I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Virien
Soldado
Mensajes: 143
Registrado: 21/Nov/2013 01:34
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Virien » 22/Nov/2013 21:33

angusin escribió:También es verdad que la recomendación (sobretodo para la gente que aún no tiene ejércitos), es empezar con una lista de 800 puntos (como las del Open Fire), y luego ir ampliando esa lista, viendo lo que te falta y probándola de verdad en partidas.


Hola a tod@s!

Quería aportar un dato respecto a esto, y es que la lista de Aliados que trae la caja Open Fire es de 830 puntos, luego se pasa de los estipulados para la primera fase. Si no recuerdo mal, aunque yo no conservo esa mitad de la caja, la parte Alemana también se pasa de puntos. Lo digo porque en base a eso, los que empezamos con la caja, tenemos que ajustar a acercarnos a los 800 puntos o menos y no directamente llevar todo lo que tenemos ¿verdad?

Que conste que es una pregunta de novato total que acaba de empezar en el juego, no se si hay tolerancia por arriba en los puntos.

Gracias de antemano y un saludo.
"I don't take prisoners, period. I'm not paid to take prisoners.
I'm paid to kill them. That's all there is to it." - Ernest "Smokey" Smith.

B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor B-stia » 23/Nov/2013 11:49

La alemana yo juraría que no se pasa de puntos, los he calculado muy rapidamente y me salen 790, con lo que si he calculado bien le faltarían 10 puntillos.

Es dificil cuadrar la lista a 800 puntos exactos, y la parte de aliados del open fire es imposible reducirla con lo que viene (tal vez pueda reducirse la unidad de paracas, es lo único, pero es bastante reduccion en puntos)

Yo como jugador de la liga, entiendo que para la primera fase, quien se haya comprado solo el open fire y tenga aliados se pase un poco de puntos, porque tener que hacer una compra solo para cuadrar, sin saber si lo que compras lo vas a acabar usando o te lo vas a comer con patatas... yo por mi parte permitiría a mi rival jugar con el contenido del open fire aunque se pase un poco de puntos (hacer una lista pasandose de puntos pudiendo cuadrarla ya no claro)
Última edición por B-stia el 23/Nov/2013 14:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Belwar » 23/Nov/2013 14:43

Buenas,

No sé que indicará la organización. Pero no se puede sobrepasar el límite de puntos establecido.

Avatar de Usuario
Virien
Soldado
Mensajes: 143
Registrado: 21/Nov/2013 01:34
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Virien » 23/Nov/2013 20:47

Belwar escribió:Buenas,

No sé que indicará la organización. Pero no se puede sobrepasar el límite de puntos establecido.


Hola!

Eso me parecía, no solo soy novato en el FOW sino en wargames en general :oops: Más que nada lo decía para que quede claro que no basta con coger los aliados de la caja y llevarlos al torneo, sino que hay que ajustar esa lista, vamos no tomar esa afirmación a pies juntillas :mrgreen:

De todas formas mientras la organización da una respuesta, mejor preparo otra lista.

Un saludo.
"I don't take prisoners, period. I'm not paid to take prisoners.
I'm paid to kill them. That's all there is to it." - Ernest "Smokey" Smith.

Avatar de Usuario
Virien
Soldado
Mensajes: 143
Registrado: 21/Nov/2013 01:34
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Virien » 23/Nov/2013 20:59

B-stia escribió:La alemana yo juraría que no se pasa de puntos, los he calculado muy rapidamente y me salen 790, con lo que si he calculado bien le faltarían 10 puntillos.

Es dificil cuadrar la lista a 800 puntos exactos, y la parte de aliados del open fire es imposible reducirla con lo que viene (tal vez pueda reducirse la unidad de paracas, es lo único, pero es bastante reduccion en puntos)

Yo como jugador de la liga, entiendo que para la primera fase, quien se haya comprado solo el open fire y tenga aliados se pase un poco de puntos, porque tener que hacer una compra solo para cuadrar, sin saber si lo que compras lo vas a acabar usando o te lo vas a comer con patatas... yo por mi parte permitiría a mi rival jugar con el contenido del open fire aunque se pase un poco de puntos (hacer una lista pasandose de puntos pudiendo cuadrarla ya no claro)


Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo exponía porque si alguien quiere, por ejemplo, empezar con Rusos puede no gustarle que el tenga que cuadrar su lista y nosotros los aliados no si se permite, o que vaya alguien confiado y envíe la lista entera del Open Fire, se la echen para atrás y tenga que preocuparse de ajustar la lista, comprar minis y pintarlas en menos tiempo del que estimaba, en caso de que no se permita.

Así que en cuanto la organización se pronuncie, todos lo tendremos claro y no habrá problemas cuando llegue el momento de entregar las listas y estará todo listo a tiempo por parte de los jugadores. :D

Un saludo.
"I don't take prisoners, period. I'm not paid to take prisoners.
I'm paid to kill them. That's all there is to it." - Ernest "Smokey" Smith.

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 23/Nov/2013 23:26

Hola a todos!

Sí, las listas del Open Fire son de 830 y 790 puntos. En el Forces son de 830 y 805 puntos (más ajustadas en puntos).

Como habéis dicho algunos, las listas no pueden sobrepasar el valor de puntos establecidos (800 en la FASE I).
Pero muchos de vosotros tenéis el Open Fire, y la lista británica no se puede rebajar bien (se quedaría en 770 puntos quitando 2 Rifle/MG de los paracas). Así que: todos aquellos que tengáis el Open Fire y vayáis a jugar con sus listas, no tenéis que modificar nada, esas listas se pueden quedar como estén aunque se pasen un pelín en puntos.

En las siguientes fases ya se establecerá el límite para todos en 1200 puntos.

Un saludo!

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 27/Nov/2013 11:10

Hola a todos!

Al final hemos ampliado a 16 plazas. Pero todavía queda una libre! Si tenéis algún amigo que haya empezado a jugar y quiera divertirse para ir aprendiendo, decídselo!

Nos faltan los datos de Edu y Sergio. Chicos, ¿nos los enviáis por favor? :)

Saludos!

B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor B-stia » 27/Nov/2013 15:14

Si lo dices por mi, yo el viernes pasado los apunté en la tienda goblintrader tal como me dijeron, pero bueno te mando un privado con los datos ahora mismo jeje.

edit: os lo he mandado al correo que habeis puesto (rangers@modelbrush..) si no lo habeis recibido dimelo y te lo mando por mensaje privado.

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 28/Nov/2013 10:23

Gracias Sergio! :)
Imagen

Serguey
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11/Ago/2010 09:25

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Serguey » 28/Nov/2013 11:09

HOla,

Yo soy otro Sergio, ayer os mandé un mensaje directamente al correo para apuntarme a la liga...si os quedan plazas claro.

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 28/Nov/2013 14:49

Hola Sergio. Te respondí esta mañana al email. Apuntado quedas!
Imagen

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Belwar » 28/Nov/2013 15:36

Buenas!

Como propuesta tal vez estaría bien ampliar los puntos de la primera fase a 830 para asi hacerlo homogeneo a todos los jugadores que no vayamos a llevar listas de la caja starter.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Tori
Soldado
Mensajes: 100
Registrado: 06/Ago/2007 09:39

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Tori » 28/Nov/2013 16:49

no es mala idea

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor angusin » 28/Nov/2013 18:24

Estamos de acuerdo, 830 puntos debido a la lista de británicos del Open Fire. Así será.
Lo cambiaremos en la bases en un ratillo.

Gracias y un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: I Goblin Trader Conscript Challenge - LIGA NOVELES

Mensajepor Belwar » 28/Nov/2013 21:29

Una pequeña duda. Podremos aprovechar el dia de la presentación para jugar la primera partida?
Belwar, heraldo de infortunios


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados