aprendiendo FOW

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
exconvicto
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12/Feb/2013 13:44

aprendiendo FOW

Mensajepor exconvicto » 17/Mar/2013 13:49

Hola,

Busco un lugar donde me puedan enseñar a dar los primeros pasos en el FOW, tengo un colega en mi ciudad pero esta muy liado y no puede hacerlo. Busco algún sitio o alguien que sea de calafell o vilanova i la geltru (o alrededores). Sé que en Barcelona hay, pero son casi 8 euros de tren y una hora de viaje que me gustaría ahorrarme.

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
makarren
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 13/Ene/2009 18:06
Ejército Flames of War: Japoneses
Contactar:

Re: aprendiendo FOW

Mensajepor makarren » 14/Nov/2013 11:15

Hola,

Yo también vivo en Vilanova i La Geltrú, y aunque no tengo experiencia con Flames of War todavía, tengo unas cuantas miniaturas esperando entrar en combate (algunas pintadas y, como es de suponer, la mayoría sin pintar). No me importaría ir aprendiendo a jugar contigo.

He visto que tienes ingleses, así que podría ir montando algunos alemanes de la caja de "¡Fuego a Discreción!" para que puedas hacer tiro al blanco con ellos.

Tengo sitio en mi casa, aunque tengo una lamentable falta de escenografía (que espero ir arreglando en cuanto termine unas cuantas cosas de pintura que tengo pendientes).

También intento jugar a otras cosas, por si te interesa. He jugado un poco al DBA y a veces he jugado a Impetus. Por supuesto estaría dispuesto a probar más cosas, aunque todavía me resisto a entrar con el Warhammer.

Un saludo

Edito: leo tus entradas y veo que lo que tienes es el contenido de la caja de Open Fire con alemanes e ingleses, y parece que lo que tienes más avanzado son los alemanes. Pues entonces puedo poner sobre la mesa los soviéticos, que esos sí que tengo algunos pintados.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados