Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
- OR-7
- Soldado de primera
- Mensajes: 526
- Registrado: 03/Oct/2006 08:52
- Ejército Flames of War: Franceses
- Ubicación: Mairena del Aljarafe
- Contactar:
Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
TORNEO FOW INTERCLUBS DE SEVILLA ALEA IACTA EST & TAIFA
Torneo FOW ALEA IACTA EST & TAIFA, que celebraremos en el club Alea Iacta Est los días 19 y 20 de noviembre del 2011.
Lugar de juego
Club Alea Iacta Est
Avda. de España nº 57 – 1ª Planta – Oficina 19 (junto al Mercadona)
DOS HERMANAS SEVILLA
Fecha:
19 Y 20 de noviembre del 2011
Para contactar con la organización del torneo vía correo electrónico:
torneo.fow.sevilla@gmail.com
INSCRIPCIÓN DESDE EL 15 – octubre - 2011 HASTA EL 14 – noviembre - 2011
***SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS INSCRIPCIONES VIA E-MAIL***
Hay que enviar un correo a torneo.fow.sevilla@gmail.com con la siguiente información:
.- Nombre y apellidos.
.- Nick.
.- Teléfono y correo electrónico de contacto.
.- Ejército (Eje ó Aliado).
.- Club, Asociación ó grupo al que pertenece.
El número máximo de participantes será de 20 jugadores. La asignación de plazas se hará por estricto orden de pago de la cuota de inscripción.
La Cuota de inscripción será de 20 Euros, (15 € para socios de los Clubs Alea Iacta Est y Taifa, al día en sus cuotas) a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante correo electrónico. No olvidéis poner en el ingreso vuestro nombre.
BASES DEL TORNEO
1.-LISTAS DE EJÉRCITO
Los jugadores tendrán que entregar sus listas de ejército a la organización antes del 14 de noviembre del 2011. Los jugadores que no entreguen las listas de ejército en plazo no podrán jugar el torneo, quedando a discreción de la organización del torneo la devolución de la cuota de inscripción.
En cada lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece. En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web, facilitando así la labor de verificación de la lista por parte de la organización.
2.-ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS
Los jugadores aliados presentarán una única lista. Los jugadores del eje presentarán dos listas: una del frente de África y la otra del frente del Este que usarán en función del ejército del adversario.
Las listas serán de 1.500 puntos del periodo Middle War según las reglas de organización de ejércitos de cualquier libro o briefing oficiales, (no están permitidos los briefings UNDER REVIEW), de este periodo que estén a disposición del público antes del 21 de noviembre.
3.-REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
- Sería recomendable que los jugadores lleven su ejército pintado al 100%-
- Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.
- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como copias de su lista, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.
- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al árbitro.
- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo “¿Qué FP tiene el cañón del Tiger?”o “¡Séño! Que pepito me dice que debo tirar el tank terror antes de asaltar a sus pak40””. La labor de arbitraje está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.
4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 5 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante contrarrotación de las mesas. Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado.
Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa.
Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, los jugadores deben desplegar sus ejércitos en 15 minutos.
Al finalizar la partida los jugadores anotarán su puntuación en su hoja de registro. Que deberá ser firmada por ambos jugadores y entregada a la organización.
5.-HORARIO
Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad.
Día 19/11
09:00 Comienzo del Torneo, sorteo primeros emparejamientos de Ronda 1
09:15 – 12:15 – Ronda 1
12:30 – 14:30 – Ronda 2
14:30 – 16:15 – Almuerzo
16:15 – 17:15 – Ronda 2
17:30 – 20:30 – Ronda 3
Día 20/11
09:15 – 12:00 – Ronda 4
12:15 – 14:30 – Ronda 5
14:30 – Entrega de premios
6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN.
Por determinar. Se comunicará lo antes posible.
7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Por determinar. Se comunicará lo antes posible.
8.- ESCENOGRAFÍA I TORNEO FOW ALEA IACTA EST 2011
La organización proporcionará a todos los jugadores una hoja resumen para el uso y clarificación de todo lo relativo a los terrenos de cada mesa: líneas de visión, concealed, protección, etc… En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.
ALOJAMIENTO:
Los participantes podrán hacer sus reservas en los siguientes lugares bastante cercanos al lugar de celebración del evento:
HOTEL SANTA ISABEL
C/ ISAAC PERAL, 99 - TLF: 955676256
DOS HERMANAS
HOTEL LEFLET VALME
AVENIDA LIBERTAD Nº6 - TLF: 955679292
DOS HERMANAS
Los dos están a 500m del club
LISTADO DE JUGADORES INSCRITOS
Aliados
Jose Luis Iglesias Granados - GB - lista correcta - cuota abonada
IGNACIO MARTIN LEON - USA
Javier Sanz - USA
Eje
Por determinar
Rafa Tortosa
Francisco Romeral
Torneo FOW ALEA IACTA EST & TAIFA, que celebraremos en el club Alea Iacta Est los días 19 y 20 de noviembre del 2011.
Lugar de juego
Club Alea Iacta Est
Avda. de España nº 57 – 1ª Planta – Oficina 19 (junto al Mercadona)
DOS HERMANAS SEVILLA
Fecha:
19 Y 20 de noviembre del 2011
Para contactar con la organización del torneo vía correo electrónico:
torneo.fow.sevilla@gmail.com
INSCRIPCIÓN DESDE EL 15 – octubre - 2011 HASTA EL 14 – noviembre - 2011
***SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS INSCRIPCIONES VIA E-MAIL***
Hay que enviar un correo a torneo.fow.sevilla@gmail.com con la siguiente información:
.- Nombre y apellidos.
.- Nick.
.- Teléfono y correo electrónico de contacto.
.- Ejército (Eje ó Aliado).
.- Club, Asociación ó grupo al que pertenece.
El número máximo de participantes será de 20 jugadores. La asignación de plazas se hará por estricto orden de pago de la cuota de inscripción.
La Cuota de inscripción será de 20 Euros, (15 € para socios de los Clubs Alea Iacta Est y Taifa, al día en sus cuotas) a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante correo electrónico. No olvidéis poner en el ingreso vuestro nombre.
BASES DEL TORNEO
1.-LISTAS DE EJÉRCITO
Los jugadores tendrán que entregar sus listas de ejército a la organización antes del 14 de noviembre del 2011. Los jugadores que no entreguen las listas de ejército en plazo no podrán jugar el torneo, quedando a discreción de la organización del torneo la devolución de la cuota de inscripción.
En cada lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece. En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web, facilitando así la labor de verificación de la lista por parte de la organización.
2.-ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS
Los jugadores aliados presentarán una única lista. Los jugadores del eje presentarán dos listas: una del frente de África y la otra del frente del Este que usarán en función del ejército del adversario.
Las listas serán de 1.500 puntos del periodo Middle War según las reglas de organización de ejércitos de cualquier libro o briefing oficiales, (no están permitidos los briefings UNDER REVIEW), de este periodo que estén a disposición del público antes del 21 de noviembre.
3.-REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
- Sería recomendable que los jugadores lleven su ejército pintado al 100%-
- Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.
- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como copias de su lista, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.
- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al árbitro.
- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo “¿Qué FP tiene el cañón del Tiger?”o “¡Séño! Que pepito me dice que debo tirar el tank terror antes de asaltar a sus pak40””. La labor de arbitraje está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.
4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 5 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante contrarrotación de las mesas. Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado.
Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa.
Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, los jugadores deben desplegar sus ejércitos en 15 minutos.
Al finalizar la partida los jugadores anotarán su puntuación en su hoja de registro. Que deberá ser firmada por ambos jugadores y entregada a la organización.
5.-HORARIO
Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad.
Día 19/11
09:00 Comienzo del Torneo, sorteo primeros emparejamientos de Ronda 1
09:15 – 12:15 – Ronda 1
12:30 – 14:30 – Ronda 2
14:30 – 16:15 – Almuerzo
16:15 – 17:15 – Ronda 2
17:30 – 20:30 – Ronda 3
Día 20/11
09:15 – 12:00 – Ronda 4
12:15 – 14:30 – Ronda 5
14:30 – Entrega de premios
6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN.
Por determinar. Se comunicará lo antes posible.
7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Por determinar. Se comunicará lo antes posible.
8.- ESCENOGRAFÍA I TORNEO FOW ALEA IACTA EST 2011
La organización proporcionará a todos los jugadores una hoja resumen para el uso y clarificación de todo lo relativo a los terrenos de cada mesa: líneas de visión, concealed, protección, etc… En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.
ALOJAMIENTO:
Los participantes podrán hacer sus reservas en los siguientes lugares bastante cercanos al lugar de celebración del evento:
HOTEL SANTA ISABEL
C/ ISAAC PERAL, 99 - TLF: 955676256
DOS HERMANAS
HOTEL LEFLET VALME
AVENIDA LIBERTAD Nº6 - TLF: 955679292
DOS HERMANAS
Los dos están a 500m del club
LISTADO DE JUGADORES INSCRITOS
Aliados
Jose Luis Iglesias Granados - GB - lista correcta - cuota abonada
IGNACIO MARTIN LEON - USA
Javier Sanz - USA
Eje
Por determinar
Rafa Tortosa
Francisco Romeral
Última edición por OR-7 el 02/Nov/2011 17:16, editado 4 veces en total.
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Ya sabeis que iré,lo que no se es de que............
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
- QUINO_FoW
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1214
- Registrado: 22/Sep/2005 21:23
- Ejército Flames of War: Canadienses
- Ubicación: Málaga
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Espero poder ir, pagaré a última hora como siempre. ¿Cuales seran los escenarios?
- ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1376
- Registrado: 24/Sep/2008 21:27
- Contactar:
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
pues yo tambien creo que acudire (salvo causa mayor)
saludos¡¡
saludos¡¡
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Viendo que acude tanta buena gente al evento habra que acudir, pero que conste que lo hago por vosotros xq a mi en realidad esto de jugar partidas ni fu ni fa, jajajajaja.
- cervezof
- Soldado
- Mensajes: 135
- Registrado: 07/Abr/2011 22:09
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Los Palacios - Sevilla
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Una plaza es mia, jejej
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx
- OR-7
- Soldado de primera
- Mensajes: 526
- Registrado: 03/Oct/2006 08:52
- Ejército Flames of War: Franceses
- Ubicación: Mairena del Aljarafe
- Contactar:
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Os recuerdo que ***SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS INSCRIPCIONES VIA E-MAIL***
Un saludo
Un saludo
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Enviado correo¡¡¡
Saludos
Saludos
- ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1376
- Registrado: 24/Sep/2008 21:27
- Contactar:
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Enviada lista para revisión. A la espera de nº cuenta para ingreso cuota inscripción.
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Joer esto es un no parar, torneos aquí y haya, me va a costar el divorcio, jejeje.
- Francisco-flames
- Soldado
- Mensajes: 103
- Registrado: 01/Nov/2008 11:37
- Ejército Flames of War: Húngaros
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Hola a todos...
Yo también me apunto...
Yo también me apunto...
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Lo siento no podre ir,coincide con las elecciones y trabajaré
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Re: Torneo FOW 19-20 noviembre en Sevilla
Lista enviada¡¡¡
Esperando nº de cuenta para hacer el ingreso.
Saludos
Esperando nº de cuenta para hacer el ingreso.
Saludos
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados