[12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor miguelondrio » 16/Ene/2013 19:50

FOTOSSSSSSSSSSSSSSS.......................¿para cuando????????????????????????????????............. :D :D :D :D :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06/Sep/2007 14:04
Ubicación: Jaén

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor Bernie » 16/Ene/2013 23:13

En primer lugar, dar las gracias a todos los jugadores que pudisteis compartir ese día con nosotros, en especial a yeray, que vino a Jaén desde Canarias. Bendita locura :wink:

La organización estamos muy satisfechos con el resultado final, teniendo en cuenta que ha sido nuestro primer torneo. Tendremos en cuenta todas vuestras ideas para mejorar la siguiente edición.

A continuación os pongo la clasificación del torneo. Decidme si detectáis algún error:
1º - Javier Sanz/Javisson (Granada) Aliado - 9 puntos de victoria - 15 puntos fow
2º - Antonio Corral/Jano (Madrid) Aliado - 7p - 13pfow
3º - David Bueno (Jaén) Eje - 7p - 13pfow
4º - Jose Antonio Polo/Vonderheyde (Granada) Eje - 6p - 14pfow
5º - Juan José Macarro/MacArrow (Córdoba) Aliado - 5p - 10pfow
6º - Juan José Hermida/Juanjofow (Granada) Eje - 4p - 11pfow
7º - Manuel Carrillo (Jaén) Aliado - 4p - 10pfow
8º - Fernado Portal (Córdoba) - Aliado - 4p - 8pfow
9º - Miguel Ramírez/yeray (Las Palmas) - Aliado - 4p - 8pfow PREMIO FRANCOTIRADOR (2 HQ eliminados)
10º - José Santiago Aguilar/halcyon (Jaén) Eje - 4p - 8pfow
11º - David Jiménez (Córdoba) Eje - 4p - 8pfow
12º - Juan Escribano/LA Fakers (Córdoba) Aliado - 4p - 7pfow
13º - Joaquin González Hans/Temukhan (Jaén) Eje - 4p - 7pfow
14º - Salvador Prados/Salvitas (Málaga) Aliado - 3p - 10pfow
15º - Pablo Contreras/pableke (Madrid) Aliado - 3p - 9pfow
16º - Joaquín Ruiz/Quino (Málaga) Aliado - 3p - 8pfow
17º - David Montalbán (Granada) Eje - 3p - 7pfow
18º - Francisco J. Ortega/cambronne (Jaén) Eje - 3p - 5p
19º - Esteban Arboleda/guarnicionero (Granada) Eje - 2p - 4pfow
20º - Francisco J. Gálvez/pacofores (Córdoba) Aliado - 1p - 7pfow
21º - Antonio Heras (Córdoba) Eje - 1p - 5pfow
22º - Rafael Valdivia/lieutenent (Jaén) Eje - 0p - 6pfow

Enhorabuena a los ganadores y mi agradecimiento a todos.

A ver si aprendo a subir fotos y cuelgo algunas.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor jano » 17/Ene/2013 00:37

Si puedes mandanos las fotos al mail tambien jeje.

La verdad un torneo muy currado sin ninguna queja y el unico pero es que soñaba con la cancionde la montaña solitaria jeje

Y felicitar a mis rivales por sus partidas que fueron muy agradables y entretenidas.

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor Salvitas » 17/Ene/2013 17:05

Hola

Como es habitual, y casi diría que va a pasar el 99% de las veces, yo sólo me he traido buenos recuerdos del torneo. Y es que los que no conocen FoW siempre se sorprenden cuando les cuento que vamos más a los torneos por pasarnoslo bien, saludar a la peña, disfrutar de escenografía y ejércitos bien pintados...disfrutar del hobby en general.

En esta ocasión pude volver a saludar, charlar y pasar un buen rato con los jugadores granadinos que no veía desde las Hispania 2012(Juanjo, Stefan, VonderHeyde, Javisson, David Montalbán...y seguramente me deje alguno), también estuve charlando con un grupo de jugadores de Jaen que no conocía(sobre mi diseño de bandejas y confección de maletines), aunque me sonaban las caras, mis rivales en las rondas que no recuerdo nombres(sorry) y dar la vara a los árbitros-organizadores(Tete-Bernie).

Agradecer la labor de Tete y Bernie, que me sufrieron a base de bien y he de disculparme con ellos por ser tan pesado. Por que si bien a veces preguntaba dudas relativamente fáciles, otras veces les preguntaba dudas que les daban vueltas los ojos por la complejidad, jeje. Los pobres tenían que consultar el reglamento tanto como yo, pero el librito de V3 aún no me lo conozco bien para encontrar las cosas rápidamente.

La sala donde jugamos, que decir: increible. La única pega la iluminación, pero se veía que lo tenían pensado y menos mal que pusieron focos extra. (Pero yo que iba con infantería decorada muy parecida, me costaba distinguir peanas. Dos días más tarde en casa me di de collejas, ya que tengo identificadores por debajo de la peana, pero en el fragor de la batalla se me olvidó mirar.)

El castillo en general, una pinta impresionante. Enorme y encantador. Pena que mi segunda partida se me alargara en terminar y casi no pude disfrutar del descanso de la comida para echar un ojo por ahí. Agradecer el detalle de las sillas, que vinieron bien cuando hubo algo de tiempo para sentarse. Y como consejo práctico a tener en cuenta para mi mismo: en una misión a lo largo no lanzar ataques simultáneamente por ambos flancos. No he dado más vueltas alrededor de una mesa en mi vida. Me graban, me aceleran y es el show de Benny Hill.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero ya intentaré recordar, o no pasa nada si lo que se olvida no es grave, jeje.
En un par de días el torneo de Dos Hermanas; ya me siento cansado de pensar en el día entero de pie que me espera.

Gracias a todos por el torneo y la compañía, que pueda volver a repetirse.

Hasta muy pronto
Salva

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor Noiseman » 17/Ene/2013 17:16

Tranquilo Salvitas que tenemos sillas!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Von Luck
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 07/Oct/2009 09:39

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor Von Luck » 18/Ene/2013 12:52

Mi segundo torneo de FOW. Hace mil años participé en el torneo de Vilches (Jaén) y me enganchó el maldito juego. Ahora el torneo del Castillo terminó de rematarme. Si amigos, soy adicto.
Le doy las gracias a Fernando por lo bien que nos lo pasamos en ese maldito caldero, y las veces que nos perdonamos los ajustes a la V3. A Yeray, mi segundo rival, por hacer el viaje desde Canarias. Ha sido una gozada disfrutar de tu juego. Si no es por tanta mala suerte en tus dados otro gallo me hubiera cantado.
Y no se si le puedo dar las gracias a Jano... :D . Ese tío debe estar prohibido por la convención de Ginebra como arma de destrucción masiva. Tengo la teoría de que es un cyborg montado a trozos de soldados muertos (cita del soldado ryan). Fuera bromas: un placer ver como se deslizaban tus americanos por la mesa, un espectáculo del que pienso aprender muy mucho. Tu y yo sabemos cual debía haber sido el final de la partida. El empate que conseguí lo valoro más que cualquier victoria.
Mi objetivo era jugar lo suficientemente rápido para permitirnos terminar las partidas y gracias a vosotros tres lo conseguí. El tercer puesto no es más que la anécdota debida a la suerte con los dados.

P.D. Me tocó en suerte la compañía de paracas americanos, precisamente aquellos con los que tengo pesadillas desde el torneo... (maldito jano :) )

Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor Javisson » 22/Ene/2013 17:40

Queremos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos y fotos.

tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor tete » 23/Ene/2013 18:16

Última edición por tete el 23/Ene/2013 18:30, editado 1 vez en total.

tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor tete » 23/Ene/2013 18:29

ahi teneis fotos, no se porque pero la foto del primer clasificado ha salido mas grande, sera porque la he hecho a parte

Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor Javisson » 24/Ene/2013 02:50

Es por el desmesurado ego que desprendo en ese momento

Von Luck
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 07/Oct/2009 09:39

Re: [12-ENE] II TORNEO CASTILLO SANTA CATALINA JAEN

Mensajepor Von Luck » 24/Ene/2013 21:33

Tu foto será más grande, pero en la mía los organizadores ríen más, :roll:
Es verdad lo que me dijeron: el tren alemán es una maravilla y me lo perdí por estar en el berengenal. Siempre pasa lo mismo, cuando estás de mirón en un torneo disfrutas de lo lindo charlando y viendo figuras, pero picado por el mono de los dados. Y cuando estás en la competición te falta tiempo para ver otras partidas y conocer a más gente. Si es que lo queremos tó...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados