8ª Jornada Lliga Catalana

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 170
Registrado: 09/Nov/2005 10:41
Ejército Flames of War: Irlandeses
Ubicación: Barcelona
Contactar:

8ª Jornada Lliga Catalana

Mensajepor Aglarel » 13/Mar/2014 12:52

Buenas,

Adjunto enlace clasificaciones y emparejamientos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=6

Del 10 de Marzo al 30 de Marzo.
Recordad que es un escenario con libros especificos y sin restricción de armamento.

Suerte!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 8ª Jornada Lliga Catalana

Mensajepor Basurillas » 13/Mar/2014 23:27

Perdon por el offtopic, pero alguien sabe algo de nuestro amigo y caballero Pierre Deveraux, que hace mucho que no postea por aqui y se le tiene cariño. ¿Participa en esa liga? Gracias

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 8ª Jornada Lliga Catalana

Mensajepor holdner » 14/Mar/2014 10:52

Pues no.... una lástima. Aver si le actualizan los RSI y se apunta para el año que viene...

Que gozada de partidas las de esta jornada. Salvo el hasty los otros dos son fantásticos, qualquier lista puede ser buena, las inglesas vamos, por que las alemanas.... pufff a mi no me gustan y eso es raro y me asusta por que no se que táctica puede seguir mi contrario. Mi contrario, maese Alarcón con quien me toca jugar 2 partidas cada año y a demás compañero de club, o sea imposible de sorprender :(
El mapa es fantástico, puede ser tremendamente bueno para atacar y para defender, rápido o lento, de combate cercano lejano. Fantástico, aunque eso dependerá mucho tambien de si gano o pierdo XDDD

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: 8ª Jornada Lliga Catalana

Mensajepor kombat » 14/Mar/2014 15:49

Eso que le actualicen sus italianos y que vuelva a los campos de batalla.... yo me estreno contra el en la liga de blood bowl que ha montado en Alpha Ares jejeje... No hu jugado nunca pero mis orcos están prestos...

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 8ª Jornada Lliga Catalana

Mensajepor holdner » 17/Mar/2014 11:28

Cambio de opinión, las listas alemanas ya no me parecen tan malas y las UK son carísimas... imposible hacer 9 platoons. En cambio las listas alemanas aunque siguen sin gustarme pueden dar unos sustos importantes...

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 8ª Jornada Lliga Catalana

Mensajepor holdner » 27/Mar/2014 10:20

bueno ley de murphy yo contentisimo con mi lista polivalente y benísima y me han hecho un 6-1 con el graebner una lista contra la que había practicado y contra la que sabía era mi punto débil al no haber puesto los 25pdr por querer probar los rockets que acabé de pintar y que ni desplegué. Opté por sacar 2 platoons de shermans que no fueron suficientes para pararlo.... Tomé alguna decisión arriesgada que no salió pero tampoco jugué horroroso así que la derrota es sólo merito de mi rival. Como peros me pongo la decisión de mi zona de despliegue y que hubiera pasado si decido sacar de inicio toda la infanteria. y como punto amargo que en 5 turnos sólo saqué 3 reservas en los turnos por otro lado obligatorios cosa que lastró un contraataque que ya en el último turno demostró que hubiera podido ser determinante al estar apunto de destruir 3 platoons de un sólo golpe.

Lo dicho felicidades a Sergio que jugó fantástico, con decisión y aplomo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados