[21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
[21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
[21 y 22-SEP] IV TORNEO DE FOW,ALEA IACTA EST,Dos Hermanas
Señores!!!!,convocamos el IV Torneo de FOW ALEA IACTA EST , que celebraremos en el Club Alea Iacta Est el dia 21 y 22 de Septiembre de 2013.
LUGAR DE JUEGO
Club Alea Iacta Est , Calle Aragón esquina Calle Chien ,DOS HERMANAS SEVILLA
Fecha: 21 y 22 de Septiembre de 2013
ALOJAMIENTO:
Los participantes podrán hacer sus reservas en los siguientes lugares:
HOTEL SANTA ISABEL
C/ISAAC PERAL,99 TLF:955676256
DOS HERMANAS
HOTEL LEFLET VALME
AVENIDA LIBERTAD Nº6 TLF:955679292
DOS HERMANAS
Hostal El Emigrante
Calle de Santo Domingo, 11
Dos Hermanas, Sevilla
954 72 78 00
Los tres están a 2000m del club
Para contactar con la organización del torneo vía email a noiseman@hotmail.com
Juan (Noiseman)
INSCRIPCIÓN DESDE EL 20-05-2013 HASTA EL 09-09-2013 Hay que enviar un correo a noiseman@hotmail.com con la siguiente información:
- Nombre y telefono de contacto o emilio
- Nick
- Lista de ejército.
- El número máximo de participantes será de 30 jugadores. La asignación de plazas se hará por ESTRICTO ORDEN DE PAGO de la cuota de inscripción.Se toma esta decisión.EL QUE NO PAGUE A TIEMPO NO PARTICIPARÁ
- La Cuota de inscripción será de 15 Euros, a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante email. No olvidéis poner en el ingreso vuestro NOMBRE Y NICK
IV TORNEO DE FOW ALEA IACTA EST 2013
BASES DEL TORNEO
1.- LISTAS DE EJÉRCITO
Los jugadores tendrán que entregar su lista de ejército a la organización antes del 09 de Septiembre de 2013. Los jugadores que no entreguen las listas de ejército en plazo NO PODRÁN JUGAR EL TORNEO, quedando a discreción de la organización del torneo la devolución de la cuota de inscripción. Se enviarán a la dirección de correo electrónico noiseman@hotmail.com, indicando nombre completo, número de teléfono, y el “Nick” en caso de pertenecer a la comunidad de Wargames Spain.
En cada lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece. En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web, facilitando así la labor de verificación de la lista por parte de la organización.SE DETALLARÁN EL NOMBRE DE CADA PELOTÓN Y SUS ESPECIFICACIONES
EN FORMATO OFICIAL DE BATTELFRONT!!!!!!!!
2.- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS
Los jugadores prepararán una lista de ejercito de 1700 puntos del periodo Late War,ya sea de los libros de ejercito oficiales o briefing oficiales,(no están permitidos los briefing UNDER REVIEW),de este período que estén a disposición del público antes del 01 de Agosto de 2013.
SON PERMITIDOS WARRIORS !!!!!!!!
EN FORMATO OFICIAL DE BATTELFRONT!!!!!!!!!!
3.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
- Sería recomendable que los jugadores lleven su ejércitos pintados al 100%, (Ánimo, que no cuesta tanto, las fotos quedan más presentables y puntuará para el ganador absoluto y para el mejor representado).
- Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.
- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 2 copias de cada una de sus listas, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.
- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.
- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo “¿Qué FP tiene el cañón del Tiger?” o “¡Séño! Que pepito me dice que debo tirar el tank terror antes de asaltar a sus pak40””. La labor de arbitraje está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.
- La peana y el avión deben ser oficiales de BF, otra cosa es q uses un P-40 o similar como un P-47, ojo, no se va a usar un sturmovich o Henkel alemán como un avión de tamaño mas pequeño, por las ventajas-inconvenientes que esto conlleva.
Cualquiera que tenga aviones de escala 1/144, que los hay, y la peana oficial puede usarlo.
Todo es de cara a evitar malos entendidos y rollos de visiones, etc, etc..., con esto no se pretende putear a nadie ni nada por el estilo pero si evitar futuros problemas.
4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 5 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado 7 para los criterios de puntuación). Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado.
Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa. No se repetirán las misiones en las diferentes rondas.
Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, cada jugador debe desplegar su ejército en DIEZ minutos, (10 minutos). Una vez el árbitro avisa del final de esos DIEZ minutos, ambos jugadores dejarán en reserva los pelotones que no les haya dado tiempo a desplegar, (se tira el dado en el primer turno), además de las reglas especificas de la misión que se esté jugando.
Los puntos de victoria de las partidas se tomarán estrictamente por las condiciones de la misión a partir del SEXTO turno,si antes del SEXTO turno no se han cumplido los requisitos de la misión y la partida termina por falta de tiempo se determinará la puntuación siguiendo la regla Fair Fight
Al finalizar la partida los jugadores anotarán su puntuación en su hoja de registro. Que deberá ser firmada por ambos jugadores y entregada a la organización.
También se repartirá una hoja al comienzo del torneo para que cada jugador le de una puntuación a cada contrincante con el que haya jugado,esta hoja no se identificará,la puntuación será privada(para que no haya malos rollos),se puntuará del 0 al 10 cada contrincante y se entregará al final de la cuarta ronda en un saquito que tendrá la organización
5.- HORARIO
Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad.
SÁBADO DÍA 21 DE SEPTIEMBRE
09:00 Comienzo del Torneo, sorteo primeros emparejamientos de Ronda 1
09:15 – 11:45 1ª MISION
12:00 - 13:30 2ª MISION
13:30 - 15:00 A COMER!!!!!
15:00 - 16:00 2ª MISION
16:15 - 18:45 3ª MISIÓN
DOMINGO DÍA 22 DE SEPTIEMBRE
09:00 Emparejamientos
09:15- 11:45 4ª MISIÓN
12:00- 14:30 5ª MISIÓN
SE HABLARÁ CON EL RESTAURANTE PARA COMER LUEGO
6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN
1ªENCOUNTER
2ªHOLD THE LINE
3ªSURROUNDED
4ªHASTY ATTACK
5ªBREAKTHROUGH
7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Habrá premio para el primer clasificado(ABSOLUTO),al mejor general del EJE,al mejor general ALIADO,al más deportivo y al mejor representado,se contarán los puntos de pelotones enemigos destruidos en cada partida para que no haya empates para puntuar el ganador absoluto,en caso de empate en la puntuación de pintura y en la de deportividad se sorteara el premio entre los que hayan empatado.
El ganador del torneo se decidirá por su puntuación de las partidas(de 5 a 30 puntos),del nivel de pintura y representación de su ejercito(de 0 a 10,se entiende 0 al que no lo tenga todo pintado y por lo menos dos colores en cada mini) y de la puntuación de deportividad que le den sus contrincantes(de 0 a 10 cada contrincante y se hará una media),en el hipotético caso de que siga habiendo empate se mirará la cantidad de puntos de pelotones enemigos destruidos.
Asi que uno que haya ganado todas las partidas NO se asegurará la victoria absoluta,se premiará asi al jugador más completo
PREVALECERAN LOS PUNTOS DE VICTORIA CONSEGUIDOS A LAS PARTIDAS GANADAS
8.- ESCENOGRAFÍA IV TORNEO DE FOW ALEA IACTA EST 2013
La organización proporcionará a todos los jugadores una hoja resumen para el uso y clarificación de todo lo relativo a los terrenos de cada mesa: líneas de visión, concealed, protección, etc… En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.
9.- DUDAS
Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico; noiseman@hotmail.com
Esperamos recibir a todos los interesados en jugar en mesas de gran nivel y en pasar un fin de semana lleno de risas, dados y camaradería.
Seguiremos informando...
-Posibles compañeros participantes:
COMODÍN:
BANDO EJE:
-ANIBAL-CHUCRUT(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-QUINO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-VIAJERO-OSCURO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-EDU-DAK(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-POLUS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-TOMASO-PAPO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-BLACK(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-BUTCHER(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-JOSE ALFONSO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-VON REIKLAND(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-RAFAPEPE(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-AUGUSTO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-ANTONIO HERAS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-FERNANDO VIDALES(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
BANDO ALIADO:
-ALFONSO-DOCTOR(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-JAVISSON(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-VIRIATO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-DOLPIN TAMROTH(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-NUNKI(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-LACONIUS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-FRANCISCO-FLAMES(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-PACOFORES(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-SARGENTO DE HIERRO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-CHECHENO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-ESTALIANO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-JANO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-PABLEKE(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-SALVITAS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
Señores!!!!,convocamos el IV Torneo de FOW ALEA IACTA EST , que celebraremos en el Club Alea Iacta Est el dia 21 y 22 de Septiembre de 2013.
LUGAR DE JUEGO
Club Alea Iacta Est , Calle Aragón esquina Calle Chien ,DOS HERMANAS SEVILLA
Fecha: 21 y 22 de Septiembre de 2013
ALOJAMIENTO:
Los participantes podrán hacer sus reservas en los siguientes lugares:
HOTEL SANTA ISABEL
C/ISAAC PERAL,99 TLF:955676256
DOS HERMANAS
HOTEL LEFLET VALME
AVENIDA LIBERTAD Nº6 TLF:955679292
DOS HERMANAS
Hostal El Emigrante
Calle de Santo Domingo, 11
Dos Hermanas, Sevilla
954 72 78 00
Los tres están a 2000m del club
Para contactar con la organización del torneo vía email a noiseman@hotmail.com
Juan (Noiseman)
INSCRIPCIÓN DESDE EL 20-05-2013 HASTA EL 09-09-2013 Hay que enviar un correo a noiseman@hotmail.com con la siguiente información:
- Nombre y telefono de contacto o emilio
- Nick
- Lista de ejército.
- El número máximo de participantes será de 30 jugadores. La asignación de plazas se hará por ESTRICTO ORDEN DE PAGO de la cuota de inscripción.Se toma esta decisión.EL QUE NO PAGUE A TIEMPO NO PARTICIPARÁ
- La Cuota de inscripción será de 15 Euros, a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante email. No olvidéis poner en el ingreso vuestro NOMBRE Y NICK
IV TORNEO DE FOW ALEA IACTA EST 2013
BASES DEL TORNEO
1.- LISTAS DE EJÉRCITO
Los jugadores tendrán que entregar su lista de ejército a la organización antes del 09 de Septiembre de 2013. Los jugadores que no entreguen las listas de ejército en plazo NO PODRÁN JUGAR EL TORNEO, quedando a discreción de la organización del torneo la devolución de la cuota de inscripción. Se enviarán a la dirección de correo electrónico noiseman@hotmail.com, indicando nombre completo, número de teléfono, y el “Nick” en caso de pertenecer a la comunidad de Wargames Spain.
En cada lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece. En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web, facilitando así la labor de verificación de la lista por parte de la organización.SE DETALLARÁN EL NOMBRE DE CADA PELOTÓN Y SUS ESPECIFICACIONES
EN FORMATO OFICIAL DE BATTELFRONT!!!!!!!!
2.- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS
Los jugadores prepararán una lista de ejercito de 1700 puntos del periodo Late War,ya sea de los libros de ejercito oficiales o briefing oficiales,(no están permitidos los briefing UNDER REVIEW),de este período que estén a disposición del público antes del 01 de Agosto de 2013.
SON PERMITIDOS WARRIORS !!!!!!!!
EN FORMATO OFICIAL DE BATTELFRONT!!!!!!!!!!
3.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
- Sería recomendable que los jugadores lleven su ejércitos pintados al 100%, (Ánimo, que no cuesta tanto, las fotos quedan más presentables y puntuará para el ganador absoluto y para el mejor representado).
- Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.
- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 2 copias de cada una de sus listas, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.
- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.
- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo “¿Qué FP tiene el cañón del Tiger?” o “¡Séño! Que pepito me dice que debo tirar el tank terror antes de asaltar a sus pak40””. La labor de arbitraje está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.
- La peana y el avión deben ser oficiales de BF, otra cosa es q uses un P-40 o similar como un P-47, ojo, no se va a usar un sturmovich o Henkel alemán como un avión de tamaño mas pequeño, por las ventajas-inconvenientes que esto conlleva.
Cualquiera que tenga aviones de escala 1/144, que los hay, y la peana oficial puede usarlo.
Todo es de cara a evitar malos entendidos y rollos de visiones, etc, etc..., con esto no se pretende putear a nadie ni nada por el estilo pero si evitar futuros problemas.
4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 5 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado 7 para los criterios de puntuación). Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado.
Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa. No se repetirán las misiones en las diferentes rondas.
Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, cada jugador debe desplegar su ejército en DIEZ minutos, (10 minutos). Una vez el árbitro avisa del final de esos DIEZ minutos, ambos jugadores dejarán en reserva los pelotones que no les haya dado tiempo a desplegar, (se tira el dado en el primer turno), además de las reglas especificas de la misión que se esté jugando.
Los puntos de victoria de las partidas se tomarán estrictamente por las condiciones de la misión a partir del SEXTO turno,si antes del SEXTO turno no se han cumplido los requisitos de la misión y la partida termina por falta de tiempo se determinará la puntuación siguiendo la regla Fair Fight
Al finalizar la partida los jugadores anotarán su puntuación en su hoja de registro. Que deberá ser firmada por ambos jugadores y entregada a la organización.
También se repartirá una hoja al comienzo del torneo para que cada jugador le de una puntuación a cada contrincante con el que haya jugado,esta hoja no se identificará,la puntuación será privada(para que no haya malos rollos),se puntuará del 0 al 10 cada contrincante y se entregará al final de la cuarta ronda en un saquito que tendrá la organización
5.- HORARIO
Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad.
SÁBADO DÍA 21 DE SEPTIEMBRE
09:00 Comienzo del Torneo, sorteo primeros emparejamientos de Ronda 1
09:15 – 11:45 1ª MISION
12:00 - 13:30 2ª MISION
13:30 - 15:00 A COMER!!!!!
15:00 - 16:00 2ª MISION
16:15 - 18:45 3ª MISIÓN
DOMINGO DÍA 22 DE SEPTIEMBRE
09:00 Emparejamientos
09:15- 11:45 4ª MISIÓN
12:00- 14:30 5ª MISIÓN
SE HABLARÁ CON EL RESTAURANTE PARA COMER LUEGO
6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN
1ªENCOUNTER
2ªHOLD THE LINE
3ªSURROUNDED
4ªHASTY ATTACK
5ªBREAKTHROUGH
7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Habrá premio para el primer clasificado(ABSOLUTO),al mejor general del EJE,al mejor general ALIADO,al más deportivo y al mejor representado,se contarán los puntos de pelotones enemigos destruidos en cada partida para que no haya empates para puntuar el ganador absoluto,en caso de empate en la puntuación de pintura y en la de deportividad se sorteara el premio entre los que hayan empatado.
El ganador del torneo se decidirá por su puntuación de las partidas(de 5 a 30 puntos),del nivel de pintura y representación de su ejercito(de 0 a 10,se entiende 0 al que no lo tenga todo pintado y por lo menos dos colores en cada mini) y de la puntuación de deportividad que le den sus contrincantes(de 0 a 10 cada contrincante y se hará una media),en el hipotético caso de que siga habiendo empate se mirará la cantidad de puntos de pelotones enemigos destruidos.
Asi que uno que haya ganado todas las partidas NO se asegurará la victoria absoluta,se premiará asi al jugador más completo
PREVALECERAN LOS PUNTOS DE VICTORIA CONSEGUIDOS A LAS PARTIDAS GANADAS
8.- ESCENOGRAFÍA IV TORNEO DE FOW ALEA IACTA EST 2013
La organización proporcionará a todos los jugadores una hoja resumen para el uso y clarificación de todo lo relativo a los terrenos de cada mesa: líneas de visión, concealed, protección, etc… En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.
9.- DUDAS
Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico; noiseman@hotmail.com
Esperamos recibir a todos los interesados en jugar en mesas de gran nivel y en pasar un fin de semana lleno de risas, dados y camaradería.
Seguiremos informando...
-Posibles compañeros participantes:
COMODÍN:
BANDO EJE:
-ANIBAL-CHUCRUT(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-QUINO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-VIAJERO-OSCURO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-EDU-DAK(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-POLUS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-TOMASO-PAPO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-BLACK(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-BUTCHER(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-JOSE ALFONSO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-VON REIKLAND(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-RAFAPEPE(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-AUGUSTO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-ANTONIO HERAS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-FERNANDO VIDALES(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
BANDO ALIADO:
-ALFONSO-DOCTOR(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-JAVISSON(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-VIRIATO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-DOLPIN TAMROTH(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-NUNKI(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-LACONIUS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-FRANCISCO-FLAMES(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-PACOFORES(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-SARGENTO DE HIERRO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-CHECHENO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-ESTALIANO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-JANO(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-PABLEKE(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
-SALVITAS(PAGADO Y LISTA CORRECTA)
Última edición por Noiseman el 18/Sep/2013 20:03, editado 73 veces en total.
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Por favor leeros las bases....
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Sería recomendable cuando menos, atajo de......., jajajaja.
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Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Alfonso M. Doctor, BANDO ALIADO.
Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Juro que intentaré que mis yankis nos sean de la Indianhead
Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Javisson escribió:Juro que intentaré que mis yankis nos sean de la Indianhead
Pues seguro que serás el único
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
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Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Todo el año guardandome el único día que tengo de libre disposicion para el torneo de septiembre ( salgo de trabajar el sábado a las nueve de la mañana ) y me lo poneis de dos días... arrrggg¡¡¡ Para mi personalmente que entro a trabajar el domingo por la noche a las dos de la mañana es una autentica paliza... ponedme muy provisional con el eje...
Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos.
Virgilio, Eneida, VI, 851
Virgilio, Eneida, VI, 851
Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Siento mucho que te pille mal,pero torneo de dos dias nos lo pedia la gente a gritos
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Hola, contad conmigo para este torneo(noiseman, soy chaoslord en el foro de vuestro club), me dá igual si aliado o alemán así que si quieres me tienes de comodín y cuando se acerque la fecha me dices que conviene más.
Un saludo
Un saludo
Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Bienvenidos a todos,pero por favor leeros las bases.....
HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
- ANIBAL_CHUCRUT
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Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Maese Noiseman, ¿la cuenta para pagar la inscripción es la misma de siempre?
- Viriato TR
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Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Contad conmigo y mis Americanos.
Pdt: ¿1700 pts? seguro o es un lapsus.
Pdt: ¿1700 pts? seguro o es un lapsus.
El tiempo y Yo, contra otros dos.
- Alfonso Doctor
- Cabo
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Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Ya me las he leído. ¿Por qué has insistido tanto?
Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA
Los 1.700 puntos son correctos.
Se insiste tanto en leer las bases para evitar que el día del torneo pueda haber sorpresas con la conclusión de las partidas y las condiciones de victoria, ya que nosotros incluimos una regla nuestra que no se contempla en el reglamento, buscando un poco la equidad.
Se insiste tanto en leer las bases para evitar que el día del torneo pueda haber sorpresas con la conclusión de las partidas y las condiciones de victoria, ya que nosotros incluimos una regla nuestra que no se contempla en el reglamento, buscando un poco la equidad.
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