[30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Yllanes » 28/Mar/2014 17:05

Veo alguna lista interesante por ahí, qué pena no poder estar.

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Rikken » 29/Mar/2014 09:10

Buenas:

No me parece bien, en absoluto, que se hayan hecho públicas las listas antes del torneo. Le resta espontaneidad al asunto.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Reiben » 29/Mar/2014 13:28

Rikken escribió:Buenas:

No me parece bien, en absoluto, que se hayan hecho públicas las listas antes del torneo. Le resta espontaneidad al asunto.

Un saludo.

Bueno, normalmente Hannibal siempre lo hace (o casi siempre, descartando históricos, por ejemplo..)..y yo no veo tan traumática la cosa, ya que todas las listas están ya válidadas y enviadas, y no hay posibilidad de rectificación a la hora de incluir o no unidades para contrarrestar posibles listas rivales..

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Yllanes » 29/Mar/2014 13:32

Hombre, además en Early que las listas son menos conocidas está bien tener preaviso. De hecho, estaría bien que todo el mundo llevase los arsenales en la lista.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Tío Sam » 29/Mar/2014 13:47

Y fijate que gracias a eso se ha detectado un error en una lista que de haber sido mañana habria sido irreparable

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Reiben » 29/Mar/2014 16:23

Tío Sam escribió:Y fijate que gracias a eso se ha detectado un error en una lista que de haber sido mañana habria sido irreparable

+1

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Rikken » 29/Mar/2014 19:27

Quitando el torneo histórico de Stalingrado nunca antes, que yo recuerde, se habían revelado las listas con antelación.

Las listas se mandan con cierta antelación precisamente para que sean revisadas por la organización concienzudamente y no se cuele ningún gazapo.

Estoy de acuerdo, el arsenal tendría que estar presente en las listas.

Por mi parte prefiero que mi lista no sea revelada y tampoco me sean reveladas las demás.

Saludos.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Rikken » 29/Mar/2014 19:37

He revisado las bases y no he encontrado el punto en el que se dice que las listas serán publicadas con antelación.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Yllanes » 29/Mar/2014 20:24

Tampoco pone que no se vayan a revelar (y se ha hecho alguna otra vez). De todos modos, no veo cuál es el problema.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Vatsetis » 29/Mar/2014 20:26

Ciertamente es un tema polémico, mañana en la comida puede hablarse con calma, yo tambien preferiria no conocerlas.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Yllanes » 29/Mar/2014 20:33

Pero, ¿por qué? ¿Cuál es la diferencia entre conocerlas ahora y el día de torneo? Y, por otra parte, ¿si prefieres no conocerlas por qué las has leído?

Sinceramente, no veo qué efecto puede tener en el torneo conocer las listas, dado que no se tiene ningún control sobre los emparejamientos.

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Rikken » 29/Mar/2014 21:10

Yo no las he leído, pero tampoco quiero que nadie lea la mía antes del torneo. Reitero: resta espontaneidad.
Correcto, no se tiene control sobre los emparejamientos, pero sabiendo las misiones (otro punto discutible) y las posibles listas a las que te enfrentarás puedes ir planificando maniobras y estrategias de antemano.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Hannibal » 29/Mar/2014 23:59

Hola, en efecto cometí un error al revisar la lista de Abraham, los 8rads deben ser de las SS. El error ya ha sido subsanado.

En cuanto a publicar las listas con antelacion, es algo que vengo haciendo desde hace un tiempo. A mi me parece bien, ya que no hay posibilidad de hacer esos malvados planes (nadie sabe los emparejamientos ni la mesa que le va a tocar) Pero como es algo de gustos, se puede hablar si preferís que se siga haciendo o no.

Nos vemos mañana y recordad que cambian la hora!!! Asi que toca madrugar 1 hora más! Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor Tío Sam » 30/Mar/2014 00:49

Yo no veo mayor problema, es mas, me gusta ver listas para ver como se busca la gente la vida. Le veia incluso mas peligro a conocerlas en un historico, donde se trabaja en equipo para explotar los puntos debiles del enemigo, que en esto en donde no sabes ni cobtra quien ni en que mision mas a jugar. Pero si, mejor lo discutimos mañana ;)

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: [30 Mar] XLII Torneo FOW en Quimera - Early

Mensajepor pejota » 30/Mar/2014 01:55

Mejor que lo hableis mañana, no hace falta ir con intencion de discutir..... :wink: :wink:

Entiendo que es algo que deberia hacerse con el OK de todos. O sino que se especifique en las reglas del torneo. Pasarlo bien, y no os olvideis que a las 2 son las 3

Suerte a todos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados