(7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARGAMES

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

(7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARGAMES

Mensajepor QUINO_FoW » 16/Oct/2013 15:45

.


GRAN TORNEO DE FOW HISPANIA WARGAMES.

1- LUGAR:

Evento: GRAN TORNEO HISPANIA WARGAMES.

Lugar: Polideportivo municipal,
Avenida del Limón Nº 1
CP: 29130 Alhaurín de la torre
Málaga, (España)

Fecha: 7 y 8 de Diciembre 2013

Puntos: 1750 puntos para los periodos MID y LATER

Formato: Dos Torneos a 4 rondas en dos días, de periodo Medio y
Tardío.


2- INSCRIPCIÓN:

El número máximo de participantes será de 50. El precio de la inscripción es de 20 €. El pago se hará por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico o a la organización de las Jornadas con el asunto “TORNEO DE FOW”. La preinscripción se hará por riguroso orden de pago. Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización la siguiente información:

* Nombre completo y Nick.
* Teléfono de contacto (preferiblemente móvil)
* Dirección de E-mail
* Club/Asociación al que pertenece
* Nacionalidad.

La inscripción definitiva se realizará cuando se entregue la lista para su corrección. A partir de ese momento el jugador será inscrito oficialmente en el Torneo.


3- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación) es el 13 de noviembre de 2013 (miércoles). A partir de esta fecha no se puede asegurar la plaza para el torneo (en caso de estar completo) y se incrementará la inscripción a 25€.


4- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS:

Se organizarán dos torneos que se discurrirán de manera paralela e independiente. Un torneo para cada uno de los distintos periodos del juego, la participación minima de cada uno es de 12 jugadores.

Cada jugador debe prepara una lista de 1750 puntos para cualquiera de los periodos. Las listas deben de estar preparadas según las reglas de organización de los suplementos y libros de ejércitos oficiales que estén en vigencia a fecha de 1 de noviembre del 2013.

Se permitirán todo tipo de guerreros siempre y cuando la lista pueda llevarlos.

Cada jugador DEBE entregar sus listas de ejército a la Organización para ser revisadas antes de que finalice el plazo de inscripción (16 de Noviembre 2013), mandándose dichas listas al siguiente correo: quinodbm@hotmail.com para su corrección debiéndose enviarse en la hoja de calculo de Excel que se encuentra en la Web de Flames of War incluyendo la siguiente información:

* Nombre completo y Nick.
* Teléfono de contacto (preferiblemente móvil)
* Dirección de E-mail
* Club/Asociación al que pertenece
* Nacionalidad.
* Lista de Ejército con la que participará.
(Ejemplo: Udarny Strelkovy Batalon)
* Libro o lista de referencia a dicha lista.
(Ejemplo: Stalin´s Onslaught)
* Tipo de Compañía, (Tanques, mecanizada, infantería)


5- REGLAS APLICABLES:
Se aplicarán las últimas reglas publicadas (versión 3.0) del reglamento en inglés. Y todos los suplementos y libros de campaña oficiales, así como las correcciones del FAQ “Lessons from the Front”.


6- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO:

Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:
Sólo se admiten miniaturas originales. Las copias ilegales serán retiradas de la mesa, con el perjuicio que conlleva jugar con menos puntos el resto del torneo.

En principio, es preferible que todas las miniaturas estén pintadas incluyendo sus bases, aunque se permite jugar con ejércitos que tengan una fracción minoritaria de miniaturas sin pintar, en ese caso la puntuación de pintura se reducirá a 0.

Todo el equipo de las miniaturas debe estar convenientemente representado, aplicando la regla CLVECE (“Como lo ves es como es”) al máximo posible. Las miniaturas que claramente no cumplan este requisito, a discreción de la Organización serán penalizadas o retiradas.


7- DESARROLLO DEL TORNEO:

Se jugará cuatro rondas. Es muy recomendable que cada jugador disponga de una copia en papel para que todos sus adversarios puedan comprobar que esta correcta.

Una vez confeccionada la lista de jugadores participante el mismo día del torneo se procederá al emparejamiento de los mismos. La primera ronda se realizará a sorteo entre todos los jugadores de un mismo periodo con la salvedad que en ningún caso podrán enfrentarse dos jugadores del mismo bando ni del mismo club/asociación. Se pretende que los enfrentamientos sean lo más históricas posibles, a partir de esta primera ronda los jugadores se enfrentarán de la siguiente manera: 1º vs. 2º, 3º vs. 4º, 5º vs. 6º,… Existiendo las siguientes salvedades: No pueden haberse enfrentado en el torneo con anterioridad, no pueden ser del mismo bando y en la medida de lo posible no podrán ser del mismo Club o asociación.

Cuando los jugadores hayan resuelto su partida rellenaran una hoja al uso del desarrollo de la partida rellenando TODOS los campos que aparecen en dicha hoja, en caso de no ser así serán sancionados por la organización.

Tras cada ronda se actualizará la clasificación sumando los puntos obtenidos cada jugador y se volverá a realizar una nueva clasificación. Las puntuaciones de pintura se sumaran tras la resolución de la primera partida.

8- HORARIOS Y ESCENARIOS:

Sábado Día 7 de Diciembre.

8:00 - 9:15. Inscripción, recogida de autorizaciones y montaje de mesas de las distintas asociaciones, clubes, tiendas y particulares.
9:00 - 9:15. Bienvenida al Evento.
1ª Ronda: 9:30 a 12:00
2ª Ronda: 13:30 a 16:30
3ª Ronda: 17:15 a 20:15

Domingo Día 8 de Diciembre.

4ª Ronda: 10:00 a 13:30
Entrega de Premios: 15:00 a 16:00.


9- MESAS DE JUEGO:

La organización dispondrá de mesas suficientes para que se pueda desarrollar el torneo con normalidad. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía que será fijada por la Organización y bajo ningún pretexto podrá cambiarse la composición de la misma. Paralelamente al torneo se desarrollará un concurso de la mejor mesa de juego de entre las presentadas por las distintas asociaciones que participen en el torneo.


10- QUEJAS, DISCREPANCIAS Y OTRAS INCIDENCIAS:

En caso de alguna incidencia durante el transcurso del Torneo, se apela al sentido común y la deportividad de los jugadores, que deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un acuerdo, podrán solicitar la intervención de un árbitro, a partir de ese momento la solución adoptada será inamovible. En caso de que el incidente vaya a mayores, la Organización escuchará a las partes y al juez arbitro y tomará las medidas pertinentes pudiendo sancionar a cualquiera de los jugadores con una penalización de puntos si lo cree oportuno.

En particular, cuando un jugador no consiga resolver su partida por ausencia o desinterés del rival (es decir, tras haber perdido deliberadamente tiempo) deberá ponerse en contacto con un juez y este con la Organización para solucionar el problema. En primer lugar, se intentará que ambos jugadores resuelvan la partida en la mayor brevedad posible. En caso de que no se pudiese solucionar, se asignará un sparring al jugador que haya demostrado interés en jugar, quedando la puntuación del jugador ausente a 0 en esa ronda. En caso de que ambos jugadores no puedan resolver su partida, la puntuación de ambos será 0 en esa ronda.


11-ESCENARIOS:

Los escenarios estarán determinados por la organización, publicándose justo antes del comienzo de cada ronda y serán siempre de los oficiales de BF.


12-PUNTUACIONES:

El ganador Absoluto del Torneo será aquel que acumule la mayor cantidad de puntos posibles al finalizar el mismo, teniendo presente la siguiente forma de puntuar:

Rondas de juegos: las partidas reportaran de 0 a 7 puntos en cada ronda. (En juego 0-28 puntos).

Deportividad: al finalizar una ronda se valorará a tu adversario indicando (SI o NO) ha sido deportivo durante el desarrollo de la partida. (No confundir con ser simpático). En juego 0-4 puntos al finalizar las cuatro rondas.

Pintura: En la pintura se tendrán en cuenta tres parámetros:
Si el ejercito no esta totalmente pintado, 0 puntos.
Si esta pintado de manera monocromática, 1 punto.
Si esta pintado no monocromático, 2 puntos.
Si esta pintado y decorado, 3 puntos.
Al finalizar el torneo los tendrá un bono de 0 a 3 puntos.

La máxima valoración del torneo según todos los parámetros será de 35 puntos.

Los criterios para determinar al ganador de cada Periodo de juego serán por el siguiente por orden de importancia:

Número de victorias: Se primará a los jugadores con mayor número de partidas ganadas.
Puntos de victoria: Si persiste el empate, se primará al jugador con más puntos de victoria (PV) en función del resultado obtenido en batalla (condiciones de victoria), tal como se indica el Reglamento:

Resultado Bajas del vencedor Puntos de victoria
Ganador Perdedor
Victoria aplastante 0 Pelotones 6 1
Victoria decisiva 1 Pelotón 5 2
Victoria marginal 2 Pelotones o más 4 3

Número de empates: Si persiste el empate, se primará al jugador con más partidas empatadas.
Cruces entre jugadores: Por último, si persiste el empate se comprobará la partida que haya enfrentado a los jugadores empatados, primando al ganador. Si el empate persistiera todavía, ambos jugadores tendrán el mismo puesto en la clasificación y el premio correspondiente se repartiría equitativamente entre los jugadores empatados.

La clasificación se actualizará cada turno según los criterios anteriores.

13- PREMIOS:

Las categorías premiadas y la cuantía de los premios estarán a cargo de la organización. Es importante que los premios no sean acumulativos. Pasando a ser los jugadores premiados los siguientes:

Primer, segundo, tercer y último clasificado de cualquiera de los tres periodos, al jugador más deportivo, al ejército mejor pintado/representado y finalmente a sorteo de todos los participantes al torneo que no hayan perdido su derecho a participar en el mismo.

Además tendremos varias sorpresas para todos los asistentes.

______________________________________________________________________________________________________

COMPETICIÓN DE MESAS ESCENOGRÁFICA PARA FLAMES OF WAR 2013


El Club Landwehr tiene el placer de organizar la segunda COMPETICIÓN DE MESAS ESCENOGRÁFICAS PARA FLAMES OF WAR que se realiza en España los días 7 y 8 de diciembre del 2013 en el Pabellón de Deportes de Alhaurín de la Torre (Málaga) dentro de las Jornadas de Ocio Alternativo HISPANIA WARGAMES.

La Organización busca un torneo de FoW que no olvidéis, para ello queremos presentaros unas mesas de juego que sean del agrado de todos los participantes al torneo. La idea es que las asociaciones, clubes, particulares, tiendas, fabricantes,… quieran presentar sus productos o sus trabajos en las jornadas, incluso si se da el caso venderlas en las propias jornadas.

Desde la Organización pretendemos que ese fin de semana sea una fiesta FoW, por este motivo a todos aquellos que presenten mesas de juegos entrarán en un sorteo de productos relacionados con nuestro hobby e incluso la mejor mesa, votada por una comisión para tal efecto, será premiada con otro lotes de productos. La mayor parte de los premios previstos para el torneo irán destinados a ser sorteados entre todos los participantes al mismo, dando igual si ha sido premiado anteriormente.

Aquellos que lo deseen pueden presentar el avance de sus trabajos y anunciarlo en los espacios habilitados para ello con la finalidad de poder vender dichas mesas antes, durante y después de las jornadas; para ello tendrán que presentar cuatro fotografías del tablero de juego, e indicar mediante una lista los elementos escenográficos que la componen y toda la información que crean oportuna.

Dicha mesa, se utilizará en el torneo de FoW y a la finalización del mismo se podrá retirar de las jornadas, ¡¡¡NO ANTES!!!.

La presentación y montaje de las mesas debe realizarse desde el viernes 6 a partir de las 17:00 y el sábado 7 antes de las 8:30 de la mañana.

LUGAR:

Evento: Competición de mesas escenográfica para Flames of War 2013

Lugar: Polideportivo municipal,
Avenida del Limón Nº 1
CP: 29130 Alhaurín de la torre
Málaga, (España)

Fecha: 7 y 8 de diciembre 2013

Formato: Mesas de 180 x 120 cms para FoW.

INSCRIPCIÓN:

No existe límite de mesas a presentar por las asociaciones, clubs, particulares, tiendas, fabricantes,… La fecha máxima para la pre-inscripción de dichas mesas es el 16 de noviembre de 2013. Es obligatorio presentar los datos que a continuación se detallan:

* Nombre con el que se quiere aparecer en el Concurso
* Nombre o nick de la persona de contacto.
* Teléfono de contacto (preferiblemente móvil)
* Dirección de E-mail
* Club/Asociación al que pertenece (este campo no es obligatorio)
* Nacionalidad/ Provincia.

Mandándose dicha información al correo: quinodbm@hotmail.com para su publicación en la Web del evento.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción definitiva se realizará cuando se entrega del tablero para su colocación. A partir de ese momento el trabajo será inscrito oficialmente en el Torneo.

Un saludo a todos y SUERTE!!!.

______________________________________________________________________________________________________

COMPETICION DE PINTURA FLAMES OF WAR 2013

El Club Landwehr tiene el placer de organizar el SEGUNDO CONCURSO DE PINTURA HISPANIA WARGAMES que se realiza en España los días 7 y 8 de diciembre del 2013 en el Pabellón de Deportes de Alhaurín de la Torre (Málaga) dentro de las Jornadas de Ocio Alternativo HISPANIA wargames.

Desde la Organización pretendemos que ese fin de semana sea una fiesta de pintura, así que, la mayor parte de los premios previstos para el torneo irán destinados a ser sorteados entre todos los participantes al mismo, dando igual la situación final, todo esto, sin descuidar a los ganadores de las distintas categorías que recibirán magníficos trofeos.

Tendremos varias categorías distintas que deben completarte con un mínimo de participantes.

Una vez que tengamos el mínimo exigido en cada categoría, se hará oficial aquellas que no cumplan dicho requisito pasarán a la categoría de estilo libre.

La pre-inscripción tienen una finalidad y es la de reservar durante un corto periodo de tiempo vuestra plaza, ¡pero ojo! una vez que se pase la hora de presentación de vuestros trabajos perderéis vuestro derecho y solo se mantendrán de exposición sin derecho a premio de pintura pero si a sorteo de regalos.

LUGAR:

Evento: GRAN CONCURSO DE PINTURA HISPANIA WARGAMES 2013.

Lugar: Polideportivo municipal,
Avenida del Limón Nº 1
CP: 29130 Alhaurín de la torre
Málaga, (España)

Fecha: 7 de Diciembre 2013 de 10:00 a 14:00 la recepción de trabajos.

Formato: Hay distintos formatos de participación, cada participante solo podrá presentar un trabajo por categoría. Los jueces deberán dar el visto bueno a todos los trabajos antes de ser expuestos.

INSCRIPCIÓN:

No hay número máximo de participantes. El precio de la inscripción es de 10 €, para aquellos que no participan en el Torneo de FoW y gratis para los participantes a dicho torneo. El pago se hará por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico o a la organización de las Jornadas con el asunto “COMPETICION DE PINTURA DE FOW”. La preinscripción se hará por riguroso orden de pago. Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización la siguiente información:

* Nombre completo y Nick.
* Dirección, ciudad y Código Postal.
* País.
* Teléfono de contacto (preferiblemente móvil)
* Dirección de E-mail
* Club/Asociación al que pertenece
* Nacionalidad.

La inscripción definitiva se realizará cuando se entregue la/s miniatura/s para su exposición. A partir de ese momento el jugador será inscrito oficialmente.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación) es el 5 de diciembre de 2013. A partir de esta fecha no se puede asegurar la plaza (en caso de estar completo) y se incrementará la inscripción a 15€.

ORGANIZACIÓN.

Se organizarán varias categorías que se discurrirán de manera paralela e independiente. Una competición para cada uno de las distintas categoría, pero solo un trabajo por categoría: Mejor Pelotón, Mejor Unidad de Tanques, Mejor Unidad de Infantería, Mejor Unidad de Artillería, Mejor Marcador de Objetivos, Mejor Miniatura del Concurso y finalmente Categoría Libre para presentar cualquier tipo de unidad. Para concursar no es necesario participar en ninguno de los torneos de FoW, eso sí todas las figuras deben ser originales.

Esperamos que el nivel de trabajos presentados sea lo mas sobresaliente posible, ya que los reporteros de diversas revistas tanto nacionales como internacionales tomarán buena nota de ello para su publicación. Además gran parte de los premios para este concurso serán a suerte entre todos aquellos que presenten sus trabajos y os aseguro que no dejarán indiferentes a nadie.

La palabra mas acertada sería ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
Última edición por QUINO_FoW el 08/Nov/2013 11:55, editado 9 veces en total.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARGAMES

Mensajepor QUINO_FoW » 16/Oct/2013 15:46

INSCRIPCIONES TORNEO FOW:

PERIODO LATER:

EJE
1.- DAVID JIMENEZ OSUNA - SARGENTO DE HIERRO
2.- DAVID GARCIA - GABACHO
3.- Jorge Sanz - Tecto
4.- BLACK
5.- JAVIER - Javisson
6.- RAFA - Valdavia
7.- LACONIUS
8.-
9.-
10.-

ALIADOS
1.- Juan Escribano - Checheno
2.- Jorge Espí - Sir_auchinleck
3.- Fernando del Portal.-
4.- YERAY
5.- Jose Manuel - Kulkeng
6.- David - Tovarishch
7.-
8.-
9.-
10.-

Sin periodo definido o con falta de datos:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-


PREINSCRIPCIONES COMPETICION MESA FOW:

1.- Jose Manuel - Kulkeng
2.- Jose Manuel - Kulkeng
3.- Salvador
4.- Pedro Perez
5.- BreakingWAR (fuera de Concurso)
6.- Bandua (Fuera de concurso)
7.- Resina Planet (Fuera de concurso)
8.- Club Landwehr (Fuera de concurso)
9.- Rafael Rico
10.-


PREINSCRIPCIONES COMPETICION PINTURA FOW:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Última edición por QUINO_FoW el 05/Dic/2013 02:00, editado 25 veces en total.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor valdavia » 19/Oct/2013 16:31

Valdavia
Late aliados

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor sir_auchinleck » 23/Oct/2013 07:27

Sir_auchinleck late Aliados

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor QUINO_FoW » 12/Nov/2013 12:47

Actualizando participación.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor QUINO_FoW » 12/Nov/2013 13:30

ACTUALIZADO!!!

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor Black » 13/Nov/2013 22:11

Inscripción Pagada y lista enviada, voy con Eje por cierto

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor QUINO_FoW » 19/Nov/2013 12:25

Todo preparado para el gran día...

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor QUINO_FoW » 27/Nov/2013 12:45

Ya queda menos!!!! Tenemos definidos los grandes premios que se van a repartir. Viendo la cantidad de gente que viene, creo que vais a iros con las manos llenas... jajajajajaja

Es una pena que no pueda venir mas gente.

Espero que disfruteis...

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor Vatsetis » 27/Nov/2013 13:23

Mucha suerte con el torneo Quino... una pena no poder estar allí este año.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor QUINO_FoW » 27/Nov/2013 15:03

Hola Vatsetis

Ya se que las fechas no son las mejores... no te preocupes, el año que viene más e igual que este año como mínimo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor Yllanes » 27/Nov/2013 18:02

A mí me coincidían fatal las fechas. Técnicamente podría haber ido, pero sería enlazar seis fines de semana seguidos fuera de casa (en cuatro países distintos)... ¿Se sabe ya cuándo serán las del año que viene?
Imagen

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor QUINO_FoW » 27/Nov/2013 18:27

Hola David.

Primero vamos a terminar estas jornadas y ya veremos las siguientes. Es una pena que de Madrid casi no venga nadie. Esperemos que el año que viene coincidan mejor las fechas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor Yllanes » 27/Nov/2013 18:33

Se intentó montar una expedición, pero os coincidió mal también que fuera tan junto a Salamanca, donde ya se había apuntado la gente antes (de Madrid fueron 6, 7 contándome a mí).
Imagen

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: (7 y 8 DIC) INSCRIPCION Y BASES DEL TORNEO HISPANIA WARG

Mensajepor QUINO_FoW » 27/Nov/2013 21:56

Es una pena... Esperemos que el año que viene nos organicemos mejor.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados