7ª Jornada Lliga Catalana.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 170
Registrado: 09/Nov/2005 10:41
Ejército Flames of War: Irlandeses
Ubicación: Barcelona
Contactar:

7ª Jornada Lliga Catalana.

Mensajepor Aglarel » 18/Feb/2014 19:34

Buenas,

Adjunto enlace clasificaciones y emparejamientos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0


Del 17 de Febrero al 9 de Marzo.
Recordad que es un escenario con restricciones.

Suerte!

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 7ª Jornada Lliga Catalana.

Mensajepor holdner » 24/Feb/2014 11:40

Que mal! nadie posteando por aquí??
bueno yo es la primera vez en toda la liga que me paso.... jejejeje
Supongo es la presión de la recta final.

Aunque que esta muy definido en el bando alemán cuales se pelean por el trono aun hay 28 puntos por disputar. Y en el bando aliado yo creo que que el que quede a más de 5 puntos del lider esta jornada ya lo tiene mal más que nada por la contudencia de los dos líderes de este año que parece que sacerles 1 puntos es complicado pero derotarlos ya es imposible.

Yo por mi parte recibí un varapalo importante la anterior jornada aunque el 3-4 no lo refleja. Muchas pesadillas he tenido en las que se me aparecía Barkmann.....
A ver esta que tal.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 7ª Jornada Lliga Catalana.

Mensajepor pak40 » 25/Feb/2014 11:39

Hola


No , no exageres , no fue un varapalo. Un 4-3 es casi un empate. Lo que si me sorprendió fue el 6- 1 de Ilde , no es que Armando sea manco pero Ilde tiene una reputación bien merecida y 6-1 en su contra llama la atención.

Esta que viene si que es buena . Solo Blindada o Motorizada. Invita aponer una gepanzerte y a correr.

Me da miedo poner Panteras , por si me sacan los Cromwels que mueven 40 cm y con este mapa no es difícil que me flanqueen a la mínima que me descuide. Por cierto esta vez no creo que saque a pasear los SS , con la Herr tengo mas bocas de fuego , al ser una equilibrada creo que compensa llevar mas platoons de los que podría llevar con una SS.

La 21 tiene un no se que romántico que me llama la atención , frágil pero pega fuerte con tanto A.T.12 .

Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 7ª Jornada Lliga Catalana.

Mensajepor pak40 » 25/Feb/2014 13:03

Sobre el warrior Barkman . Creo que es un warrior olvidado ( seguro que por su alto coste) .
Para mi gusto es prácticamente imprescindible en una lista SS , es igual que salga como Comand platoon o quizás mejor aún como acompañante de una gepanzerte o panzergranadier.

Un Pantera que no pierde el ground , repite lo que falla y por colmo con un poco de suerte puede volver a salir si es eliminado, lo encuentro muy aprovechable , mas ahora que no resta un punto si es eliminado.

La contra que es el alto coste del resto de la lista y que con humo es cegado , pero infunde respeto su .a.t. 14.

Salut.

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 7ª Jornada Lliga Catalana.

Mensajepor holdner » 04/Mar/2014 02:20

Yo me llevé una muy desgradable sorpresa con Barkmann. No lo conocía y ahora ya no lo olvidaré jamás... ni tus dados. No pude hacer una sola andanada en condiciones....

En esta partida no tengo claro el uso o abuso de la infanteria.... he visto partidas en las que es fundamental y en otras no sirve ... si pudiera llevar infanteria mecanizada USA no dudaria en usarla a saco incluso trained, que envidia!! lástima que prefiero mis blindados y mi artilleria :)

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: 7ª Jornada Lliga Catalana.

Mensajepor kombat » 04/Mar/2014 10:41

A mí me funcionó genial la gepanzerte. Es un escenario en el que prácticamente no hay visibilidad para la artillería... y el AOP sólo vale para observar un turno antes de que te lo derriben.... Las carreteras y el montón de coberturas que hay hicieron a mi gepanzerte imparable apoyada por unos pumas. En el turno 3 ya tenía el objetivo capturado.... Lástima que me equivocase y pusiese en mesa la Lehr en vez de la 21 panzer..... Pero el balance es bueno.... Aquí igual entre tanto tanque y warrior pensaréis que estoy loco... pero tras las dos partidas que he jugado en este mapa no me parecería descabellado llevar una panzerspah.... De hecho si se pudiese llevar no me lo hubiese pensado... pero en fin la gepanzerte es una excelente opción... si que es cierto que heché un poco en falta el AT 12 de la 21.... pero mis 8 panzer se colocaron en la línea de árboles y entre las casas cubriendo el avance de mis alemanes y manteniendo a raya los Sherman....

Me ha gustado mucho este mapa porque va un poco en contra del sota, caballo y rey habitual y permite meter cositas poco habituales que sorprenden al rival y pueden darte la victoria. Ahora a por la siguiente... que como creo que he subido algo... me volverá a tocar algún hueso.

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 7ª Jornada Lliga Catalana.

Mensajepor holdner » 05/Mar/2014 20:14

Estoy de acuerdo que el mapa es muy interesante, pero te lo confirmaré después de que juegue en él el sábado XDDDD

De todas maneras el que ataque correrá grandes riesgos, la maniobra es importantísima y el aleman con el stoormtroper tiene cierta ventaja aunque unidades recon o con spearhead també pueden tener su aquel.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados