[2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor badhorse » 04/Feb/2014 19:34

Me temo que no he explicado bien. Si bien he hecho referencia a este torneo, mi consulta era más en termino general.
Drungdrakki, no me hagas como el gobierno contestando a preguntas con preguntas y menos si no vienen al caso de la consulta que he expresado.

A mi entender, no me parece de millonetis el tenerlo todo de todo ni siquiera necesario. Lo que si que veo normal es que si no tengo esa unidad de 3 Tigers, no poder jugarlos, si no tengo el Challenger que necesito para mi unidad de Cromwells no ponerlo en la lista, si no tengo un ejercito Rumano, no jugar con rumanos. A esto es a lo que me refiero.
Y si en la organización de torneos se suele dejar un poco de manga ancha a este respecto a mi me parece perfecto, pero si se pide que las miniaturas estén correctamente representadas, pues deberán estarlo, digo yo.

A titulo personal, no pude entregar la lista de ejercito a tiempo ni realizar el pago de la inscripción y sí, me presenté en el torneo con mi ejercito y con ganas de jugar aun sabiendo que no sería posible. Sin embargo disfruté igual o más viéndoos jugar a vosotros. Estuve la noche anterior (como siempre xD) terminando de pintar una miniatura para el torneo aun sabiendo que no jugaría, para tenerlo todo representado. Zeus Climent me comentó que también estuvo pintando su ejercito la noche anterior hasta tarde y esto fue para tenerlo listo y apunto para jugar un torneo en el que se me exigía que lo tuviese todo pintado y representado. De saber que no era necesario tal vez no hubiese perdido esas horas de sueño.

Si lo preferís abro un hilo nuevo y dejo este para el torneo de Oliva.

Avatar de Usuario
Gilgul
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 04/Abr/2007 14:44
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cullera (valencia)
Contactar:

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor Gilgul » 04/Feb/2014 21:13

Quiero felicitar a todos las personas que nos acompañaron este Domingo, gracias a ellos, cada vez me gusta mas este "hobby", no por el hecho de jugar ya sea ganando o perdiendo, sino por el hecho de compartir un dia con gente que tiene tus mismas aficiones y con las que te es grato compartir un maravilloso dia.
Gracias a Todos

Anmar
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 12/Ago/2009 22:42

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor Anmar » 04/Feb/2014 21:33

Badhorse, como ya se ha comentado no te quitamos parte de razón, así que tomamos nota para próximas ediciones, y como bien dices tu, es un tema mas genérico.

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor drungdrakki » 04/Feb/2014 21:55

correcto, si es un tema general lo normal es discutirlo en un post sobre el tema y no dentro del de este torneo.

lo de la representación, correcto, mucha gente se lo salta y va a la suya. yo soy de los que le gusta quitar puntos por estas cosas, pero como el sistema de puntuación de FOW oficial es tan malo (por no decir que es una puta mierda) en cuando tocas algo afecta muchisimo

en nuestro caso del torneo de oliva ya estamos habladolo por privado de cara al torneo del año que viene

Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor badhorse » 04/Feb/2014 22:01

Muchas gracias por vuestras respuestas, abriré un nuevo tema en el foro a ver que opina la gente.

Avatar de Usuario
anguirelvlc
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 23/Jul/2013 13:52

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor anguirelvlc » 04/Feb/2014 22:05

Hombre, si no tengo 3 tigres pero si 3 panteras, no me parece extraño el poder usarlas como proxies, como ya digo a mi personalmente no me molesta en absoluto, en cuanto a lo de perder horas de sueño no es problema de la organización del torneo o de los jugadores que no llevan todo pintado, es decisión tuya el quedarte hasta horas intempestivas para rematar el ejercito, hablemos con propiedad.

Avatar de Usuario
drungdrakki
Soldado
Mensajes: 247
Registrado: 18/Mar/2007 01:33
Ubicación: futur@, en gandia (Vcia)

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor drungdrakki » 04/Feb/2014 22:07

yo es que daria puntos por pintado/personalizado del ejercito que se sumasen al total de las batallas. esto no es un juego de batallas, es un juego donde parte de la diversión es coleccionar, montar y pintar el ejército

Avatar de Usuario
anguirelvlc
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 23/Jul/2013 13:52

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor anguirelvlc » 04/Feb/2014 22:12

Aunque nos lo vendan como juego histórico no es un juego histórico persé, así que podría ser interesante introducir lo que comentas Drung

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: [2-FEB] V Torneo FOW Oliva 2014

Mensajepor innominoc » 04/Feb/2014 22:48

En la mesura esta el punto medio, creo que el torneo podria penalizar a quien no cumpla con las bases y siempre en casos extremos, pero determinar el ganador del torneo en base si utilizas aerografo, sombras o pincel seco me parece un absurdo. Al final no ganaria el mejor estratega ni quien optimizara mejor la lista sino quien pudiera contratar al mejor pintor para su ejercito.

Para algo hay un premio al ejercito mejor pintado/representado que deberia o podria estar al mismo nivel quecel de ganador absoluto.

Creo que todos jugamos por divertirnos y socializar mas que por ganar aunque nos gusta competir y probarnos frente a los otros, si solo quisieramos ganar todos tenemos un pc o la play para machar maquinas. Si mi rival usara todo el ejercito de proxies pues fliparia si usa un tanque con cañon largo o cañon corto o un semi oruga con o sin proteccion ni me molestaria. Visualmente no afecta y confio en la honorabilidad de mi rival para usar las estadisticas correctas. Yo mismo he llevado command teams con panzerfaust cuando en la lista no lo incluia. A nivel de juego mi rival ni se enteraria a no ser que pusiera la nariz sobre el team o yo le avisara.

Lo importante creo que es lograr un equilibrio entre permisibilidad de la organizacion, compromiso de los jugadores y seriedad para evitar abusos.

Saludos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados