos pasarlas por mail para que supiesen que escenografía habría en las mesas , como estaría puesta y nosotros no tuviesemos ventaja .
Por eso tenemos la lista de participantes cerrada. Si siguen aumentado el número de generales por estas tierras en un futuro no muy lejano nos gustaría hacer uno abierto a todos.
Muchas gracias por preguntar , por lo que tendreis seguro son fotos de las batallas que son a 1500ptos en late , claro siempre que una bala perdida no mate al de la prensa.
un abrazo

Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor fowtarna » 16/Sep/2011 16:03

Gracias por tú interés mountbatten, como ya ha comentado Pak40 (verdadero artífice del diseño de los escenarios) este año al ser el primero hemos ido con cautela, y solo jugaremos dos clubs en un torneo cerrado. La idea es que en la próxima edición podamos abrir la inscripción tanto a clubs, como aficionados. El parir de esta edición nos servirá de baremo para ver como esta la cosa por nuestra zona más próxima, y también para promocionar el juego.

Un saludo,

mountbatten
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 05/Mar/2010 11:53

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor mountbatten » 16/Sep/2011 19:42

Pasároslo muy bien!! Y el año que viene nos vemos todos.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor pak40 » 17/Sep/2011 00:30

Muchas , gracias.

Pensamos hacer minireportaje para que todos podais disfrutarlo al menos un poco como nosotros.

Avatar de Usuario
Vatutin
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 30/Abr/2009 09:45
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor Vatutin » 19/Sep/2011 09:54

No voy a revelar el resultado del torneo, el que quiera saberlo tendrá que esperar al Informe de Inteligencia que se está preparando.

Sin embargo, sí que quiero decir que fue un placer jugar con cada uno de mis oponentes y que la deportividad y el buen rollo entre los participantes fue la nota dominante de la jornada.

Espero que se repita la experiencia el año próximo y que se anime a participar algún otro equipo.

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor holdner » 20/Sep/2011 09:50

Como participante invitado no sólo espero que se repita la experiencia si no que además se amplie ya que algún club ya se ha ofrecido incluso a colaborar con escenografía y organización. Aunque el calor pasó la factura por la tarde el emplazamiento es ideal para poder acoger a muchos más participantes.

En cuanto a las partidas en si, me gustó la disposición de la escenografía que hizo los combates muy interesantes así como las listas del eje que no eran las típicas que se ven por ahí (Sin tampoco ser listas extraterrestres). Cosa que no puedo decir de las listas aliadas que traiamos que yo creo que eran más convencionales.

Reimos, aprendimos y nos lo pasamos bien, en un ambiente muy familiar lo cual hizo de mi primer torneo intensivo una experiencia dura físicamente (por el calor y la humedad) pero muy gratificante.

gracias por todos a los amigos de FOWTARNA

Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor fowtarna » 21/Sep/2011 18:48

Gracias Holdner, y gracias a todos por participar, podeís ver un poco de artículo de como fue todo, en nuestro blog, y unas cuantas fotos:

http://fowtarna.blogspot.com/

Saludos,

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor vicente » 20/Oct/2011 09:27

Pues me acabo de enterar... para el proximo contad conmigo.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: I Torneo de Flames en Tarragona

Mensajepor pak40 » 21/Oct/2011 12:03

Gracias

TEnemos ponemos en la lista.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados