Campaña Cassino Valladolid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Manuel » 18/Abr/2012 10:18

Dado lo petado que tenemos el otro hilo abro este nuevo tema para poner toda la información sobre la campaña de Cassino que vamos a jugar proximamente.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Manuel » 18/Abr/2012 10:20

Para aquellos que me habeis pedido que organice una campañita de Montecassino con las reglas de Ace of Infantery os comunico que los chicos de battlefront acaban de colgar amablemente todas las reglas y recursos necesarios para jugar una campaña de Ace of Infantry. Mirar y descargar todo lo que trae este enlace:

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=2666

Aquí están todas las reglas. No obstante os pongo un adelanto y si alguien necesita que le tracuzca algo que lo diga.

Se juegan tres turnos de tres partidas cada una.

En el primer turno se despliega una fuerza de 500 ptos gastados entre el HQ, Combats Platoons y Weapons Platoons. No se puede utilizar ningún vehículo. La única excepción es el camión de los ingenieros, que aparece al principio de la partida, despliega las alambradas o minas y se pira. Las partidas de esta fase se juegan en una mesa de 120 x 120 y se estima que no duran más de una hora.

En el segundo turno se despliega una fuerza de 700 ptos gastados entre el HQ, Combats, Weapons y Supports platoons. Siguen sin poder usarse vehículos. Las partidas se juegan en mesa de 180 x 120.

En el tercer turno se despliega una fuerza de 900 ptos gastados entre el HQ, Combats, Weapons y Supports platoons. Se puede usar 1 pelotón armored. Las partidas se juegan en mesa de 180 x 120.

Para los interesados iros pensando que lista quereis jugar ya que la compañía que escojais es vuestra para toda la campaña. Nada de empezar de fallschirmjager y pasarse a los granaderos a la tercera partida. Listas permitadas:

- Alemanes, además de las listas del libro de Cassino:
Divisiones de infantería están representadas por COMPAÑÍA DE GRANADEROS del fortress.
Divisiones de granaderos panzer están representadas por COMPAÑÍA PANZERGRENADIER del fortress.
División Hermann Goering, COMPAÑÍA PANZERGRENADIER HERMANN GOERING del Dogs and Devils.
5ª Div Gebirsjager, COMPAÑÍA GEBIRSJAGER del brieffing que hay en la página de flames. http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=208
Para representar a las compañías de ingenieros que tenían todas las divisiones de infantería pues PIONEERKOMPANIE que aparece en http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=1127
Por que Victor me da penica voy a permitir que juegue el RSI, pero tras leer lo que he leido de ellos... penica digo http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=199

Aliados
Div. de infantería británicas: RIFLE COMPANY (Italy) del fortress.
Div. de infantería Neozelandesa: RIFLE COMPANY del Cassino
Div. de infantería India: RIFLE COMPANY del Cassino
Div. de infantería polaca: RIFLE COMPANY del brieffing que hay en la web de flames http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=201.
Div. de infantería USA: listas de Cassino y RIFLE COMPANY (Italy) del fortress.
1st Special Service Force: SSF COMPANY del Dog and Devils.
Rangers RANGER COMPANY del North Africa.
Cuerpo Italiano de Liberación (si, por lo menos combatió un regimiento motorizado) La lista que hay en la página de flames http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=200
Y los putos gabachos, claro, que pueden sur GOUMIERS de Cassino o http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=199
Hay también listas de griegos y judíos en italia pero, estrictamente, no lucharon en Montecassino.

Si a alguien se le ocurre alguna otra que lo comente. Así que ya sabeis, a numerarse quien quiera jugar y que declare que compañía va a usar.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor NKVD » 18/Abr/2012 12:30

Voy poniendo con lo que se esta apuntando la gente para los que esten indecisos o tengan de los dos bandos puedan elegir con que van:

EJE:

- Erwin J Boilen: Fallschirmjager Cassino
- Davidrof: Fallschirmjager Cassino
- Patton: Reichsgrenadierkompanie Cassino
- Adrián: 5ª Div. Gebirsjager
- NKVD: Div. Italia de fanteria RSI
- Trollnegro: ?

ALIADOS:

- Agyar: 1st Special Service Force (American SSF)
- Kemen: Ingleses?
- Raivan: Div. Infanteria Neozelandesa Cassino
- Mermado: Infanteria USA Cassino (Nisei)
- Manuel: Div. Infanteria India Cassino
- Miki: Americanos?



Estos son los que de momento están apuntados y la lista que van a llevar, los que no están apuntados que vayan mostrando sus preferencias de bando y los que todavia no saben la lista que jugarán que lo vayan pensando también para ir actualizando este post y empezar lo más pronto posible a tirar dados jeje

Nos vemos!!
Última edición por NKVD el 21/Abr/2012 00:44, editado 3 veces en total.
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor davidrof » 18/Abr/2012 12:40

Una duda, hay que cumplir los requerimientos de los ejercitos?, es decir, tengo que sacar a 500 puntos dos Fallschirmjager Platoon a 500 points??

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Erwin J.Boilen » 18/Abr/2012 13:17

davidrof escribió:Una duda, hay que cumplir los requerimientos de los ejercitos?, es decir, tengo que sacar a 500 puntos dos Fallschirmjager Platoon a 500 points??


Afirmativo, hay que cumplirlo si o si, yo voy a jugar con fallschirmjager porque en el fondo soy un romántico, pero ya te digo que en esta campaña no es nada bueno jugar con tropas caras.

Aleeee

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor NKVD » 18/Abr/2012 13:46

Erwin J.Boilen escribió:
Afirmativo, hay que cumplirlo si o si, yo voy a jugar con fallschirmjager porque en el fondo soy un romántico, pero ya te digo que en esta campaña no es nada bueno jugar con tropas caras.

Aleeee


jajaj ya te digo, yo en mi lista de italianos me entran 4 pelotones a 500 puntos :twisted: eso si me pueden salir cacosos o confident veteran he ahí la cuestión.. Eso si han aprendido a hacer stormtrooper como unos campeones jejej
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor agyar » 18/Abr/2012 15:36

Yo dire la lista de americanos a lo largo de esta semana.

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor trollnegro » 18/Abr/2012 16:59

Yo jugaré con el bando que tenga menos apuntados, Oscar con Nissei

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor agyar » 18/Abr/2012 20:20

Voy a offtopiquear un poco , hoy he jugado contra Boilen y una lista recon muy simpática , en un primer momento creía que me pasaba por encima con sus recon y sus 3 tigres ..al final he scado un 5-2 con una gran actuación de mis paracas Currahee

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Patton » 18/Abr/2012 20:22

Yo fijo alemanes; aún estoy pendiente de mirármelas. A ver si mañana o el viernes.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor davidrof » 18/Abr/2012 21:18

Hay que pasarte la lista Manu?

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Patton » 18/Abr/2012 21:35

Nop, sólo indicar tu ejército.

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02/Ago/2010 13:39

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor mermado » 18/Abr/2012 22:23

Hola a todos la campaña de cassino la jugare con los niese como ha dicho Angel.Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor Manuel » 19/Abr/2012 09:26

REGLAS PARA EL PRIMER TURNO DE LA CAMPAÑA

Os pongo traducidas las reglas para el primer turno de campaña que consistirá en tres partidas en tres escenarios diferentes de 120x120 cm. PRESTAD ATENCIÓN A LA SIGUIENTE RECTIFICACIÓN. Tras leer detenidamente la primera regla he visto que no es obligatorio ajustarse al número de pelotones marcados en negro sino que se puede coger cualquier combat y weapon platoons. Sólo es obligatorio coger el HQ ya que representa a tu personaje.

1) You and your men
Puedes gastar hasta 500 pts en tu fuerza de infantería en: Company HQ, Combat y Weapons platoons. Se puede escoger [i]cualquier[/i] platoon (any listed platoon) que aparezca en las listas como Company HQ, Combat y Weapons platoon. Sin embargo no se pueden elegir Support Platoons.

2) Goat trails and mules
Los Gun teams que no sean inmoviles pueden ser transportados por una reata de mulas. Cuando se usan reatas de mulas (pack mules) un gun team se convierte en Pack Mule Transport y mueve como un Man Packed Gun team.

3) Fortifications
Si tu compañía puede escoger fortificaciones puede hacerlo incluso si no están en las opciones de combat o weapons platoons.

4) No country for tanks
Tu compañía no puede desplegar pelotones equipados con tanques o transportes. Si cualquiera de tus pelotones incluye transportes, tanques o demolition carries (atención ingenieros), dichos vehículos se envían a la retaguardia antes de empezar la partida y no participan en la batalla. En el caso de las armas portee se pueden descargar de los camiones y enviar sus vehículos a retaguardia antes del comienzo de la partida.

5) Pioneer supply vehicles.
Son una excepción a la regla anterior. Despliegan automáticamente sus fortificaciones al comienzo de la partida y se retiran a retaguardia incluso si eres atacante.

LAS PROMOCIONES.
Todo jugador comienza el turno con dos puntos de promoción que representan su experiencia previa a la campaña. Dichos puntos aparecen ya marcados en las casillas de promoción que tienen las fichas de personaje que están en la página de flames. Los puntos se ganan por:

-1 punto por participar en la batalla.
-1 punto si tu personaje logra sobrevivir
-1 punto por eliminar al menos 1 pelotón enemigo.
-1 punto por ganar la partida.

Sólo se pueden sumar hasta cuatro puntos por partida. Cuando tu personaje ha sumado seis puntos puede elegir una habilidad.

Bueno en un próximo mensaje os pondré las partidas y misiones. Adelanto que para agilizar la campaña y dado que las partidas del primer turno se pueden jugar en más o menos una hora (salvo los pesados habituales 8) ) podríamos quedar varios para jugar en una tarde un par de partidas. Pero eso ya lo veremos.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

Avatar de Usuario
miki
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 16/Oct/2009 17:17
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valladolid

Re: Campaña Cassino Valladolid

Mensajepor miki » 19/Abr/2012 10:40

Hola. Si hay hueco, me gustaría jugar con americanos.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados