[17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor nombrajo » 13/Nov/2012 21:24

Qué habría fortificadas en los dos bandos, ya lo sospechaba. Pero me da que van a ser más de las que pensaba, y mis brümbar no son parte de la lista.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 13/Nov/2012 21:28

Se acerca la hora y aún terminando los últimos detalles... ¡qué nervios!... y, para colmo, ya están preparándose los piquetes... que entre los ferroviarios son fuertes, y yo, a ver cómo les critico si yo hago huelga mañana con mis hijos... en fin, me veo el jueves por la noche terminando de pintar... y el reloj corriendo... tic, tac, chuuu, ejem, digo tic, tac...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Fenris » 13/Nov/2012 22:30

hammermig escribió:MANUEL JIMENEZ vino a MID y repite a LATE ... cuidado con Fenris que te deja con Pableke en la gasolinera...
MARK MORENO (FENRIS) otro para darle una paliza... ¡si la pasaste por faceboock al enemigo!


Peeeerooo, si eso es obra de Jano que me pervierte siempre! Ademas yo no conduzco esta vez :lol:
Y en cuanto a pasar la lista no fue por el Facebook, error de inteligencia, fue por el foro, pero vamos, quien quiera saber mi lista que lo pregunte, pero avisare que llevo 23 panzerfaust, 3 panzerschreck, 10 rifles de asalto, 4 MG y 7 rifle/mg, ademas de algunos cacharros :twisted:

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Noiseman » 13/Nov/2012 22:41

Pues a ver si puedo jugar contigo por fin!!!!!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Aldo_Raine » 13/Nov/2012 23:27

Fenris escribió:
hammermig escribió:MANUEL JIMENEZ vino a MID y repite a LATE ... cuidado con Fenris que te deja con Pableke en la gasolinera...
MARK MORENO (FENRIS) otro para darle una paliza... ¡si la pasaste por faceboock al enemigo!


Peeeerooo, si eso es obra de Jano que me pervierte siempre! Ademas yo no conduzco esta vez :lol:
Y en cuanto a pasar la lista no fue por el Facebook, error de inteligencia, fue por el foro, pero vamos, quien quiera saber mi lista que lo pregunte, pero avisare que llevo 23 panzerfaust, 3 panzerschreck, 10 rifles de asalto, 4 MG y 7 rifle/mg, ademas de algunos cacharros :twisted:


Me gustaba más la lista de los seis tigres, pero lo de los 23 panzerfaust también me parece bastante extremo :lol:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Fenris » 13/Nov/2012 23:55

Aldo_Raine escribió:Me gustaba más la lista de los seis tigres, pero lo de los 23 panzerfaust también me parece bastante extremo :lol:


A mi tambien y ademas para llevar esta lista tengo que ir con un maletin mas grande jajaja

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 14/Nov/2012 00:30

Vaya, vaya... parece que el arrogante bando kartofel se ha reconvertido de arrogante a prudente, por ser clemente con mi bando :D , al final voy a jugar con la lista más blandita de los boches, :lol: ¡venid a mi, jumboadictos!, ¡abusones! os estaré esperando junto a la muette flamígera... :lol: :lol: :lol: ¡ay! que me da la risa...!

Creo que habrá más jumbos que en una convención de gatos en la víspera de la revolución topera... la cual llegará pese a todos los esfuerzos de contrainteligencia...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor nigakero » 14/Nov/2012 00:57

Aldo_Raine escribió:Con respecto a los potenciales enfrentamientos entre fortificadas. Con tal de no jugar ese coñazo de misión en la que no amanece nunca, ¿se puede escoger prescindir de las correspondientes fortificaciones ateniéndose a las correspondientes restricciones tal como se indica en la página 262 y jugar como infantería?




Coñazo?? qué te juegas a que ni pierdo ni empato esa mision contra ningun usaco ni ruso fortificado.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Avahn » 14/Nov/2012 01:39

Vaaaaaya, al parecer no se ha podido contener Juanfran y os lo ha tenido que decir antes de tiempo jajajjaja Me alegro que os gusten los objetivos!! (yo ya tengo el mio en mi estanteríaaa muuhahahahhaha) Intentaré por todos los medios posibles iros a ver el sábado porque últimamente estoy más liado de lo normal (para bien, por suerte!) pero participar me es imposible ya que el domingo no estoy disponible y no quería quitarle la oportunidad de participar en el torneo completo a otra persona. me llevaré la cámara para haceros foticos chulas (realmente la llevo para ver vuestros ejércitos, que puñetas... XDDD)

Un saludo a todos!!!

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor nombrajo » 14/Nov/2012 01:49

Espero verte. A ver si dejas de estar tan ocupado y echamos una partida ahora que ya tengo las miniaturas pintadas. (Bueno las de está lista y gracias, pero ya es algo)

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Aldo_Raine » 14/Nov/2012 09:15

nigakero escribió:
Aldo_Raine escribió:Con respecto a los potenciales enfrentamientos entre fortificadas. Con tal de no jugar ese coñazo de misión en la que no amanece nunca, ¿se puede escoger prescindir de las correspondientes fortificaciones ateniéndose a las correspondientes restricciones tal como se indica en la página 262 y jugar como infantería?




Coñazo?? qué te juegas a que ni pierdo ni empato esa mision contra ningun usaco ni ruso fortificado.



Tú seguro que no, si me toca jugar contigo apostaré por tí y al menos ganaré algo :lol: . Pero yo sí, y prefiero mandar las trincheras y minas a paseo, y al menos morir como un hombre asaltando las trincheras del contrario.

ANIBAL_CHUCRUT escribió:Creo que habrá más jumbos que en una convención de gatos en la víspera de la revolución topera... la cual llegará pese a todos los esfuerzos de contrainteligencia...


Por desgracia no me dejan meter más que uno. El AT 13 no lo termino de ver, pero el frontal 12 lo tengo clarísimo. :mrgreen:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Yllanes » 14/Nov/2012 09:51

Aldo_Raine escribió:Sí, yo llevaré una de ingenieros con los 'roadblock strongpoint' para probar cosas nuevas :mrgreen: No llevaré AT más alto que 10 pero con bazoocas pa' aburrir.

Ya me dirás cómo te va. Yo la probé un par de veces y no me gustó.
Imagen

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Campesino » 14/Nov/2012 13:17

Buenas:

Aldo_Raine escribió:Con respecto a los potenciales enfrentamientos entre fortificadas. Con tal de no jugar ese coñazo de misión en la que no amanece nunca, ¿se puede escoger prescindir de las correspondientes fortificaciones ateniéndose a las correspondientes restricciones tal como se indica en la página 262 y jugar como infantería?


Me parece haber leido en el foro de los kiwis (creo que a una pregunta de alguien del foro incluso) que tu eres una compañía fortificada siempre porque es lo que pones en tu lista de ejército (pones: Tanques, mecanizada, infantería.., o fortificada). Con lo cual SIEMPRE actuarás como fortifcada. Otra cosa es que no quieras sacar las trincheras o las fortifcaciones y actúes de la manera que quieras durante la partida, pero, si te toca contra otra fortificada juegas el No man's land de todas todas (o eso creo)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor Aldo_Raine » 14/Nov/2012 17:01

Yllanes escribió:
Aldo_Raine escribió:Sí, yo llevaré una de ingenieros con los 'roadblock strongpoint' para probar cosas nuevas :mrgreen: No llevaré AT más alto que 10 pero con bazoocas pa' aburrir.

Ya me dirás cómo te va. Yo la probé un par de veces y no me gustó.



Los ingenieros son muy caros y no rentan la mayor parte de veces, además de tener pocas opciones. Como además soy un poco manco jugando :mrgreen: , tampoco tengo aspiraciones de ganar el torneo ni nada parecido. Pero les he cogido cariño, y esta es una lista con la que me siento muy cómodo jugando. Todo 'Confident Veteran', 'mission tactics' en las 'combat platoon', 'why we fight', alambradas, campos de minas, trincheras y 'bobby traps'.

Company HQ CV 105pts CiC, 2CiC, 2 M1 57 mm, 1 bazooca
Engineer Combat Platoon CV 305pts 2 secciones + 4 bazoocas + supply truck
Engineer Combat Platoon CV 280pts 2 secciones + 4 bazoocas
Improvised Reconnaissance Platoon CV 45pts 1 sección, 1*.50AAMG+1*AAMG
Tank Platoon CV 555pts Command_M4A3(late)+Jumbo+3*M4A3(late)
Field Artillery Battery CV 185pts
Roadblock Strongpoint CV 225pts extra operating section

Campesino escribió:Buenas:

Aldo_Raine escribió:Con respecto a los potenciales enfrentamientos entre fortificadas. Con tal de no jugar ese coñazo de misión en la que no amanece nunca, ¿se puede escoger prescindir de las correspondientes fortificaciones ateniéndose a las correspondientes restricciones tal como se indica en la página 262 y jugar como infantería?


Me parece haber leido en el foro de los kiwis (creo que a una pregunta de alguien del foro incluso) que tu eres una compañía fortificada siempre porque es lo que pones en tu lista de ejército (pones: Tanques, mecanizada, infantería.., o fortificada). Con lo cual SIEMPRE actuarás como fortifcada. Otra cosa es que no quieras sacar las trincheras o las fortifcaciones y actúes de la manera que quieras durante la partida, pero, si te toca contra otra fortificada juegas el No man's land de todas todas (o eso creo)

Un saludo.


Pues si hay que jugar el 'No man's land' se juega. La he jugado un par de veces y no me ha gustado mucho que toda se desarrolle de noche y su correspondiente retahíla de restricciones, pero bueno. Alguna ventaja tiene y es que todos mis shermans necesariamente tendrán que ir a paso de jumbo. :D
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 15/Nov/2012 00:32

Aldo-Raine, seré el transportista de la caja llena de campos de minas y alambradas recien salidas de la factoría "The Morini's Details Company" y... me asalta una duda... ¿vas a usar todas esas fortificaciones?...
Imagen Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados